Cock Sparrer y Romper Stomper

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Abr 29, 2006 1:07 pm

A ver los bocas sois vosotros jovencitos... vamos a ver, un grupo es garrulo por la gente en sí, no por tocar como unos animales en plan metal u oi! a mi eso me la suda entendeis? estos mamones eran unos putos hooligans que su diversión al salir de los partidos es partirle la cara a cualquiera y hacerse los machotes por ahi en grupos de 20 o 30...

Que pollas puedes defender a un grupo así? que cojones me decís de bocas? me da igual que sean de izquierdas o de derechas ostias, aunque sean de centro, eran y serán unos hooligans, y hooligan en aquella epoca era equivalente a skin e igual a facha de mierda, si no os gusta me da igual, ya dije en el post de exploited que me la sudais, lo dije en ese plan porque aqui sobra un poco de incultura de algunos me parece a mi, antes de lanzaros a decirme de todo por mi manera de expresarme, que no tengo otra, deberíais saber a quien cojones escuchais ok?

Venga chavales, buen rollito eh? :wink:
mad

Mensajepor mad » Sab Abr 29, 2006 1:20 pm

Joder no eres más tonto porque no te entrenas. ¿A ti que te importa su vida?
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Sab Abr 29, 2006 1:46 pm

Skin=facha de mierda????
Antes de hablar, informate LERDO!

---------------------------------------------------
100% HOOLIGAN!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Abr 29, 2006 3:06 pm

Wolfram escribió:A ver los bocas sois vosotros jovencitos... vamos a ver, un grupo es garrulo por la gente en sí, no por tocar como unos animales en plan metal u oi! a mi eso me la suda entendeis? estos mamones eran unos putos hooligans que su diversión al salir de los partidos es partirle la cara a cualquiera y hacerse los machotes por ahi en grupos de 20 o 30...

Que pollas puedes defender a un grupo así? que cojones me decís de bocas? me da igual que sean de izquierdas o de derechas ostias, aunque sean de centro, eran y serán unos hooligans, y hooligan en aquella epoca era equivalente a skin e igual a facha de mierda, si no os gusta me da igual, ya dije en el post de exploited que me la sudais, lo dije en ese plan porque aqui sobra un poco de incultura de algunos me parece a mi, antes de lanzaros a decirme de todo por mi manera de expresarme, que no tengo otra, deberíais saber a quien cojones escuchais ok?

Venga chavales, buen rollito eh? :wink:

a mi me la trae al pairo la vida "personal" o "social" que llevaran, yo oigo un grupo de musica que mola, y punto, como si eran gayskins judios.

y muchos de tus grupos de las musicas que tanto te gustan seguro que muchos tampoco tienen una vida muy "puritana" que digamos en ningun aspecto y seguro que te importa poco...

yh repito: si eran "garrulos" ellos a mi me la suda. ademas tal y como lo decias dabas a entender que eran un "grupo de musica garrula" por eso he flipao.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Abr 29, 2006 9:36 pm

Veamos de ahi mensaje subliminal, a ver si escuchamos un poco mejor, yo no e dicho que de entre lo que escucho haya buenas piezas también, y grupos que eran algo racistas, pero como e dicho... no predico con los grupos que e visto y dejado de ver, que son bastantes, en cualquier caso aqui el tema está con cock sparrer, que aparte de ser unos idiotas y unos hooligans sin nada de cerebro, no aportan nada a nada musical ni ninguna innovación de ningún tipo, ah si, que repartian en grupo más que nadie eso si jejeje esta claro.

Yo puedo escuchar grupos en los que puedas encontrar alguno que sea algo racista, machista... pero tampoco exagerao ni nada peligroso... prejuicios personales y demás, o gente que se pasase mazo con las drogas etc etc... pero de ahi a predicar con el ejemplo de la violencia gratuida partiendo ollas en un puto partido... ejem ejem, e aqui mi crítica, garrulos son unos cabrones de mierda y punto, hooligans... es lo que son, fachas porque? os extrañais? una panda de cobardes de mierda que se emborrachan en un partido y luego a repartir leña a la peña contraria no es una forma de fascismo? jajajaja porfavor... que ciegos que estais, y luego reivindicando chorradas... por favor.

Mirad dejemoslo, no lo vais a entender, simplemente este grupo como otros tantos de este tipo eran asi, y lo son si siguen por ahi, fachas de mierda y punto.

Me quedo con la chulería rocker, aunque tenga sus defectos como nada es perfecto pero tubo más originalidad y es adaptable para todo tipo de persona y pais.

Pasadlo bien! recordad, de buen rollo eh? :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Abr 30, 2006 9:25 am

Osea que la musica que tu escuchas es criticable, pero como es la tuya, no es nada peligroso. Pero la que escuchen los demás, es lo peor del mundo.

