BANDA BASSOTTI EN ALCORCON
BANDA BASSOTTI EN ALCORCON
ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO VA A VALER?
-
-
-
-
Aquí tenemos Euskal Herria, Catalunya, Galiza, Castilla...El Cartero escribió:Por cierto, lo de "Estado" italiano, me parece una gilipollez, no es mas logico decir "desde Italia?
En Italia tienen Córcega.
Igual que aquí se habla de "Estado español" en base a los distintos sentimientos nacionales de esos pueblos, lo mismo pasa en Italia, donde también existe un sentimiento nacional corso.
Digo yo que será por eso.
-
- Contactar:
Cartero, no es que desde Alcorcon los traigan de Italia, sino que vienen a España pa unos cuantos conciertos (Canarias, Viñarock, que recuerde...) y ya de paso, supongo que actuaran gratis o por muy poco en Alcorcon... demostrando MUY BUENA actitud. Algo admirable y que poquitos grupos del estado tan revolucionarios estarian dispuestos a hacer.
-
-
-
ojo con presuponer cosas... que no se han tirado el rollo mucho precisamente.Juan sin Texo escribió:Cartero, no es que desde Alcorcon los traigan de Italia, sino que vienen a España pa unos cuantos conciertos (Canarias, Viñarock, que recuerde...) y ya de paso, supongo que actuaran gratis o por muy poco en Alcorcon... demostrando MUY BUENA actitud. Algo admirable y que poquitos grupos del estado tan revolucionarios estarian dispuestos a hacer.
Que si va bien puede ser un bombazo para la casa, desde luego. Pero tendremso que ser 1000 personas allí y consumir bastante para que cubran gastos de sobra
-
Córcega, Chipre, las Malvinas y alguna otra que no me acuerdo del nombre, Ja, ja, ja,Maese Cámara escribió:Aquí tenemos Euskal Herria, Catalunya, Galiza, Castilla...El Cartero escribió:Por cierto, lo de "Estado" italiano, me parece una gilipollez, no es mas logico decir "desde Italia?
En Italia tienen Córcega.
Igual que aquí se habla de "Estado español" en base a los distintos sentimientos nacionales de esos pueblos, lo mismo pasa en Italia, donde también existe un sentimiento nacional corso.
Digo yo que será por eso.
-
suelo calcular las cantidades de gente como el culo, pero a mí me suena haber metido en la casika a 500 personas con Kaos Urbano (es lo que tiene que no contamos por separado lo que sale de puerta y lo que sale de barra)... yo creo que el día de Sin Dios y Oi Polloi eramos muchísima más gente que "solo" 650punkooo escribió:mil?
:S
el dia k mas gente hubo fue akel d sin dios k dijeron k habia 650 personas
es asi no Komando?
de todos modos, si la gente del Desguaze se meten en estos fregaos será porque saben que lo recuperan por su experiencia en conciertos anteriores de grupos comerciales
-
- Contactar:
No creo cobren lo mismo al Desguaze que a Matarile,no?Komando Kulebro escribió:ojo con presuponer cosas... que no se han tirado el rollo mucho precisamente.Juan sin Texo escribió:Cartero, no es que desde Alcorcon los traigan de Italia, sino que vienen a España pa unos cuantos conciertos (Canarias, Viñarock, que recuerde...) y ya de paso, supongo que actuaran gratis o por muy poco en Alcorcon... demostrando MUY BUENA actitud. Algo admirable y que poquitos grupos del estado tan revolucionarios estarian dispuestos a hacer.
Que si va bien puede ser un bombazo para la casa, desde luego. Pero tendremso que ser 1000 personas allí y consumir bastante para que cubran gastos de sobra
-
es que no quiero ni pensar lo que cobran a Matarile si lo que tengo entendido que cobran al Desguaze es tirarse el rollo...Juan sin Texo escribió:No creo cobren lo mismo al Desguaze que a Matarile,no?Komando Kulebro escribió:ojo con presuponer cosas... que no se han tirado el rollo mucho precisamente.Juan sin Texo escribió:Cartero, no es que desde Alcorcon los traigan de Italia, sino que vienen a España pa unos cuantos conciertos (Canarias, Viñarock, que recuerde...) y ya de paso, supongo que actuaran gratis o por muy poco en Alcorcon... demostrando MUY BUENA actitud. Algo admirable y que poquitos grupos del estado tan revolucionarios estarian dispuestos a hacer.
pero vamos, que ni sé los datos de primera mano (yo no hubiera montado el bolo con ese presupuesto) ni quiero tirar mierda. Y además, soy el primero que voy a estar allí con la distri y con ganas de fiesta, así que ojalá salga todo de la hostia
-
- Contactar:
-