LEYENDAS URBANAS (...o no...) SOBRE EL PUNK (statal o guiri)
Me acuerdo de un par...
-El cantante de los Ilegales, aún busca a Ramoncín para partirle la jeta desde que hace años, en las Fiestas de Madrid, este último boicoteara el sonido de los primeros.
-Coincidieron en un hotel Negu gorriak y Heroes del silencio, y según decían las malas lenguas, Fermín se paso todo el día buscando a Enrique bumbury para jugar al frontón con su cabeza.
-El cantante de los Ilegales, aún busca a Ramoncín para partirle la jeta desde que hace años, en las Fiestas de Madrid, este último boicoteara el sonido de los primeros.
-Coincidieron en un hotel Negu gorriak y Heroes del silencio, y según decían las malas lenguas, Fermín se paso todo el día buscando a Enrique bumbury para jugar al frontón con su cabeza.
uhmmmmmmmmmmmm
luego esta esa del odio loquillo y def con dos, o las de los JAM, que si que son geniales: sid vicius llevaba un ojo mas cerrao que otro porque PAUL WELLER (cantante de the jam) le atizó un hostiazo y parece ser que los JAM mandaron a los damned una copia de su primer LP (del de los damned) en la que se habian cagado los 3 miembros de los jam. eso si que es ser punki.
no se si ya las habia puesto, pero ahi quedan.
saludos
semi
luego esta esa del odio loquillo y def con dos, o las de los JAM, que si que son geniales: sid vicius llevaba un ojo mas cerrao que otro porque PAUL WELLER (cantante de the jam) le atizó un hostiazo y parece ser que los JAM mandaron a los damned una copia de su primer LP (del de los damned) en la que se habian cagado los 3 miembros de los jam. eso si que es ser punki.
no se si ya las habia puesto, pero ahi quedan.
saludos
semi
-
-
-
LOQUILLO Y TROGLODITAS
Una leyenda urbana es la de LOQUILLO cuando empezaba estaban tocando en un pueblecito de 4 casas y los aldeanos empezaron a tirar cosas al escenario y a insultarles, entonces LOQUILLO se bajo del escenario con un bate de beisbol y dijo ke irian a decirselo a la cara, dicen ke no se asomo ni DIOS jajajaja
-
esa según def con dos es totalmente cierta, les pregunté por ello y contaron en una entrevista en mi programa de radio que en un concierto en BCN entró Loquillo con varios "ángeles del infierno" o algo de ese palo al camerino y les amenazaron de que ya valía de reirse de él y más aun en su ciudadel_semi19 escribió:uhmmmmmmmmmmmm
luego esta esa del odio loquillo y def con dos,

y el cabrón del strawberry lo contaba despollándose diciendo que era ridícula la actitud de mafiosete barato!!!

-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Yosi y su hermano Charly,el bajista, son (eran) maderos. Ni secretas ni, estupas ni ostias, madero a secas.
En una entrevista de la Rolling Stone a Yosi. Lo explicaba todo. Le entrevistaron porque aparte de sacar no se que disco,cumplia 60 años (si el abuelo del rock patrio) y se jubilaba (los policias son funcionarios y pueden jubilarse a esa edad). El al igual que su hermano, que o se ha jubilado ya o le queda poco, (es algo menor que Yosi) trabajaban en las oficinas de la comisaria de Orense y compaginaban el grupo con excedencias y demas movidas de los funcionarios. ¿Aclarado?.
En una entrevista de la Rolling Stone a Yosi. Lo explicaba todo. Le entrevistaron porque aparte de sacar no se que disco,cumplia 60 años (si el abuelo del rock patrio) y se jubilaba (los policias son funcionarios y pueden jubilarse a esa edad). El al igual que su hermano, que o se ha jubilado ya o le queda poco, (es algo menor que Yosi) trabajaban en las oficinas de la comisaria de Orense y compaginaban el grupo con excedencias y demas movidas de los funcionarios. ¿Aclarado?.
Soziedad Alkoholika vinieron de euskadi pal rastro de madrid a denunciar a todos los ke estaban vendiendo camisetas con su logo trayendo a los maderos, y la gente les recibió a pedradas (según un numero del WC Records creo recordar)... manda este mensaje a 10 personas o los de S.A. vendrán a tu casa y te kitaran todas tus camisetas XD
-
jerry only escribió:pues creetelo por ke es totalemente cierto, si puedes hacerte con los nº's 3 y 5 del fanzine "100% papel del WC" vienen las entrevistas a 2 tios de los ke tuvieron la movida kon los subnormales de SAmanteka escribió:lo d S.A no me lo kreo.....![]()
esta interesante el post!
yo tambien he oido eso...