Antes de decir pamplinas y hacer comparaciones garrulas del estilo skin=facha... informate un poco y demuestra tus acusaciones.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Abr 30, 2006 8:04 pm

los grupos que a ti te gustan todos aportan algo seguro, no?
a ti igual no te aportan nada o quizas no fueron unos virtuosos de la ostia, pero a otros nos aportan mucho y son gran influencia para muchos otros grupos.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Abr 30, 2006 8:58 pm

Hombre a grupos como Cock Sparrer, Sham 69, etc. se les consideran los "padres" de Oi!.... a si que no puedes esperar que te suenen como CIS :D.
mad escribió:No acabo de entender qué es lo que pasa. De todas maneras Cock Sparrer seguirá siendo el mejor grupo de streetpunk de la historia.
Amén(pero no lo dejaria como el unico, que the Business es mucho Business)

"...Looking for a straight boy, looking for a rude!" 8)
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun May 01, 2006 3:19 pm

Bueno vale serian hooligans eso esta claro del West Ham, pero no nazis, ni siquiera iban de rapados pero en cualquier caso la música no es garrula y para aclararlo Pulling on the boots es de Bastard Squad como han dicho por ahí
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar May 02, 2006 6:28 pm

En mi música hay más variedad, y mala gente como siempre, pero no es la misma generalización que una panda de hooligans, mira tio, me da igual que sean de izquierdas o derechas, un puto hooligan es un puto facha y ya está, será por chavales con rastas o con pelo largo que han cobrado de la o lindo y amenazados de muerte por hinchadas de peña de izquierda, me la suda, un puto hooligan es un puto facha.

Se dan casos en cualquier hinchada del mundo, leed el periódico del kiosko o preguntar a la gente del barrio en cuestión, yo me muevo bastante por todo madriz, y de gente a gente las noticias vuelan como el viento, os lo aseguro.

Antes de hablad, que la gente piense donde se mete.

Un saludo.
Ramas

Mensajepor Ramas » Mié May 03, 2006 6:35 am

Yo ya no digo nada... Paso de este personaje.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié May 03, 2006 11:31 am

:arrow:
Última edición por Cemento el Sab May 27, 2006 6:41 pm, editado 1 vez en total.
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Jue May 04, 2006 2:41 pm

Ultraviolent_Skinhead escribió:Skin=facha de mierda????
Antes de hablar, informate LERDO!

---------------------------------------------------
100% HOOLIGAN!
Llamas lerdo a alguien cuando de coletilla te pones un 100% HOOLIGAN! sin venir a cuento????

Sin acritud
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Jue May 04, 2006 3:58 pm

KaliNatxo escribió:
Llamas lerdo a alguien cuando de coletilla te pones un 100% HOOLIGAN! sin venir a cuento????

Sin acritud
Agredir a hinchas normales da asco la verdad y pegarse en el fútbol no es lo más inteligente pero hay ocasiones en las que grupos ultras han actuado con mucha más nobleza y respeto que gente supuestamente pacifista y todo eso, no digo que no haya mucha basura y mucho extremismo político. A mi personalmente no me gusta el futbol demasiado.
Wolfram escribió:será por chavales con rastas o con pelo largo que han cobrado de la o lindo y amenazados de muerte por hinchadas de peña de izquierda, me la suda, un puto hooligan es un puto facha.
Rastas no se pero conozco gente que frecuenta fondos ultras y no muy de izquierdas y llevan melenas, no lo he leido en el periodico es que lo conozco de primera mano.
Ramas

Mensajepor Ramas » Jue May 04, 2006 6:33 pm

No sé como se copian los textos de los demás, pero esto va para Kalinatxo...... que quiere decir? ke porke me ponga hooligan, tengo xk utilizar el futbol como un modo de violencia?? no es así, hooligan es aquel quue va al futbol y dentro de un determinado numero de personas anima sin parar a su equipo, cantando, gritando, etc....
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue May 04, 2006 7:10 pm

Ultraviolent_Skinhead escribió:No sé como se copian los textos de los demás, pero esto va para Kalinatxo...... que quiere decir? ke porke me ponga hooligan, tengo xk utilizar el futbol como un modo de violencia?? no es así, hooligan es aquel quue va al futbol y dentro de un determinado numero de personas anima sin parar a su equipo, cantando, gritando, etc....
NO

eso es ser un hincha, un ultra o un supporter o como quieras llamarlo

pero ser hooligan es una cosa muy concreta, procedente de Inglaterra, significa más o menos "gamberro" y la violencia es su principal seña de identidad

así nos pinta el pelo...
Ramas

Mensajepor Ramas » Jue May 04, 2006 7:32 pm

Hoy en día hay muchos grupos "hooligans" que para nada utilizan la violencia, y se siguen considerando hooligans...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue May 04, 2006 8:41 pm

