los hermanos dalton

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

los hermanos dalton

Mensajepor Invitado » Sab Nov 08, 2003 1:01 pm

¿Os gusta a alguien este grupo?Yo creo que desde el punto de vista power-pop son muy buenos con una gran mezcla de melodias pop y fuerza punk
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Nov 08, 2003 2:21 pm

A mi me gustan,sobre todo el "crash" y el directo,pero sinceramente creo que de punk tienen muy poco por no decir nada.

ESPEJOS QUE NO DEVUELVEN LAS MIRADAS
zero

Mensajepor zero » Dom Nov 09, 2003 12:19 pm

Posiblemente los discos de estudio se acerquen a eso que llamas "power-pop" (aunque yo de clasificaciones musicales sé poco), pero en directo, basta escucharles para percibir un ramalazo punki considerable.

Otra cosa es que, como su imagen dista mucho de ese mundo, parezca que no podemos ver su lado punki. Pa' mí sí lo tienen, me gustan bastante desde hace años, y creo que siempre han sido un grupo "maldito" y demasiado poco conocido y valorado.
De hecho, no sé que es de ellos ahora mismo.
Govinda

Mensajepor Govinda » Lun Nov 10, 2003 6:31 pm

Para mi el Nada suena igual es el mejor de sus discos. La verdad son un grupazo de powerpop, o eran porque yo creo que ya no siguen tocando o yo no he tenido noticias suyas desde hace mucho.
Se salia la version de la cancion de La familia Monster que hacian en directo. Lo dicho un grupazo.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Nov 11, 2003 8:03 pm

A mi me flipa la version de "la chica de ayer" que hacian de los Nacha Pop
Franín

Mensajepor Franín » Mié Nov 19, 2003 12:20 am

no se mucho de etiketas de esas de powenpoknupunknoisenoseké, pero el directo q echaron hace un tiempo en radio3 ye la caña ¿eh mata? potente batería si señor!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Nov 20, 2003 5:23 pm

Ahi Franin!Tengo el directo en original por si no lo tieens :P