Comienzan los juicios de SA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
FoNsOjOmPuNkRoCkSkA

Comienzan los juicios de SA

Mensajepor FoNsOjOmPuNkRoCkSkA » Mié Nov 01, 2006 4:11 pm

Mañana comienza el juicio de Soziedad Alcoholika en el que esos putos fascistas quieren apresarles por apologia del terrorismoy el nacionalismo cuando dicho grupo tiene una canción que se llama sin pais y critica las patrias a parte de que según se comenta tampoco saben hablar euskera. Además de esto se está extendiendo una ola de censura cada vez + insoportable empiezan con soziedad alkoolika pero como acabaremos? hay que organizar ya las movilizaciones!!! LUCHA Y DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! PASALO!
FoNsOjOmPuNkRoCkSkA

Mensajepor FoNsOjOmPuNkRoCkSkA » Mié Nov 01, 2006 4:17 pm

motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Nov 01, 2006 7:57 pm

Nuestra solidaridad con SA ---> Explotad Zerdos!!
^VardahRock^

Mensajepor ^VardahRock^ » Jue Nov 02, 2006 6:01 am

motorsex escribió:Nuestra solidaridad con SA ---> Explotad Zerdos!!

habra manifa de apoyo???
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue Nov 02, 2006 11:53 am

^VardahRock^ escribió:
motorsex escribió:Nuestra solidaridad con SA ---> Explotad Zerdos!!

habra manifa de apoyo???
No se a que esperamos
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Nov 02, 2006 2:09 pm

Sinceramente no me dan ninguna pena, cuando denunciaron en Tirso de Molina a la peña que vendia su material en el rastro no les molestaban para nada los maderos y los jueces, ahora que se busquen la vida.
cirilin

Mensajepor cirilin » Jue Nov 02, 2006 2:22 pm

una kosa no kita a la otra
seran unos vendidos y falsos por lo de las camisetas (y luego cantan cuando nada vale nada), pero por lo k les juzgan es de paiasos.
los de la AVT escuchan S.A.? porke no me explico ese conocimiento de sus canziones
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Nov 02, 2006 2:24 pm

Pues por eso mismo, encarcelarles no es una medida que me parezca justa, para nada, pero no voy a mover un dedo por ayudar a semejantes hijos de puta
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Nov 02, 2006 2:29 pm

No creo ke tenga ke ver con defender a nadie, sino con defender un derecho de todos. Porque lo mismo que les estan haciendo a estos se lo estan haciendo a Berri Txarrak o Su ta gar, o a pequeña escala, a grupos como Zartako...y si hay algun hijodeputa al ke no tenemos ke ayudar es al presidente de la AVT, uno de los principales impulsores de esta puta criminalización.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Nov 02, 2006 4:26 pm

Pues para mi si que tiene que ver con defender a alguien, por que hay gente entalegada por cosas mucho mas injustas, pero claro, como no son conocidos para que acordarnos de ellos no? en cambio como SA son un grupo la ostia de "radiKal" que ha llegado a donde está vendiendose pero como si les conocemos la gente les apoya no? por mi parte que les den por el culo y si les entalegan que se jodan
llupol

Mensajepor llupol » Jue Nov 02, 2006 4:50 pm

Me he perdido. A ke te refieres con lo de "se han vendido" explicate.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Nov 02, 2006 6:41 pm

Me parece que está claro que no tienen mucha conciencia anti-capitalista cuando vendían sus discos en el Corte Inglés (hasta que este decidió retirarlos) en Tipo, y están registrados en la SGAE, parece que el dinero está por encima de las ideas, pero es normal, la pasta pudre todo lo que toca...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Nov 02, 2006 7:27 pm

jerry only escribió:Pues para mi si que tiene que ver con defender a alguien, por que hay gente entalegada por cosas mucho mas injustas, pero claro, como no son conocidos para que acordarnos de ellos no? en cambio como SA son un grupo la ostia de "radiKal" que ha llegado a donde está vendiendose pero como si les conocemos la gente les apoya no? por mi parte que les den por el culo y si les entalegan que se jodan
Pero qué gilipollez, joder.

