chupa de cuero
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
M PARECE INCREIBLE Q DIGAS Q FUI YO LA Q T EMPECE A INSULTAR, TU TIENES UN PROBLEMA GORDO, UN TRAUMA O ALGO, NO?
jajajaja ahora resulta q si tienes pareja no puedes trasnochar??????? NO PUEDO CREER Q EN UN SUBFORO PUNK EN UNA PAGINA D ROCK SE ACABEN DICIENDO ESTAS COSAS ''A MI NO M ENGAÑAS SI TUVIERAS PAREJA...'' jajaja q flipazo d tia! no t confundas con lo del ''estado civil'' no quiero decir q este casada, eres una inculta d cojones(y esta es una d las POQUÍSIMAS DESCALIFICACINES PERSONALES D LAS Q YO HE HECHO USO HIYHEAD TIO, ES ESTA PERSONAJILLA LA Q SE HA METIDO DESDE CON MI NOVIO HASTA CON MI TIEMPO LIBRE!!!! UFFF Q MALA ES LA FALTA D ARGUMENTOS SOLIDOS).
y es cierto q yo t he faltado el respeto pero lo he hecho tanto como tu a mi, solo tienes q leerte.
NO PARAS D DECIR CHORRADAS PUES CLARO Q VOY AL CONTRAATAKE, O Q KIERES Q T DE LA RAZON EN TODO? PUES ENTONCES VAYA UNA PUTA MIERDA DE DEBATE NO? jajaja
entre hace poco y m encanta este foro, y como estoy en una epoca en q tengo q pasar muchas horas frente al trasto este, pues cada vez q m apetece entro, tb t vas a meter en eso? jaja q tia mas recia, eres tu la q no se desengancha, x lo menos yo no he recurrido a escribir 6 post seguidos, cosa q tu si...jajaja
eres patetica
jajajaja ahora resulta q si tienes pareja no puedes trasnochar??????? NO PUEDO CREER Q EN UN SUBFORO PUNK EN UNA PAGINA D ROCK SE ACABEN DICIENDO ESTAS COSAS ''A MI NO M ENGAÑAS SI TUVIERAS PAREJA...'' jajaja q flipazo d tia! no t confundas con lo del ''estado civil'' no quiero decir q este casada, eres una inculta d cojones(y esta es una d las POQUÍSIMAS DESCALIFICACINES PERSONALES D LAS Q YO HE HECHO USO HIYHEAD TIO, ES ESTA PERSONAJILLA LA Q SE HA METIDO DESDE CON MI NOVIO HASTA CON MI TIEMPO LIBRE!!!! UFFF Q MALA ES LA FALTA D ARGUMENTOS SOLIDOS).
y es cierto q yo t he faltado el respeto pero lo he hecho tanto como tu a mi, solo tienes q leerte.
NO PARAS D DECIR CHORRADAS PUES CLARO Q VOY AL CONTRAATAKE, O Q KIERES Q T DE LA RAZON EN TODO? PUES ENTONCES VAYA UNA PUTA MIERDA DE DEBATE NO? jajaja
entre hace poco y m encanta este foro, y como estoy en una epoca en q tengo q pasar muchas horas frente al trasto este, pues cada vez q m apetece entro, tb t vas a meter en eso? jaja q tia mas recia, eres tu la q no se desengancha, x lo menos yo no he recurrido a escribir 6 post seguidos, cosa q tu si...jajaja
eres patetica
antifa yo no defiendo a KTRINA ni te defiendo a TI...ok?...estoy a favor de la liberacion animal..y lo hago como algo personal e individual...y por sentirme bien conmigo mismo...ok?...tengo mas cosas en comun con antifa que con ktrina...pero ya está no se trata de quien empezo...se trata de ver quien acaba...jajajajajajajaja
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
pues guapa si la malo hostia no te viene por falta de sexo no se a ke te vendra.. y si he tenido algun trauma y fuerte asi ke te pediria por favor que no me vuelvas a decir algo parecido..hace 8 años que lo arrastro y no tienes porke recordarmelo..otra cosa si me metido en tu vida lo siento, ya no kiero hablar mas con tigo no me has ofendido hija de puta me has hecho hasta llorar..t
-
des pues de todo no te guardo rencor , tranki, todos tenemos errores, y no me hago la victima no soy de esa madera, soy un poko mas dura que todo eso pero bueno.
