Por la unión PUNK & SKIN ANTIFASCISTA!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
boothool

Mensajepor boothool » Mar Jul 25, 2006 6:50 am

Blop escribió:
txarmen escribió:yo no creo en las palabras para soluccionar el problema del fascismo,creo en la unidad como parte importante para su eliminacion,y tbn creo ke es importante decantarse x uno u otro "lado",hay mucha gente ke dice ke le da igual el royo,ke los cerdos no les han creado problemas,pero...y el dia ke se los creen???,cambiaran de opinion??
mas problemas gratuitos me han creado los antifas, marrokies (y con eso no digo todos), etc aun cuando era un iluso mega antinazi (lo mejor, aora por no ser antinazi ya resulta k soy un ambiguo xDDDDDDD si tiene gracia)

Tu tienes pinta de ser el pringao de turno que se lleva todas las ostias... y que se ha tenido que hacer apolitico porque ni la peña antifa lo aceptaba de lo........ que eres...

En fin que patetic@s algun@s. nas chavalotes a seguir soltando sandeces por el internes, y no olvideis en las proximas elecciones voten al National Front :-P jajajajajaja

SKINHEADS ANTINAZIS MANDAN!!
APOLITIC@S EXTERMINIO!
FUCK THE RAC!!
PIENSA CON LA CABEZA, ACTUA CON LAS BOTAS!!

Salud y Anarco Skinheads
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Jul 25, 2006 11:31 am

boothool escribió: APOLITIC@S EXTERMINIO!

¿Qué problema tenéis con el apoliticismo? a ver si os metéis de una puta vez en la cabeza que no es lo mismo apolítico que ambiguo.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Jul 25, 2006 12:49 pm

M. Ramone escribió:
boothool escribió: APOLITIC@S EXTERMINIO!

¿Qué problema tenéis con el apoliticismo? a ver si os metéis de una puta vez en la cabeza que no es lo mismo apolítico que ambiguo.
y vuelta la borrica al trigo
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Jul 25, 2006 1:58 pm

Querido boothool:

Jódete.

Con odio, Lukas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 25, 2006 3:06 pm

Lukas escribió:Querido boothool:

Jódete.

Con odio, Lukas.