KUERO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

KUERO

Mensajepor +Templar+ » Vie Feb 03, 2006 5:37 pm

tengo un tema de este grupo solamente.. y ke decir.. es un temazo......

impresionante si si...

el tema es kalles punk, k pone inedito.. pero como no tengo nada mas pues ni zorra..

punk street, fuego en la calle y en el corazon.. calles punk, sonidos k amamanta la revolucion...calles punk Oi! :twisted:
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Vie Feb 03, 2006 6:05 pm

No, ese tema no es inédito. Pertenece a su 5º (creo) y último disco, que se llama también calles punk.

Estan guapos sobre todo los 3 ultimos, mundo desorden, otro que no se como se titula y este.

Los primeros dos...al filo de lo posible y desde niñ@ pues para mi no son gran cosa.

La verdad es que tuvieron una evolución curiosa, tocaron muchos palos a lo largo de la carrera, yo tengo los dos primeros y los dos ultimos, los primeros ya digo que olvidalos, el 4º es un rollo maniática o banda jachís (por semejar a alguien, aunque hay diferencias) y el 5º mas punkarra...
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Feb 03, 2006 6:41 pm

el kinto a mi m enkanto
hace unos años ya k se separaron :cry:
una autentika pena :cry:
geke

Mensajepor geke » Vie Feb 03, 2006 7:35 pm

KALLES PUNKKKKKKKKK!!!!!!!

vaya temazos ke tiene este grupo.....
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Vie Feb 03, 2006 11:15 pm

YO TNGO TODOS LOS DISKOS D EYOS Y EL K MAS ME GUSTA ES EL ULTIMO,KALLES PUNK.LA VERDAD ES K ES UNA PENA K SE SEPARARAN XQ ERAN BASTANT WENOS
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Feb 03, 2006 11:21 pm

Eran un grupazo. Si no me falla la memoria tienen 5 discos, y exceptuando el "Piensa que piensas", que no termina de entrarme demasiado, los demás son imprescindibles.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Feb 04, 2006 11:11 am

Me encanta la portada del "calles punk" :D :D
Musicalmnte solo he escuchado un par de temas de "Calles punk"y me parecen cojonudos.
wishky

Mensajepor wishky » Sab Feb 04, 2006 11:48 am

ostia ace mil años ke no lo eskucho, aver si alguien me podia resolver una duda, kreo ke es del disco del calles punk, y ai una cancion ke dice una frase "y tu negociando con armamento" o algo por estilo, no me acuerdo casi pero me encantaba esa cancion, aver si alguien cae...
*Brigadas Botelloneras*

Re: KUERO

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Sab Feb 04, 2006 12:49 pm

SkatiK Oi! escribió:tengo un tema de este grupo solamente.. y ke decir.. es un temazo......

impresionante si si...

el tema es kalles punk, k pone inedito.. pero como no tengo nada mas pues ni zorra..

punk street, fuego en la calle y en el corazon.. calles punk, sonidos k amamanta la revolucion...calles punk Oi! :twisted:
Si si, pero di quien te la paso la cancion :lol:.

YO se poco de este grupo, tienen varios discos, pero yo solo conozco mundo desorden y calles punk que son los que edita Potencial HxC.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Feb 04, 2006 1:35 pm

claro.. y debes enviarme mas!
llorente

Mensajepor llorente » Sab Feb 04, 2006 2:05 pm

Guerra!! a las maquinasss!!!!

grupazo yavan
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Sab Feb 04, 2006 2:28 pm

Que buenos los kuero, yo tengo el calles punk y es un discazo

KEMAR UN DISCO DE CLASH , LA FURIA DE LOS OBREROS ME HACE SONREIR!!!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Feb 04, 2006 3:10 pm

Son buenísimos.Tocan que flipas.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Feb 04, 2006 3:33 pm

Tan kojonudos. En mi opinión el disko Calles punk, de los mejores cdes ke tengo en kasa y eso ke tengo muchos
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Feb 04, 2006 4:50 pm

como comentan por ahí tocaron bastantes palos a lo largo de su discografía...

las tres canciones de "historia" son de lo mejorcito. A mí me perdieorn la cinta de "mundo desorden"q era muy muy buena, y tengo tb el Calles Punk y el Piensa que Piensas...