y lo tengo dentro corroiendome cada dia sin ke nadie me lo recuerde , pero ke yo sea asi o no te aseguro que no es por la mala surte que tuve si no porque las circunstancias lo hacen asi ..por eso me ha jodido. nada mas. espero que te vayan muy bien las cosas, y me imbites a comer un dia dieta vegana.. aunke a mi no me gusta mucho la verdurilla, ni la carne, tengo bastantes problemillas con lo de comer, por eso no entiendo que haya gente que pudiendo disfrutar de la buena comida no lo hagan..muchas veces pienso que me gustaria poder comer de todo. alo mejor me he pasado con tigo y te juzgado antes de na pero herrae es humano.. no todos somos perfectos y espero que tu no me lo tengas en cuenta, he vivido muchos años y seguire viviendo asi sin mas..ala adios..
y lo tengo dentro corroiendome cada dia sin ke nadie me lo recuerde , pero ke yo sea asi o no te aseguro que no es por la mala surte que tuve si no porque las circunstancias lo hacen asi ..por eso me ha jodido. nada mas. espero que te vayan muy bien las cosas, y me imbites a comer un dia dieta vegana.. aunke a mi no me gusta mucho la verdurilla, ni la carne, tengo bastantes problemillas con lo de comer, por eso no entiendo que haya gente que pudiendo disfrutar de la buena comida no lo hagan..muchas veces pienso que me gustaria poder comer de todo. alo mejor me he pasado con tigo y te juzgado antes de na pero herrae es humano.. no todos somos perfectos y espero que tu no me lo tengas en cuenta, he vivido muchos años y seguire viviendo asi sin mas..ala adios..
-
-
Jajajajaja, que no me digan que yo no lo he intentadohiyhead escribió:ainsssssss no teneis remedio..parece que se arregla...y acabais con FRASES ENVENENADAS ...jajajajajaja
a cuidarse las dos...me voy a comer con un colega un papeo LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL!
chaos

Por cierto, villa. De puta madre me parece si has tomado esa decisión. Me gusta pensar que la gente puede recapacitar sobre estos temas, planteárselos por lo menos.
Mira, como dice la colega antifa, una chupa de cuero falso puede estar guapÃsima. Y si no, ya ves, yo me he de comprar una cazadora baquera negra, preciosa, le pongo unos pins y un parche con la A de anarkÃa detrás (ahà enorme, roja) y va a quedar cojonuda (esto con el cuero no lo haces, eh?). Si hay muchas formas de crearse pintas. Sólo hay que tener un poco de imaginación

Bueno, me despido de este post (espero) diciendo que sÃ, que antifa habla básicamente en mi nombre, pero tiene más paciencia que yo para discutir, jajajajaja. Pero vaya, de acuerdo con todo lo que piensa.
Última edición por Margarita el Lun Mar 13, 2006 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Madre mia,cualkier se atreve a postear aki... Me parece de puta madre ke haya gente vegana ke luche por los derechos de los animales,desgraciadamente a mi mi cuerpo me pide cada cierto tiempo un buen txuleton, asi ke punk o no punk me concedo el lujo, al igual ke beber lexe todos los dias,me parece algo natural. Todos los animales se alimentan de otros ke a su vez se alimentan de otros,lo de la cadena alimenticia no es ninguna broma. Ahora nosotros criamos a los animales, pero por comodidad mas ke otra cosa, millones de años alimentandonos del mismo modo..y ahora es amoral? Nah...yo seguire en la mia, pero =mente me alegro de ke haya gente ke defienda esos principios,aunke no sean como los mios.
Suerte a las 2 veganas
Suerte a las 2 veganas

-
-
-
Pienso que el ser punk aborda muchisimos temas. Se puede ser anarquista y no defender el vaganismo/vegetarianismo?Si
Yo tengo una chupa de cuero autentico, y soy consciente de que llevo la piel de un animal. Pero la cuestion es que a las vacas no les quitan la piel estando vivas y solo para tener la piel, sino que una vez muertas para suministrar la carne, pues ya q estamos aprovechamos tb la piel.
