Personalmente, prefiero el Americano, sin duda, pero ya entrare en debate y tal mas adelante que ahora me muero de sueño...
Punk Español o Extranjero??
-
Caulfield
- Contactar:
Punk Español o Extranjero??
¿Que os gusta mas? ¿El punk que se hace aqui o el punk que se hace en otros paises? Lo digo mas bien por el Americano...
Personalmente, prefiero el Americano, sin duda, pero ya entrare en debate y tal mas adelante que ahora me muero de sueño...
-
DUB & JUNGLE
no habia visto hats a ahora esta seccion... yo me quedo con un poco de todo aunque desde la polla , eskorbuto que los llevo escuchando toda vida... grupos nuevos disidencia ... o grupos guiris que tb. los hay buenos rancid , migthy migthy bosstones , dropkick murphys... nofx y eso como que los veo como poco gas...
-
ruben cañaways
PUNK EN CASTELLANO
El mejor punk es el ke se entiende y creo ke akí la mayoría entendemos el castellano, por ello para mi el mejor punk el castellano.
www.lapollaonline.com.ar
www.lapollaonline.com.ar
No hay comparación posible, aunque sólo sea por una simple cuestión numérica, hay muchísimos mejores grupos guiris que caseros.
Me parece muy provinciano decir que prefieres un grupo por el idioma. Precisamente por ésto mismo, recomiendo escuchar más grupos foraneos y, a ser posible en un idioma que no entiendas; Así no tienes que intentar justificar las tonterías demagogas de muchas bandas.
Me parece muy provinciano decir que prefieres un grupo por el idioma. Precisamente por ésto mismo, recomiendo escuchar más grupos foraneos y, a ser posible en un idioma que no entiendas; Así no tienes que intentar justificar las tonterías demagogas de muchas bandas.
-
Soker
-
Perro_Traidor
-
Havel Karapapel
-
Johnny es un bastardo
-
DeS>|PuN|