Por esa regla de tres NUNCA manifiestes tu repulsa hacia ninguna injusticia, sea de la índole que sea, porque seguro que esa persona ha hecho algo mal a lo largo de su vida; y por supuesto nunca te solidarices con nadie porque seguro que en el mundo hay alguien que está peor.

Siempre el mismo discurso para cualquier tema, la madre que me parió.

Que se jodan si los entalegan, que venden sus discos en el Corte Inglés!!
Esta es la lucha del presente, que se joda todo aquel que no haga las cosas como nosotros vemos correctas, aunque sea víctima de la injusticia más enorme del universo. Pues zagal, así estás siendo el fascista más repugnante que cabe imaginar.

Cedo mi voz y voto a Zeke, para variar ;)
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Nov 02, 2006 7:36 pm

Por mí que se jodan y bien alto, es un grupo que me encantaba y quizá precisamente por eso de los que más reniego. Pero la garrulada de turno se la están haciendo, y me da igual que sean conocidos o no, que se llamen S.A. o A.S. , que sean un grupo de música o una joven a la que han incluído en un montaje.

La cara menos democrática de la democracia se está haciendo patente de nuevo, y gritarlo bien alto es hacerlo por uno mismo, esto es, hacerlo por todos, esto es, hacerlo por lo que tú crees. Que sean S.A. los acusados para mí no tiene importancia, yo también opino que se pudran y no solo por lo que has dicho, pero si tengo que elegir maneras de pudrirse preferiría que la peña no les hiciera ni puto caso a que un corrillo de fascistas la tomen con cuatro que hacen canciones.

Fuera montajes, fuera gilipolleces, pero ni aupa S.A. ni la madre que parió a Durruti.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Nov 02, 2006 7:37 pm

Que narices, rectifico: viva la madre que parió a Durruti. Porque me da la gana.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Nov 02, 2006 7:51 pm

Antifagrrrl escribió:
jerry only escribió:Pues para mi si que tiene que ver con defender a alguien, por que hay gente entalegada por cosas mucho mas injustas, pero claro, como no son conocidos para que acordarnos de ellos no? en cambio como SA son un grupo la ostia de "radiKal" que ha llegado a donde está vendiendose pero como si les conocemos la gente les apoya no? por mi parte que les den por el culo y si les entalegan que se jodan
Pero qué gilipollez, joder.

Por esa regla de tres NUNCA manifiestes tu repulsa hacia ninguna injusticia, sea de la índole que sea, porque seguro que esa persona ha hecho algo mal a lo largo de su vida; y por supuesto nunca te solidarices con nadie porque seguro que en el mundo hay alguien que está peor.

Siempre el mismo discurso para cualquier tema, la madre que me parió.

Que se jodan si los entalegan, que venden sus discos en el Corte Inglés!!
Esta es la lucha del presente, que se joda todo aquel que no haga las cosas como nosotros vemos correctas, aunque sea víctima de la injusticia más enorme del universo. Pues zagal, así estás siendo el fascista más repugnante que cabe imaginar.

Cedo mi voz y voto a Zeke, para variar ;)
Me quedo flipado con la forma que tienes de cambiar el sentido a lo que digo :shock: . Una cosa es hacer algo mal y otra darle una puñalada por la espalda a los que están de tu lado, como hicieron en Tirso de Molina.

Y yo no he dicho que merecen que les encarcelen por vender en el Corte Inglés, pero bueno, tu en tu mundo...
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Vie Nov 03, 2006 12:57 am

Alguien vió el Telediario de la 5 hoy? salió lo del juicio, y dijeron q los imputaban por canciones como Sindrome del Norte o Explota Cerdo. Ellos negaron que las tocaran en directo, pero los del telediario dijeron que mentían y que tenían pruebas: y van i ponen la de Palomas y Buitres.
eso si que demuestra que les importa una mierda la verdá. lo uniko que kuenta es poner unos peleles pa que parezka q hacen algo.
que les jodan, a los medios de comunicacion y a la justicia,aaaajjjjjj!!!!!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Nov 03, 2006 1:35 am

jerry only escribió:Me quedo flipado con la forma que tienes de cambiar el sentido a lo que digo :shock: . Una cosa es hacer algo mal y otra darle una puñalada por la espalda a los que están de tu lado, como hicieron en Tirso de Molina.

