O los únicos que han querido entrar a trapo.
Porque para un grupo como MCD, que ha sido de mis favoritos, el acabar así me parece un poco vergonzoso, y si yo habría sido miembro del grupo y habría vivido la situación probablemente me habría mantenido como han hecho ellos, un poco al margen. No por no dar guerra, sino porque se estaba desvariando demasiado la situación.
el batera de los PARABELLUM en MACARRADA?????????
-
- Contactar:
Yo creo que si hay algun grupo que pudieramos decir que es algo de MCD ese seria Motorsex, aunque tampoco mucho, porque Macarrada son de los que se iban incorporando. Yo he leido una entrevista de Lino (bajista en parabellum y guitarra en macarrada) en la que dice que ellos quieren hacer un nuevo grupo, no quieren seguir siendo MCD, aunque siempre les seguirá gustando MCD y su amor por el Athletic siempre perdurará. Vamos, que serán ideas nuevas, estilo parecido a MCD pero sin ser MCD.
bien..pa aclarar...que aquí esta Zeke repartiendo "sapiencias" de MCD....Beilis escribió:Yo creo que si hay algun grupo que pudieramos decir que es algo de MCD ese seria Motorsex, aunque tampoco mucho, porque Macarrada son de los que se iban incorporando. Yo he leido una entrevista de Lino (bajista en parabellum y guitarra en macarrada) en la que dice que ellos quieren hacer un nuevo grupo, no quieren seguir siendo MCD, aunque siempre les seguirá gustando MCD y su amor por el Athletic siempre perdurará. Vamos, que serán ideas nuevas, estilo parecido a MCD pero sin ser MCD.
A-68...de momento se dedican a tocar todo el repertorio de MCD más alguna canción de Joakin desechada por MCD...(como luz de bar).
Tienen todo el derecho a tocar todo el repertorio de MCD...eso si,por lo visto en el concierto de Astrabudua y por lo que ha pasado,...opino(solo opino,puedo..¿no?) que más vale que lo dejaran de hacer...por respeto al grupo al que pertenecieron,digo...a años luz de MCD,como dicen por aquí sin garra,ni nada de lo que a MCD le "dió nombre"....y porque es rocambolesto y un sin sentido que ahora sigan "explotando masivamente" "las panchocanciones de MCD".Tampoco es muy coherente que Koldo las cante ya que esta con Niko en Motorsex y ya conoceis lo que ha pasado.
En impresión personal, a Koldo le queda un cuarto de hora en Motorsex,en A-68 o en los dos grupos.....me parece que esta historia no se puede aguantar mucho tiempo.
Macarrada:me alegro que dejen de vivir de MCD si es verdad lo que por aquí se cuenta de kalakorikos...los hechos es que hasta hace un mes no lo hacian...corrió un repertorio en imbecil.com de una actuación hace poco...tocaban 10 u 11 canciones de MCD(vesiones de MCD incluidas lo cual es de risa) y se anunciaban con la MaCarraDa(ex-MCD),aparte de la biografia de marras indecente que han cambiado,supongo que por verguenza ajena....y por presiones de Niko...como el nombre y todo lo demás...si Niko no hubiese denunciado esto...TODAVIA seguirían como MCD...todavia seguirian con la biografia esa,etc,etc...
Motorsex:Un proyecto de Niko al que se unió Joakin y Koldo...jamás han ido tirando de MCD descaradamente,como MCD que eran, tocaban un meddley de 6 canciones SUYAS de MCD..y punkto.
Hijo de puta,mentiroso,paranoico y todo lo que querais, por estos lares enemigos puesto que esta lleno de "amigos macarrada"(pa situar a lectores que no lo sepan),es Niko...pero los hechos demuestran que solo hay dos personas coherentes con MCD,que al menos,son respetuosas con lo que fue MCD...:sus fundadores,los que lo llevaban bien dentro a SU GRUPO,los que marcaron el estilo y la filosofia..con Joakin despues....Esas personas son Niko y Rockan,que rechazó unirse a A-68.
Por cierto,el amor por el Athletic es universal,jeje,...asi que bien por Lino....pero si lo mezcla con MCD, ese amor lo creó,lo llevó a la práctica y lo difundió una persona:Rockan.
corto y cierro.
que empiezen los insultos.
PD:David Obús,efectivamente es rocambolesco,surrealista y de vergüenza ajena lo que ha pasado con MCD...cada uno tiene su culpa o responsabilidad.Niko incluido,ojo....pero a unos se les ve el plumero más que a otros en cuanto "al rollo mercantilista "
Espero que cada uno de verdad tire por su camino y suerte pa todos...pero tirar de MCD tan descaradamente hoy en dia es un sinsentido...ni Macarrada,ni A-68...otra cosa es que se pegasen un homenaje con alguna versión de MCD en recuerdo orgulloso al grupo al que pertenecieron.
que cada uno toque lo que le salga de los huevos!
la gente que ha pertenecido a un grupo, (escriba o no las canciones, que es lo de menos) tiene derecho a versionearlas y tocarlas.
