XQ SE SEPARAN LOS GRUPOS?
XQ SE SEPARAN LOS GRUPOS?
PUES ESO LA PREGUNTA ESTA KLARA, NO ENTIENDO COMO GRUPOS DE TANTA KALIDAD Y TAN JOVENES SE SEPAREN. NOSE XQ MOVITO SERA... MALENTENDIMIENTO? DINEROS? NOSE, PERO LA LISTA ES INFINITA.... AVER SI DAMOS DE K HABLAR. SALUDOS.
-
-
por qué de mi grupo de amigos de cuando eramos crios en el parque ya no me junto con ninguno salvo de casualidad??????
pues porque la vida da muchas vueltas. Los grupos de punk vienen a ser eso, grupos de amigos y colegas con unos gustos e inquietudes parecidos... gustos e inquietudes que a veces el tiempo cambia.
pues porque la vida da muchas vueltas. Los grupos de punk vienen a ser eso, grupos de amigos y colegas con unos gustos e inquietudes parecidos... gustos e inquietudes que a veces el tiempo cambia.
-
-
Lo de las diferencias personales es muy comun, no tiene porque ser de mal rollo pero a veces cada uno sigue unos caminos.
Se os olvida otra causa que yo creo que es la principal para que se seeparen grupos que tienen cierta repercusión, y es el entorno, uno se deja muchas pelas, mucho dinero, muchas ilusiones y muchos esfuerzos pa sacar adelante un grupo y a veces ves que el entorno; gente que organiza conciertos, publico, otros grupos...etc...dan puto asco, y eso es lo que mas desanima.
Se os olvida otra causa que yo creo que es la principal para que se seeparen grupos que tienen cierta repercusión, y es el entorno, uno se deja muchas pelas, mucho dinero, muchas ilusiones y muchos esfuerzos pa sacar adelante un grupo y a veces ves que el entorno; gente que organiza conciertos, publico, otros grupos...etc...dan puto asco, y eso es lo que mas desanima.
Por ke la vida es una puta mierda. Da tantas vueltas ke yo ya estoy mareao.
kreo ke kon esta razon englobariamos todas:
1- Discrepancias pq uno kambia = la vida es una mierda
2- Se meten los novios o novias = la vida es una mierda
3- El entorno musiko-askerosilho ke komentais = la vida es una mierda
4- Te pasas kon las drogas (o se pasan ellas kontigo
) = la vida es una mierda y adulterada ademas.
5- El kurro te kome tol tiempo ademas ke te deja hecho polvo. = la vida es una mierda.
6- Tas cho polvo de tanto desmadre, el kuerpo testa avisando y tu kuan falto de personalidad ke solemos ser no sabes tokar e irte pa kasa, pa kasa vas pero unos dias despues kon lo ke ello konlleva. = esto no esta tan mal, pero la vida sigue siendo una mierda y mas de resaka.
7- Todos avanzan menos el bajista ke estanka el grupo y por amistad o lo ke sea akabais enterrando el grupo, perdiendo las ganas, etc. = El bajista es una mierda.
Y todas las razones ke se te okurren, ke pueden ser ocho mil kinientas veintitres y media (kreo rekordar
) se resumen en ke LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!. Si te mola tokar, te desahoga y todo eso a veces ties ke tragar kon mutxa mierda pa seguir tokando, si no te arrepentiras lo ke te keda de mierda de vida.
Ni puto kaso eh!, se me pira la pinza ke no veas.

1- Discrepancias pq uno kambia = la vida es una mierda
2- Se meten los novios o novias = la vida es una mierda
3- El entorno musiko-askerosilho ke komentais = la vida es una mierda
4- Te pasas kon las drogas (o se pasan ellas kontigo

5- El kurro te kome tol tiempo ademas ke te deja hecho polvo. = la vida es una mierda.
6- Tas cho polvo de tanto desmadre, el kuerpo testa avisando y tu kuan falto de personalidad ke solemos ser no sabes tokar e irte pa kasa, pa kasa vas pero unos dias despues kon lo ke ello konlleva. = esto no esta tan mal, pero la vida sigue siendo una mierda y mas de resaka.
7- Todos avanzan menos el bajista ke estanka el grupo y por amistad o lo ke sea akabais enterrando el grupo, perdiendo las ganas, etc. = El bajista es una mierda.

Y todas las razones ke se te okurren, ke pueden ser ocho mil kinientas veintitres y media (kreo rekordar

Ni puto kaso eh!, se me pira la pinza ke no veas.

..... total ............... es todo una mierda. No? xDDDDD
Ke va, siempre hay ke hacer kosas precisamente por ke la vida es una puta mierda.
Y la musika es lo ke por lo menos a mi, mas me ayuda.
Tengo el dia .............. ya pongo ke ni puto kaso, me llamo la atencion el post, me viene ke ni pintao vaia.
Ke va, siempre hay ke hacer kosas precisamente por ke la vida es una puta mierda.

Tengo el dia .............. ya pongo ke ni puto kaso, me llamo la atencion el post, me viene ke ni pintao vaia.

-
que haces aqui!!!????? jajajaALEXUZ escribió:BUENO...Y...¿SE HAN PUESTO APENSAR PORKE DURAN LOS GRUPOS? SI, DIGO PORKE ASI COMO PUEDE HABER MULTIPLES RAZONES PARA TERMINAR UNA BANDA, PUEDA HABER OTRAS TANTAS PARA PERSEVERAR...YO, SE PORQUE LAS BANDAS NO DURAN Y SE TAMBIEN PORKE DURAN...
tu si que sabes porque dura una banda compañero!!!
Desde mi punto de vista, los grupos de música es como las parejas.
Hay parejas que parece que están bien y de buenas a primeras cortan, otras que parece que llevan toda la vida llevándose mal y siguen juntas, otras que por una putada se rompen, otras que se quieren mucho y están enamorados toda la vida, otras que es de conveniencia.....
Lo anterior dicho es como digo, que los grupos de música son como las parejas. Cada grupo es un mundo con sus historias, su día a día y demás.
Luego están los "grupos" (que no se les puede llamar así) en los que contratan músicos, con lo que nunca se pueden separar, simplemente el jefe hecha a los que no le apetece que estén y vuelta a empezar.
Hay parejas que parece que están bien y de buenas a primeras cortan, otras que parece que llevan toda la vida llevándose mal y siguen juntas, otras que por una putada se rompen, otras que se quieren mucho y están enamorados toda la vida, otras que es de conveniencia.....
Lo anterior dicho es como digo, que los grupos de música son como las parejas. Cada grupo es un mundo con sus historias, su día a día y demás.
Luego están los "grupos" (que no se les puede llamar así) en los que contratan músicos, con lo que nunca se pueden separar, simplemente el jefe hecha a los que no le apetece que estén y vuelta a empezar.