Y yo no he dicho que merecen que les encarcelen por vender en el Corte Inglés, pero bueno, tu en tu mundo...
Ni mucho menos mi intención es cambiar el sentido a lo que dices, te he contestado en función de lo que yo te he entendido, no más.

Veamos, estás asimilando el tema de que se han vendido (no entro ahi) con una cuestión totalmente paralela, que es que corren el peligro de, entre otras cosas, ser encarcelados acusados de exaltación del terrorismo.

Cómo puede pareceros bien desear que se jodan ante tamaña injusticia simplemente por considerar que son unos vendidos? No tengo la certeza de que lo que pasó en Tirso sea verdad (porque al igual que he leido ésto, también he leido que S.A. no tiene nada en contra de la piratería ni de que vendan sus productos en formato DIY, aunque claro, es más fácil creer las noticias cuando tienen algo de morbo. Aparte de que un grupo está formado por varios componentes que no tienen por qué pensar igual. Creo que eras tú el que en otro topic decía que que uno de los componentes de Los Ramones fuera fascista no significaba que lo fueran todos, no? Pues esto es igual. En Tirso -se supone que- un componente hizo eso, sólo uno. Jodido doble rasero). Pero aunque lo de Tirso fuera verdad y atañera a todo el grupo, por mucho que me jodiera jamás desearía que fueran víctimas de esta sinrazón, ni ellos ni nadie, porque tengo unos principios, básicamente.

Ahora resulta que somos los abanderados de la revolución por un mundo más justo, privando de esa justicia a los que ''dan puñaladas por la espalda'' a los que están de su lado. Me parece muy hipócrita.
elchaba

Mensajepor elchaba » Vie Nov 03, 2006 11:03 am

¡¡¡¡que exploten todos!!!,los de la avt los primeros,FASCISTAS
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie Nov 03, 2006 11:23 am

y además, vale que especialmente "Síndrome del Norte" suena bestia, (y lo de "Explota cerdo" también pero los que las escuchamos pensando las cosas sabemos que al fin y al cabo lo es mucho menos), pero anda que no decimos cafradas otros grupos...

Lo peor no es que los fascistas de AVT les critiquen, lo peor es que mi vieja me venga un día con el cuento porque lo ha oido en la radio y recuerde aquella camiseta que llevaba hace unos años, la gente "normal" no se va a poner a pensar que no es cierto.

Y una cuestión que lanzo al aire . Se supone que cada sala privada / asociación / colectivo debería ser libre para llevar a quien quiera.... pero a nadie nos gusta que se permitan hacer conciertos nazis con toda su parafernalia, no? Es por esto que yo al final prefiero que se lo permitan hacer aunque me duela, porque aunque no tenga nada que ver y ellos no debieran tener ni derecho a vivir, si empiezan a cortar por ahí van a acabar recortando las libertades como siempre hacen.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Nov 03, 2006 11:25 am

Joder, te has lucido, Zeke. Totalmente de acuerdo.
A veces estas discusiones sobre la criminalización a SA, desembocan más en a quién gusta más o menos el grupo, que en quién está a favor o en contra de la censura.
Este no es un post sobre SA, es un post sobre la criminalización.
La pregunta no es a quién le gusta SA, la pregunta es quién está dispuesto a reivindicar su/nuestro derecho a la libertad de expresión (derecho consitucional, por cierto, del que tanto hablan en otros asuntos).
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Nov 03, 2006 11:29 am

Qué coño pasa :shock: ? Por qué me ha publicado el mensaje tan arriba??? :shock: :shock: :shock: .