Creo que el tema del maltrato de los animales está bastante claro que es antiético. Y también últimamente estoy estudiando bastante el tema de hacerme vegetariano, pero me resulta dificilisimo dejarme la carne por que siempre he comido carne carne carne y mas carne. De todos modos no se puede catalogar tan a la ligera a una persona solo por su apariencia. A una persona se la cataloga cuando la conoces, cuando sabes su nivel de activismo y de compromiso.
Conozco a muchos superveganos autenticos anarkistas pero que luego no los ves en ninguna movida, ni asambleas, ni montando talleres ni en nada de nada. Solo saben criticar.
Yo tengo una chupa de cuero autentico, y soy consciente de que llevo la piel de un animal. Pero la cuestion es que a las vacas no les quitan la piel estando vivas y solo para tener la piel, sino que una vez muertas para suministrar la carne, pues ya q estamos aprovechamos tb la piel.
Creo que el tema del maltrato de los animales está bastante claro que es antiético. Y también últimamente estoy estudiando bastante el tema de hacerme vegetariano, pero me resulta dificilisimo dejarme la carne por que siempre he comido carne carne carne y mas carne. De todos modos no se puede catalogar tan a la ligera a una persona solo por su apariencia. A una persona se la cataloga cuando la conoces, cuando sabes su nivel de activismo y de compromiso.
Conozco a muchos superveganos autenticos anarkistas pero que luego no los ves en ninguna movida, ni asambleas, ni montando talleres ni en nada de nada. Solo saben criticar.
-
Para empezar se sabe que es mas bonita y mas barata una harrinton que una de cuero sea autentica o no.
Y a ver antifa eso de que cualquier animal merece el mismo respeto que nosotros
pues a mi me parece que no , te parece que merece mas respeto que tu una rata por ejemplo? XD ni un mono albino
Luego lo de que matan a las vacas a palos es dudoso porke la piel de la cabeza pues no se usa mucho a si que las podran pegar un tiro ahi para comerselas
Y a ver antifa eso de que cualquier animal merece el mismo respeto que nosotros

Luego lo de que matan a las vacas a palos es dudoso porke la piel de la cabeza pues no se usa mucho a si que las podran pegar un tiro ahi para comerselas
-
Bueno como dice antifagirl...esto roza el cinismo...ya sabemos que unos comen carne y otros no...y ya sabemos que cada uno tiene su punto de vista sobre este tema...como dije en unos posts mas arriba esta opcion es totalmente personal e individual..no es rollete TESTIGO DE JEOVA que va por las casa llamando a las puertas e intentando convencer a viejas inocentes de que se haga su familia vegetariana...
Para mi tiene el mismo respeto la RATA que el que ha escrito eso sobre la RATA...es menos una rata que un ser humano?...es menos un mono albino...que un ser humano?...no nos equivoquemos eso no es asi...y por favor poneros chupas de cuero,harrinton o la chupa de lana de la abuela..pero este tema ya HUELE! asi que cortar ya el temita.
JJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO!
os lo digo por experiencia...
Para mi tiene el mismo respeto la RATA que el que ha escrito eso sobre la RATA...es menos una rata que un ser humano?...es menos un mono albino...que un ser humano?...no nos equivoquemos eso no es asi...y por favor poneros chupas de cuero,harrinton o la chupa de lana de la abuela..pero este tema ya HUELE! asi que cortar ya el temita.
JJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO!
os lo digo por experiencia...
-
-
ENTRAZ AKI http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure
AVISO ESTO PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUN=
AVISO ESTO PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUN=
-
-
MIL DISKULPAS ANTIFAGIRL, PRO, EN MI OPINION, AI KOSAS KE TENEMOS KE VER AUNKE NOS DUELA. ES UNA SALVAJADA LO KE STAN AZIENDO ALGUNOS INDIVIDUOS X AI X PUTO DINERO. TOTAL PA KE? PA KE ALGUNA SEÑORA SE KREA SUPERIOR POR LLEVAR UN ABRIGO DE BISON? PUEDE KE SUENE UN POKO BESTIA PERO ES VERDAD: ABRIGOS DE PIEL, MATAN A UNA ZORRA PA VESTIR A OTRA.