Este tema es viejo, Rosendo cuando estaba en Ñu compuso con Jose Carlos Molina la de el Tren, y luego la sacó en un disco Leño, y más tarde la sacó Ñu. Y cual fue el problema, que yo sepa ninguno, que cada uno haga lo que tenga que hacer.
Otra cosa, es que alguien toque una canción que no es suya y diga que es suya. Eso es robar canciones. Si dices que es una versión, ningún problema. Acaso los grupos no versionean canciones? acaso La Leñera no versionea canciones de Leño? The Bon Scott Band canciones de ACDC? Hasta la Polla de la Polla Records? hay también de Pink Floyd, de Siniestro... por no hablar de grupos que versionean alguna canción? Mientras no se niegue de quién es originaria la canción, las versiones están ahí. Rosendo se puede tocar una canción de Leño (estuviesen o no de acuerdo los antiguos componentes) como una de Madona o del Melendi. Es una versión.
Así por tanto, el matiz de quién es exactamente cada uno...
Por otro lado, que hay de malo en que gente de grupos afines se junte para montar un grupo? de toda la vida. Ejemplo claro Saratoga, Extremoduro-Fito...
Personalmente, aunque he tenido cintas suyas, no lo he flipado con los MCD. Por otro lado, soy uno de esos que lo he flipado con los Parabellum hasta más no poder, siendo uno de mis grupos favoritos, sino el que mas... en mi top three vaya.
Lo que ocurre por ahí es que en el mundillo del rock, como en otros muchos mundillos, hay mucha envidia y a veces parece que hay gente que le joda que algún grupo vaya hacia arriba.
He tratado de no polemizar con el tema de MCD-Macarrada, sino el tema de qué canciones se tocan en los conciertos, versiones y demás. Espero no haber hechado leña al fuego.
Hastaluego!
la gente que ha pertenecido a un grupo, (escriba o no las canciones, que es lo de menos) tiene derecho a versionearlas y tocarlas.
Este tema es viejo, Rosendo cuando estaba en Ñu compuso con Jose Carlos Molina la de el Tren, y luego la sacó en un disco Leño, y más tarde la sacó Ñu. Y cual fue el problema, que yo sepa ninguno, que cada uno haga lo que tenga que hacer.
Otra cosa, es que alguien toque una canción que no es suya y diga que es suya. Eso es robar canciones. Si dices que es una versión, ningún problema. Acaso los grupos no versionean canciones? acaso La Leñera no versionea canciones de Leño? The Bon Scott Band canciones de ACDC? Hasta la Polla de la Polla Records? hay también de Pink Floyd, de Siniestro... por no hablar de grupos que versionean alguna canción? Mientras no se niegue de quién es originaria la canción, las versiones están ahí. Rosendo se puede tocar una canción de Leño (estuviesen o no de acuerdo los antiguos componentes) como una de Madona o del Melendi. Es una versión.
Así por tanto, el matiz de quién es exactamente cada uno...
Por otro lado, que hay de malo en que gente de grupos afines se junte para montar un grupo? de toda la vida. Ejemplo claro Saratoga, Extremoduro-Fito...
Personalmente, aunque he tenido cintas suyas, no lo he flipado con los MCD. Por otro lado, soy uno de esos que lo he flipado con los Parabellum hasta más no poder, siendo uno de mis grupos favoritos, sino el que mas... en mi top three vaya.
Lo que ocurre por ahí es que en el mundillo del rock, como en otros muchos mundillos, hay mucha envidia y a veces parece que hay gente que le joda que algún grupo vaya hacia arriba.
He tratado de no polemizar con el tema de MCD-Macarrada, sino el tema de qué canciones se tocan en los conciertos, versiones y demás. Espero no haber hechado leña al fuego.
Hastaluego!
Pekeña puntualización a las palabras de Karmelo:
..........por estos lares enemigos puesto que esta lleno de "amigos macarrada"(O SEA SE, NOSOTROS),es Niko (O SEA SE, TU HERMANO)...pa situar a lectores que no lo sepan
A cuidarse!
..........por estos lares enemigos puesto que esta lleno de "amigos macarrada"(O SEA SE, NOSOTROS),es Niko (O SEA SE, TU HERMANO)...pa situar a lectores que no lo sepan
de todos modos, esta vez ni por alusiones voy a entrar al trapo.bien..pa aclarar...que aquí esta Zeke repartiendo "sapiencias" de MCD....
A cuidarse!

-
Pues yo hablando con Neil le pregunte a ver si iban a hacer otro concierto porque aquel me lo perdi, creo que coincidio con el Petroleo y me dijo que hasta que no sacaran disco propio no tenian pensado dar más conciertos, también me comentaron que casi no habian ni ensayado para aquel concierto y que fueron para pasarselo bien. Cuando acabo el concierto se debieron pegar una buena fiesta en el bar donde curra Neil.
-