-
surrealista? me parece ke tienes una imagen bastante ekivokada de los SA por ke eso fue verdad, lo de la entrevistas simplemente lo decia por ke tuviera algun dato, pero no es mi unika fuente de informacion sobre los echospakopekao escribió:ke credibilidad hay ke dar a dos tios ke no conoce nadie sobre algo totalmente surrealista por dios
-
que no conozcas tú a alguien no significa que no les conozca nadie eh?pakopekao escribió:y si dicen ke el juan apuntó con su dedo al cielo y empezó a llover meao hay ke creerselo, pero ke credibilidad hay ke dar a dos tios ke no conoce nadie sobre algo totalmente surrealista por diosvienen las entrevistas a 2 tios
que Madrid es un pueblo. A esa gente les conozco de bastante más que al de SA, que sólo es de haberle visto en un concierto hace ya 8 años (y ganas que hay de volverlos a ver, todo sea dicho, que alguien me parezca imbecil no me impide disfrutar de su música)
-
kien estuvo en el rastro ese día para comprobarlo? o_0 es ke me hace gracia porke es la unica leyenda urbana ke todo el mundo da por asumida sin tener mas referencia ke "ke si, ke lo dicen 2 tios en el WC 3 y 5".........
osea, resumo: 5 tíos de un grupo ke está completamente forrado, cobra sus concis a 15 pavos y vive de su imagen de antipolicía y anticapitalista, un día se levantaron y dijeron: en Madrid venden camisetas nuestras y no cobramos! (no hay más sitios, no, solo las venden en Madrid) Y agarraron el coche, se fueron desde Euskadi hasta el rastro de Madrid chupando 5 horas de carretera, y delante de todo el mundo, llamaron a 4 munipas y empezaron a rekisarlo todo e irse.
joder es ke ni aunke Dios baje del cielo y me lo diga NO LE CREO semejante gilipollez!
osea, resumo: 5 tíos de un grupo ke está completamente forrado, cobra sus concis a 15 pavos y vive de su imagen de antipolicía y anticapitalista, un día se levantaron y dijeron: en Madrid venden camisetas nuestras y no cobramos! (no hay más sitios, no, solo las venden en Madrid) Y agarraron el coche, se fueron desde Euskadi hasta el rastro de Madrid chupando 5 horas de carretera, y delante de todo el mundo, llamaron a 4 munipas y empezaron a rekisarlo todo e irse.
joder es ke ni aunke Dios baje del cielo y me lo diga NO LE CREO semejante gilipollez!
-
vale, fan, tú mismopakopekao escribió:kien estuvo en el rastro ese día para comprobarlo? o_0 es ke me hace gracia porke es la unica leyenda urbana ke todo el mundo da por asumida sin tener mas referencia ke "ke si, ke lo dicen 2 tios en el WC 3 y 5".........
pero SA también tocan en Madrid, eh?
en concreto, y tirando de memoria, en la entrevista dicen que fue el batería, no todo el grupo. Tocaban ese finde en Madrid y se dieron una vuelta por el rastro, como hace tantísima gente que viene de finde a MAdrid.... vieron el percal y llamaron a los munipas. Y no, no empezaron a requisar nada. Les llovieron gapos y se piraron con el rabo debajo de las piernas.
Retomando el tema de Non Servium, deciros que en el concierto de los Dropkick Murphy's en la sala el grito de fuenlabrada, (junto a Thug murder y reach the sky por cierto) si que se lio un poco el pollo, porque efectivamente les empezaron a bajar volúmenes y luces, hasta cortar todo el sonido sin que acabaran el concierto. El cantante bajó, pego una ostia a una movida de chapa que tenia yo al lado que al caer al suelo metió un ruido del copón, y toda la Nsa se empezó a movilizar, fueron a hablar con el tecnico y con el de la sala y tal, pero no pasó a mayores la cosa. Como curiosidad, en ese mismo concierto, ya con los Murphy's, se fueron todas las luces (Que no el sonido) y empalmaron un par de temas con la sala completamente a oscuras llena de peña enfervorizada jeje.Muy guapo.
-
Sí, esa es la verdad. Bueno al menos lo que pone en la rolin estongarduño escribió:Yosi y su hermano Charly,el bajista, son (eran) maderos. Ni secretas ni, estupas ni ostias, madero a secas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Asi a bote pronto me suena de entrevistas y dvds como el no acepto que fray , cantante de decibelios tubo de novias a alguna vulpess y alguna iv reich.misfrits escribió:Una que cabo de encontrar por ahí
Babitah, en el foro Discos, dice:
"Malas lenguas dicen que la [canción] 'recordarás' [de MCD] la escribió Rokan cuando le abandono la guitarrista de vulpess....por comentar"
y estas 2 anecdotas que salen en el no acepto contadas por sus protagonistas son tb bastante buenas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-4nmKtbGGs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-4nmKtbGGs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=q-4nmKtb ... re=related
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UvZXItRXOII&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UvZXItRXOII&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=UvZXItRXOII
a ver si llueve, a ver si no llueve, mortal!!!! jajajajajjajajajajaj