La peor canción punk
-
aver aver ME GUSTA SER UNA ZORRA es de las mekores kanziones punk q se an exo en la istoria, ademas ay q ponerse en la situacion q en la epoka q la icieron no era normal q ubiese un grupo punk konpuesto unikamente por mujeres y menos q kantasen ese tipo de letras, imaginaros el jeto del personal kuando pusieron esa kanzion en la television xpañola!, musikalmente no es la ostia pero fue un boom en la epoka.
AUPA LAS VULPESS
AUPA LAS VULPESS
SerÃa un boom y todo lo que quieras, pero la canción es mala de cojones.
También fue un boom el Aserejé, y creó mucha polémica, por eso de que se creÃa que la letra era satánica y no sé qué chorradas, pero no me dirás que es una buena canción.
Vamos, que no tiene nada que ver. Mala melodÃa, mal acompañamiento instrumental, mala voz, mala letra (por muy novedosa y tocapelotas que fuera), ya me dirás lo que tiene de buena esa canción
.
Ostia, Nihilista, cómo has hecho para que tu nick concuerde con tu número de mensajes??? Nunca habÃa visto nada igual
!
También fue un boom el Aserejé, y creó mucha polémica, por eso de que se creÃa que la letra era satánica y no sé qué chorradas, pero no me dirás que es una buena canción.
Vamos, que no tiene nada que ver. Mala melodÃa, mal acompañamiento instrumental, mala voz, mala letra (por muy novedosa y tocapelotas que fuera), ya me dirás lo que tiene de buena esa canción

Ostia, Nihilista, cómo has hecho para que tu nick concuerde con tu número de mensajes??? Nunca habÃa visto nada igual

ciertoAlbareto Kalamar escribió:No os gusta Tamara?? A mi me parece que no es tan mala, ademas habla de experiencias propias.
Una cancion que me parece una mierda (con todos mis respetos pues es de un grupo que me encanta) es Anarkia de Piperrak
Si te gusta el punk vomita en las esquinas
si te gusta el punk vive la anarkia
Con los temazos que tienen y hacer esto...
-
Desde luego, y del, último, bueno, todas menos alguna del 2001: la odisea...the ex escribió: Cualquiera del primer disco de MANOLO CABEZABOLO
Joder, hay alguna ke podría tener un pase, pero está tan penosamente grabado ke casi ni se deja escuchar el puto disco...the ex escribió: Cualquiera del primer disco de A PALO SEKO
Añado: la humillación de la polla records, cualkiera de Horda bastarda (menos un par de ellas), y prácticamente todas las de todos los grupos de punk kostra ke tokan tu-ta-tutu-ta siempre, suelen ser de lo peor