Ultraviolent_Skinhead escribió:Hoy en día hay muchos grupos "hooligans" que para nada utilizan la violencia, y se siguen considerando hooligans...
como si se quieren llamar tablaos flamencos, pero un grupo hooligan es VIOLENTO, punto

cada cosa tiene un nombre para algo. Y en un mundillo tan sencillo en cuanto llevas unos años como es el de las gradas, más
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie May 05, 2006 12:05 am

Mira pa empezar, ser Hooligan queda aclarado que violento por naturaleza y cerebro más bien poco, otra cosa es ser fan o forofo de un equipo que es distinto, esa gente que sigue a un equipo se la suda relacionarse con los del contrario y demás y tomarse unas birras, yo por ejemplo soy del barça de siempre y mis colegas son del atleti y del real... asique mira que se meta la peña el hooliganismo en el puto culo, si están violentos y quieren dar ostias, darían más muestra de hombría cascandose pajas con un cuchillo de carnicero oxidado...

Venga ala, a practicar el nuevo deporte de machos hooligans, a ver si hay lo que hay que tener para hacerlo.
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie May 05, 2006 6:37 am

Komando Kulebro, yo no estoy de acuerdo con lo que dices, pero vamos. Tú sabras lo que piensas.

Wolfram, tus comentarios siempre son tan incoherentes que no digo ni "mu"..

Y para todos, a ver si me decis como se copian los textos de los demás, por favor. Gracias.
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Vie May 05, 2006 8:20 am

Si no lo decía por nada de lo que os habéis puesto a rajar aunque algo del tema estoy puesto :mrgreen:

Lo decía porque no le he visto sentido a esa firma,es como si yo después de escribirte esto pongo 100% GAFASPASTA,por ejemplo. No se si se me entiende.

Un saludo.

P.D. Totalmente de acuerdo con Komando Kulebro,porque eso de que grupos hooligans (no confundir con ultras o supporters) no utilizan la violencia...no se en que campos o que has visto tú pero vamos...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie May 05, 2006 9:57 am

Ultraviolent_Skinhead escribió:Komando Kulebro, yo no estoy de acuerdo con lo que dices, pero vamos. Tú sabras lo que piensas.

Wolfram, tus comentarios siempre son tan incoherentes que no digo ni "mu"..

Y para todos, a ver si me decis como se copian los textos de los demás, por favor. Gracias.
para copiar los textos de los demás dale a "citar"

y bueno, demuestrame lo equivocado que estoy diciendome un par de grupos hooligans no violentos...

mientras si queires te digo algunos que sí lo son...

en el estado, los únicos que pueden usar esta etiqueta de verdad son Herri Norte y Celtarras, tanto por estilo de grada (predominio del tifo vocal sobre el colorido etc...) como por.. TACHÁN! el empleo de la violencia... también en algunas cosas Boixos Nois tienen dejes muy ingleses

fuera de aquí... algunos de los míticos ingleses: Headhunters, ICF, Zulu Army... en Europa del Este también se estila bastante... tampoco sé muchos nombres porque el rollo hool no me llama la atención, sé bastante más del ultra
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Vie May 05, 2006 10:08 am

Yo creo que en lo que es Inglaterra la mayoría por no decir todos llevan ese rollo,y aquí en el estado pues como tú has dicho,pero predominando Boixos porque por ejemplo Celtarras aunque son un grupo muy contundente para el número que son también tifan aunque sea con banderones y tal. Y en Europa del Este yo creo que mezclan las dos tendencias,porque he visto vídeos de animación con bengalas y mosaicos impresionantes.

Un saludo.
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie May 05, 2006 10:56 am

demuestrame lo equivocado que estoy diciendome un par de grupos hooligans no violentos...
Weno en Inglaterra, en el chelsea por ejemplo hay varios grupos, uno de los cuales son violentos (de nombre no te puedo decir, porque no estoy enterado) y luego hay otro grupo el cual se considera hooligan y simplemente anima en el estadio.. En francia tambien ocurre esto con algun grupo del olympique de marsella y en alemania igual.

Eso sí, casi todos son violentos eso no lo niego. Pero tambien estan los no violentos.

Gracias por lo de copiar el texto..
Zariá

Mensajepor Zariá » Vie May 05, 2006 11:02 am

Komando Kulebro escribió:
Ultraviolent_Skinhead escribió:No sé como se copian los textos de los demás, pero esto va para Kalinatxo...... que quiere decir? ke porke me ponga hooligan, tengo xk utilizar el futbol como un modo de violencia?? no es así, hooligan es aquel quue va al futbol y dentro de un determinado numero de personas anima sin parar a su equipo, cantando, gritando, etc....
NO

eso es ser un hincha, un ultra o un supporter o como quieras llamarlo

pero ser hooligan es una cosa muy concreta, procedente de Inglaterra, significa más o menos "gamberro" y la violencia es su principal seña de identidad

así nos pinta el pelo...
supongo que se referirá a que ese estilo de animacion es más hool

ya que estamos alguien me puede explicar cual es la diferencia entre hool y supporter? es que nunca lo he tenido claro