Otro directo de Eskorbuto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
David Obús

Otro directo de Eskorbuto

Mensajepor David Obús » Mié Oct 01, 2003 9:12 am

He visto en la Tipo que han puesto a la venta un directo de una actuación del grupo del diciembre del 91. ¿Alguien lo tiene?¿Está bien? Parece que lleva pocas canciones... Bien, ya informaréis.
También quería preguntar si alguien tiene la maqueta "Que corra la sangre" que se pudo a la venta en CD hace unos 3 años. ¿Es audible? Porque tengo los otros dos lanzamientos ("Ensayos + Jodiéndolo todo) y aquello no pasa de anecdótico. A ver si alguien me cuenta...
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Oct 01, 2003 9:16 am

El direcyo ke komentas ke ha salido, lo vi el otro dia en Bilbo. No lohabia visto nunka.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 01, 2003 12:39 pm

Yo lo vi ayer en el eroski y tambien me sorprendio,la verdad es que no creo que me lo pille,tengo un directo de ese año en Trujillo y no merece mucho la pena,de todas formas si alguien puede dar mas informacion estaria bien
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mié Oct 01, 2003 1:43 pm

ese directo yo lo he visto en video.Fue un concierto en Vila-real donde compartieron escenario con PARABELLUM Y EUKZ.Esta bastante bien
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 01, 2003 3:37 pm

A ver si alguien que lo tiene nos informa, sobre todo, del sonido.
Y a ver si alguien puede informarme también del "Que corra la sangre".
Gracias!
jodiendolo todo

Mensajepor jodiendolo todo » Mié Oct 01, 2003 3:46 pm

cuantas cacniones vienen?
pues a mi el de jodiendolo todo me aprece de lo mejorcito q tiene publicado eskorbuto,las cancines son de las mejoresy tocadas con mucha mas rabia
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 01, 2003 3:50 pm

Pues si es el del video no se,yo lo vi hace años que me lo paso un colega y no me lo grabe porque sonaba mal,lo que pasa que hoy en dia en un estudio se pueden hacer maravillas,igual lo han retocado o masterizado y suena bien,pero a mi el video no me molo mucho.
-Comerranas-

Mensajepor -Comerranas- » Mié Oct 01, 2003 5:17 pm

Y una preguntilla, tengo un disco nuevo(para mi, no lo han sacado ayer) de Betagarri, el 80/00 y tocan la de "Cerebros destruidos" de eskorbuto, y no se de quien es la original, ¿me lo podeis decir?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 01, 2003 5:32 pm

-Comerranas- escribió:Y una preguntilla, tengo un disco nuevo(para mi, no lo han sacado ayer) de Betagarri, el 80/00 y tocan la de "Cerebros destruidos" de eskorbuto, y no se de quien es la original, ¿me lo podeis decir?
¿A qué te refieres?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 01, 2003 5:36 pm

La original es de Eskorbuto por supuesto,no se si te refieres a eso,pero aprovecho ya que has sacado el tema de la version de Betagarri para que es una aberracion lo que han echo con esa pedazo de cancion,la han destrozado,cada vez que la oigo me pongo la mala ostia de pensarlo.
-Comerranas-

Mensajepor -Comerranas- » Mié Oct 01, 2003 5:39 pm

A eso me referia David Obús, a que no sabia de quien era la version original, ¿tan mal me explique?

Gracias Kartzarot, a mi tambien me gusta mas la de Eskorbuto, pero a tanto no llego.

Saludos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Oct 01, 2003 6:41 pm

david obus la maketa que corra la sangre en un directo ke komo tal, sacao de la mesa y sin arrgelar ni pollas pues se oye como el culo. yo lo tengo y lo he eskuxao pocas veces la verdá. :?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Oct 01, 2003 6:45 pm

Kartzarot escribió:La original es de Eskorbuto por supuesto,no se si te refieres a eso,pero aprovecho ya que has sacado el tema de la version de Betagarri para que es una aberracion lo que han echo con esa pedazo de cancion,la han destrozado,cada vez que la oigo me pongo la mala ostia de pensarlo.
Ami me da verguenza ajena....por favor...da asco...
Benitez

Mensajepor Benitez » Mié Oct 01, 2003 6:52 pm

mal, yo lo tengo desde hace algun tiempo. No se si habran limpiado el sonido. De todas maneras os digo que por el soulseek rulan mogollón de directos piratas de eskorbuto y hay muchos con mejor sonido. Yo destaco el directo en Torá de 1987 (si no recuerdo mal creo que es ese año) ta wapo
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 01, 2003 6:54 pm

efectivamente Esav,asco es lo que siento cuando la oigo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 02, 2003 8:42 am

mundotoxico escribió:david obus la maketa que corra la sangre en un directo ke komo tal, sacao de la mesa y sin arrgelar ni pollas pues se oye como el culo. yo lo tengo y lo he eskuxao pocas veces la verdá. :?
Gracias. Con la de discos que hay por comprar, me duele gastarme la pasta en cosas inaudibles. Lo tendré en cuenta... Saludos
Benitez

Mensajepor Benitez » Jue Oct 02, 2003 2:35 pm

Me cago en tó, menudo cuidado hay que tener pa no comprarte bazofia...
Parabellum

Mensajepor Parabellum » Jue Oct 02, 2003 8:20 pm

Diosssss, pues a mi, desde el primero : Primeros ensayos (1982) , sonido guarrillo, pero se nota esa rabia, mas que en ningun otro. ( Es con el que se fueron a madrid, y les detuvieron y toda la movida 8) ).
Despues sacaron el : Primera Maketa.Jodiendolo todo (1983)
3º : Segunda Maketa.Que corra la sangre (1984)
Despues ya sacaron el Eskizofrenia, etc...

ViVa La Banda mas honesta del Mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 y ... unios al desorden :twisted:
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Vie Oct 03, 2003 1:01 pm

y pa conseguir el video ese?
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Vie Oct 03, 2003 1:30 pm

el video lo edito DISCOS SUICIDAS ponte en contacto con ellos a ver si hay suerte
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Oct 04, 2003 8:32 pm

En el Klub Eskorbuto de Diego Cerdan se venden videos de Eskorbuto,o por lo menos yo tenia un catalogo de ese klub en el que vendian videos,de apariciones en tv conciertos video clips y cosas de esas,asi que si eso anti todo puedes ponerte en contacto con ellos a ver si tienes suerte
PESADILLAPUNK

Mensajepor PESADILLAPUNK » Jue Nov 13, 2003 9:52 am

el disko ke dezis de eskorbuto,el ke korra la sangre no se oye muy bien,yo lo tengo,y ademas yevan una toña los eskorbuto de flipar,una voz de yonkis total.