¿ALGUIEN CONOCE GRUPOS PUNK-OI!?
¿ALGUIEN CONOCE GRUPOS PUNK-OI!?
me gustaria conocer grupos tipo la brigada del vizio, animales muertos, de-rotxe o menosprecio.ske por meas ke busco no encuentro..sabriais decirme algunos?
-
Grupos guapos del estado: Keltoi!, Oi! N´ast, Des-kontrol, Suspenders, Doubling Boys, Iskanbila, Núcleo Terco, Mossin Nagant, Walking Blade, Noise & Oi!, Hell Beer Boys, Zartako, Duff Hooligans,...
De fuera: Loikaemie, 4 Promille, Verlorene Jungs, Oi! Melz, Klasse Kriminale, Gundog, Dropkick Murphys, Miburo, Cobra, Vanilla Muffins, Charge 69, Oxymoron, ...
Prueba con alguno de ellos a ver qué tal.
De fuera: Loikaemie, 4 Promille, Verlorene Jungs, Oi! Melz, Klasse Kriminale, Gundog, Dropkick Murphys, Miburo, Cobra, Vanilla Muffins, Charge 69, Oxymoron, ...
Prueba con alguno de ellos a ver qué tal.
hombre NT de Oi! no tineen mucho la verdad..
d'aki:
opció k-95
pilseners
suburban rebels
zakarrak
malas cartas
decibelios
ajuste de cuentas
abriendo cabezas
alta tension
red banner
desperta ferro
last warning
proyekto kostradamus
street bastards
garrigals
...
me dejo muchos pero ahora no me salen mas, bueno y los que ha dicho prince buster
d'ayà :
deadline
perkele
stomper 98
argy bargy
...tampoco me salen muchos ahora..
y los de toda la vida:
4skins
cockney rejects
the business
last resort
cock sparrer
the crack
the adicts
the oppressed
antisocial
springtoifel
....
te recomiendo ponerte el soulseek y empezar a mirar en el canal Oi!, es lo mejor, aunque puedes tener desagradables sorpresas
d'aki:
opció k-95
pilseners
suburban rebels
zakarrak
malas cartas
decibelios
ajuste de cuentas
abriendo cabezas
alta tension
red banner
desperta ferro
last warning
proyekto kostradamus
street bastards
garrigals
...
me dejo muchos pero ahora no me salen mas, bueno y los que ha dicho prince buster
d'ayà :
deadline
perkele
stomper 98
argy bargy
...tampoco me salen muchos ahora..
y los de toda la vida:
4skins
cockney rejects
the business
last resort
cock sparrer
the crack
the adicts
the oppressed
antisocial
springtoifel
....
te recomiendo ponerte el soulseek y empezar a mirar en el canal Oi!, es lo mejor, aunque puedes tener desagradables sorpresas

cv
De ese estilo kañero aconsejaria: Non servium,zartako, kaos urbano, mordazas, agresion, suspenders
-
-
Saludos Skatik.
Mira, si los Núcleo Terco en vez de decir que hacen rock proletario hubiesen dicho desde el principio que hacen oi!, nadie dudaría ahora mismo de que son una banda oi!.
¿Y Cock Sparrer o Sham 69 no es punk 77 y a la vez se los considera oi!?. ¿O por qué a los Chelsea, Partisans, Members, ... no se los considera oi!?.
Ya te digo que los límites son muy sutiles, si es que los hay claro. Salud.
Mira, si los Núcleo Terco en vez de decir que hacen rock proletario hubiesen dicho desde el principio que hacen oi!, nadie dudaría ahora mismo de que son una banda oi!.
¿Y Cock Sparrer o Sham 69 no es punk 77 y a la vez se los considera oi!?. ¿O por qué a los Chelsea, Partisans, Members, ... no se los considera oi!?.
Ya te digo que los límites son muy sutiles, si es que los hay claro. Salud.