BANDA BASSOTTI EN ALCORCON

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ToñinSH77

BANDA BASSOTTI EN ALCORCON

Mensajepor ToñinSH77 » Jue Abr 20, 2006 3:28 am

ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO VA A VALER?
punkooo

Mensajepor punkooo » Jue Abr 20, 2006 10:16 am

5 euros
Un saludo alli nos vemos :wink:
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Jue Abr 20, 2006 10:32 am

yepaaaa!!! nos vemos alli
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 20, 2006 11:02 am

Banda Bassotti por 5 pavos? joder, que barato! quien lo monta, donde es?
punkooo

Mensajepor punkooo » Jue Abr 20, 2006 11:29 am

El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 20, 2006 11:43 am

Jodo, si que hay bandas... me parece increible que Banda Bassotti pueda tocar con 5 euros por entrada... que los traen en patera desde Italia?

Por cierto, lo de "Estado" italiano, me parece una gilipollez, no es mas logico decir "desde Italia?

Hay que ver, me tienen calao en todas partes.. XD
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Jue Abr 20, 2006 12:04 pm

El Cartero escribió:Por cierto, lo de "Estado" italiano, me parece una gilipollez, no es mas logico decir "desde Italia?
Aquí tenemos Euskal Herria, Catalunya, Galiza, Castilla...

En Italia tienen Córcega.

Igual que aquí se habla de "Estado español" en base a los distintos sentimientos nacionales de esos pueblos, lo mismo pasa en Italia, donde también existe un sentimiento nacional corso.

Digo yo que será por eso.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 20, 2006 12:42 pm

Cartero, no es que desde Alcorcon los traigan de Italia, sino que vienen a España pa unos cuantos conciertos (Canarias, Viñarock, que recuerde...) y ya de paso, supongo que actuaran gratis o por muy poco en Alcorcon... demostrando MUY BUENA actitud. Algo admirable y que poquitos grupos del estado tan revolucionarios estarian dispuestos a hacer.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Abr 20, 2006 1:24 pm

banda bassotti no es que sean muy revolucionarios, solo hay que ver precios de discos etc...
Pepe Gotera

Mensajepor Pepe Gotera » Jue Abr 20, 2006 1:39 pm

Cartero, ahora estás en territorio comanche!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 20, 2006 2:25 pm

Si hombre, porque tu lo digas :lol:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Abr 20, 2006 2:36 pm

ju, ju, ju, ju....

saludos
semi
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue Abr 20, 2006 2:44 pm

Pues que se pasen a tocar al Desguaze de Alkorkon personalmente me parece cojonudo!, si no pasa nada raro me paso por alli que siempre la montan buena en la okupa de ahi...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Abr 20, 2006 3:06 pm

Juan sin Texo escribió:Cartero, no es que desde Alcorcon los traigan de Italia, sino que vienen a España pa unos cuantos conciertos (Canarias, Viñarock, que recuerde...) y ya de paso, supongo que actuaran gratis o por muy poco en Alcorcon... demostrando MUY BUENA actitud. Algo admirable y que poquitos grupos del estado tan revolucionarios estarian dispuestos a hacer.
ojo con presuponer cosas... que no se han tirado el rollo mucho precisamente.
Que si va bien puede ser un bombazo para la casa, desde luego. Pero tendremso que ser 1000 personas allí y consumir bastante para que cubran gastos de sobra
punkooo

Mensajepor punkooo » Jue Abr 20, 2006 5:19 pm

mil?
:S
el dia k mas gente hubo fue akel d sin dios k dijeron k habia 650 personas
es asi no Komando?
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Abr 20, 2006 5:49 pm

Maese Cámara escribió:
El Cartero escribió:Por cierto, lo de "Estado" italiano, me parece una gilipollez, no es mas logico decir "desde Italia?
Aquí tenemos Euskal Herria, Catalunya, Galiza, Castilla...

En Italia tienen Córcega.

Igual que aquí se habla de "Estado español" en base a los distintos sentimientos nacionales de esos pueblos, lo mismo pasa en Italia, donde también existe un sentimiento nacional corso.

Digo yo que será por eso.
Córcega, Chipre, las Malvinas y alguna otra que no me acuerdo del nombre, Ja, ja, ja,
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Abr 20, 2006 6:21 pm

punkooo escribió:mil?
:S
el dia k mas gente hubo fue akel d sin dios k dijeron k habia 650 personas
es asi no Komando?
suelo calcular las cantidades de gente como el culo, pero a mí me suena haber metido en la casika a 500 personas con Kaos Urbano (es lo que tiene que no contamos por separado lo que sale de puerta y lo que sale de barra)... yo creo que el día de Sin Dios y Oi Polloi eramos muchísima más gente que "solo" 650

de todos modos, si la gente del Desguaze se meten en estos fregaos será porque saben que lo recuperan por su experiencia en conciertos anteriores de grupos comerciales
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 20, 2006 6:27 pm

Komando Kulebro escribió:
Juan sin Texo escribió:Cartero, no es que desde Alcorcon los traigan de Italia, sino que vienen a España pa unos cuantos conciertos (Canarias, Viñarock, que recuerde...) y ya de paso, supongo que actuaran gratis o por muy poco en Alcorcon... demostrando MUY BUENA actitud. Algo admirable y que poquitos grupos del estado tan revolucionarios estarian dispuestos a hacer.
Que si va bien puede ser un bombazo para la casa, desde luego. Pero tendremso que ser 1000 personas allí y consumir bastante para que cubran gastos de sobra
No creo cobren lo mismo al Desguaze que a Matarile,no?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Abr 20, 2006 6:40 pm

Juan sin Texo escribió:
Komando Kulebro escribió:
No creo cobren lo mismo al Desguaze que a Matarile,no?
es que no quiero ni pensar lo que cobran a Matarile si lo que tengo entendido que cobran al Desguaze es tirarse el rollo...

pero vamos, que ni sé los datos de primera mano (yo no hubiera montado el bolo con ese presupuesto) ni quiero tirar mierda. Y además, soy el primero que voy a estar allí con la distri y con ganas de fiesta, así que ojalá salga todo de la hostia
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 20, 2006 6:50 pm

Entiendo a que te refieres. Tambien entiendo que un grupo de la talla de Banda Bassotti y viniendo de fuera, no tenga un caché precisamente bajo.

Yo creía que se habrían tirado el rollete.

Te importa decirme por Mensaje Privado la cifra del Desguaze? Solo a modo de curiosidad.
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Lastima que me pille lejos, pero me haria muchisima ilusion ver a los miticos Banda Bassotti, que por lo que dicen tienen un directo muy bueno, ademas de otras cosas.