Mensajepor agradecido » Vie Nov 03, 2006 2:52 pm

motorsex escribió:«Creo que ha quedado en evidencia que las acusaciones eran absurdas», declaraba por teléfono Juan, cantante del grupo, mientras viajaba en coche a media tarde de ayer hacia Gasteiz. «Hemos salido con un cierto optimismo, aunque nunca se sabe lo que va a pasar en estos juicios. Lo sabremos dentro de veinte días», añadió.

http://www.gara.net/idatzia/20061103/art187187.php

Mensajepor agradecido » Vie Nov 03, 2006 2:52 pm

Zeke escribió:De acuerdo con Antifagirl, pero sobre todo, de acuerdo con esto ke dice Juantxo:
pero si tengo que elegir maneras de pudrirse preferiría que la peña no les hiciera ni puto caso a que un corrillo de fascistas la tomen con cuatro que hacen canciones.

Fuera montajes, fuera gilipolleces, pero ni aupa S.A. ni la madre que parió a Durruti.
HAy muchas cosas ke no me gustan de ellos, ni como personas ni como musicos, pero es ke esto no tiene nada ke ver. No voy a comprar su disco, pero no me puedo callar con lo ke estan haciendo con ellos.

Hemos vivido en persona la puta criminalización ke estan llevando, en el 2003 cuando kisimos traerlos la primera vez, y despues en 2005 cuando les trajimos. No os podeis ni imagina las radios y periodicos ke llamaron a la alcaldesa de nuestro pueblo, amenazando, ke no se ni como coño se enteraron. A los dos días de contratarles, ya llamaron. Son muchos, y lo peor es ke estan la ostia de organizados.
Y bueno, en nuestro pueblo pidieron firmas en contra, nos llamaron de todo, y hasta hubo peña ke dejo de ir a comprar a tiendas propiedad de gente de la asociacion...y esto me parece vergonzoso, independientemente del grupo ke sea, porke aki nos ha pasado con SA, pero tambien con otros grupos.(hasta letras de MCD en panfletos he visto yo por mi pueblo)

Y si ahora les condenan, eso va a ser como abrir la veda (no sentará jurisprudencia??). Kien va a ser el siguiente?? Son la cara mas visible y mas conocida de toda esta movida, si...pero y Zartako, por ejemplo?? al ke se le cayo un bolo en Santander por la censura?? y la presion ke tienen las salas cuando van a contratar a un grupo vasco, vease berri txarrak, SA o Sutagar?? no se supone ke una sala privada/ asociacion/ colectivo deberia ser libre para llevar a kien kiera sin presiones ni amenazas??

No se, a mi me parece todo surrealista...mas cuando ultimamente no hago mas ke ver anuncios de conciertos nazis en VAlencia o Zaragoza...pero se han parado a escuchar sus letras?? eso no es "enaltecimiento de la xenofobia"??

Ademas yo es ke ya lo flipo...estan judgando al manager y no judgan, por ejemplo, al bajista ke ya no toca en el grupo pero escribió esas canciones...
Y por ejemplo, si ahora les condenan a "inabilitacion musical" (y "inabilitación al sufragio", ke yo ni sabia ke existia...), entonces no pueden tocar esas canciones ke, como dicen ellos, enaltecen el terrorismo.Pero si nosotros colocamos una pantalla gigante y ponemos justo esas canciones, y la peña las canta...nos denunciaran a nosotros tambien por enaltecer o hacer apología?? y en ese caso...a kien denunciarían?? a los ke pongamos la pantalla?? a todos los ke canten esas canciones?? y si las ponen en un bar o radio?? las censuran tambien ahi?? o solo si las cantas??...se ke desvario pero es ke para mi esto ya es una sinrazon ke va mas alla de grupos o personas....creo ke deberia poder escuchar, cantar o decir lo ke me salga de los cojones, sin mas. No es cuestion de apoyo a un grupo en concreto, sino de defender un derecho ke ya dudo ke tengamos y de denunciar todo el puto teatro ke esta montando la Asociacion de Victimas (o mas bien su presidente), un puto fascista al ke no le importan los derechos de las victimas sino resarcir su propio orgullo personal.