Otro directo de Eskorbuto
-
Otro directo de Eskorbuto
He visto en la Tipo que han puesto a la venta un directo de una actuación del grupo del diciembre del 91. ¿Alguien lo tiene?¿Está bien? Parece que lleva pocas canciones... Bien, ya informaréis.
También querÃa preguntar si alguien tiene la maqueta "Que corra la sangre" que se pudo a la venta en CD hace unos 3 años. ¿Es audible? Porque tengo los otros dos lanzamientos ("Ensayos + Jodiéndolo todo) y aquello no pasa de anecdótico. A ver si alguien me cuenta...
También querÃa preguntar si alguien tiene la maqueta "Que corra la sangre" que se pudo a la venta en CD hace unos 3 años. ¿Es audible? Porque tengo los otros dos lanzamientos ("Ensayos + Jodiéndolo todo) y aquello no pasa de anecdótico. A ver si alguien me cuenta...
-
-
-
-
Ami me da verguenza ajena....por favor...da asco...Kartzarot escribió:La original es de Eskorbuto por supuesto,no se si te refieres a eso,pero aprovecho ya que has sacado el tema de la version de Betagarri para que es una aberracion lo que han echo con esa pedazo de cancion,la han destrozado,cada vez que la oigo me pongo la mala ostia de pensarlo.
-
Gracias. Con la de discos que hay por comprar, me duele gastarme la pasta en cosas inaudibles. Lo tendré en cuenta... Saludosmundotoxico escribió:david obus la maketa que corra la sangre en un directo ke komo tal, sacao de la mesa y sin arrgelar ni pollas pues se oye como el culo. yo lo tengo y lo he eskuxao pocas veces la verdá.
-
Diosssss, pues a mi, desde el primero : Primeros ensayos (1982) , sonido guarrillo, pero se nota esa rabia, mas que en ningun otro. ( Es con el que se fueron a madrid, y les detuvieron y toda la movida
).
Despues sacaron el : Primera Maketa.Jodiendolo todo (1983)
3º : Segunda Maketa.Que corra la sangre (1984)
Despues ya sacaron el Eskizofrenia, etc...
ViVa La Banda mas honesta del Mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 y ... unios al desorden

Despues sacaron el : Primera Maketa.Jodiendolo todo (1983)
3º : Segunda Maketa.Que corra la sangre (1984)
Despues ya sacaron el Eskizofrenia, etc...
ViVa La Banda mas honesta del Mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 y ... unios al desorden

-