la primera que oí de ellos creo que es de este último disco, en un K7 recopilatorio mítico "destruye el fascismo", la primera referencia del sello barcelonés que luego pasaría a sre más crustie CVG, que era muy rollo nu metal cutre, pero se salía. "yo no soy violento soy un pacifista con muy mala hostia y muy mala virgen aunque soy ateo"

y el dato importante que nadie ha dicho: QUE SON DE CUENCA, JODER!!!

decirme otro grupo de Cuenca.. a que cuesta??
Jose Luis Perales no cuenta eh
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Sab Feb 04, 2006 6:05 pm

Komando Kulebro escribió:como comentan por ahí tocaron bastantes palos a lo largo de su discografía...

las tres canciones de "historia" son de lo mejorcito. A mí me perdieorn la cinta de "mundo desorden"q era muy muy buena, y tengo tb el Calles Punk y el Piensa que Piensas...

la primera que oí de ellos creo que es de este último disco, en un K7 recopilatorio mítico "destruye el fascismo", la primera referencia del sello barcelonés que luego pasaría a sre más crustie CVG, que era muy rollo nu metal cutre, pero se salía. "yo no soy violento soy un pacifista con muy mala hostia y muy mala virgen aunque soy ateo"

Pos yo te voy a decir 2 que me vienen ahora: Kalibre 12 (punk rock hardcore y La pota (punk ska). Y a donde metería o a quién le dejaría yo las maketas de ambos??..siempre igual.

Kuero bastante buenos
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Feb 04, 2006 6:49 pm

Mi evolucion dice que hay que salir a morder

Muy guapos
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Feb 04, 2006 7:25 pm

sound rebel escribió:
Komando Kulebro escribió:como comentan por ahí tocaron bastantes palos a lo largo de su discografía...

Pos yo te voy a decir 2 que me vienen ahora: Kalibre 12 (punk rock hardcore y La pota (punk ska). Y a donde metería o a quién le dejaría yo las maketas de ambos??..siempre igual.

Kuero bastante buenos
vaya, me has pisao uno de ellos que yo conociera (la pota)... y poquito más. Mi familia es de Cuenca y he estado currando por allí unos meses y algo sé de lo que hay, pero vamos... todo a nivel bastante bajo. El grupo más conocido de Cuenca es Kuero, y nunca salieron del ámbito "potencial HC" (semi-anticomercial).

de memoria no me viene casi ningún nombre salvo Komando Zote que tocan dentro de poco en el nuevo CSA que han montado en Cuenca, pero sé que hay muchos más de muchos estilos... también A mí una pequeña que hacen punk, los Tintorrock (de Beteta), los Dama Oscura que eran rock más clásico...

y LSM que son madrileños pero donde tienen más éxito es por Cuenca jejeje
punkooo

Mensajepor punkooo » Dom Feb 05, 2006 5:27 am

LSM son de parla no?
k tokaron en el desguaze el 3 d septiembre kon los mundo matadero
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 05, 2006 12:32 pm

Uy, que me da por hacerme un recopilatorio de Kuero para el coche? Que canciones meteriais?
KaliNatxo

Re: KUERO

Mensajepor KaliNatxo » Dom Feb 05, 2006 1:50 pm

SkatiK Oi! escribió:tengo un tema de este grupo solamente.. y ke decir.. es un temazo......

impresionante si si...

Tienen en el Recopilatori de l'Arran (Cultura de Resistència) ese tema en català. Es curioso y está guapo.
"carrers punk,sons que alletegen la revolució..."
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Feb 05, 2006 3:26 pm

Yo solo tengo el de Mundo desorden y la verdad es que los he escuchado muy poquito. Tendre que ponerme a ver que tal suenan
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Feb 05, 2006 8:13 pm

punkooo escribió:LSM son de parla no?
k tokaron en el desguaze el 3 d septiembre kon los mundo matadero
alaaa lo que ha dicho el de móstoles :lol:

son de Pinto, y sí, tocaron allí con Mundo Matadero, Chicarrica, Gargajox... son muy buenos, aunque se lo montan mal, la verdad. A ver si editan disco decente de una vez
punkooo

Mensajepor punkooo » Dom Feb 05, 2006 9:38 pm

Yo no soy de mostoles :cry:
y weno parla pinto se parecen no
mas o menos los dos empiezan por P 8)
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Feb 06, 2006 12:43 am

punkooo escribió:Yo no soy de mostoles :cry:
y weno parla pinto se parecen no
mas o menos los dos empiezan por P 8)
ni LSM ni su "crew" somos de Parla :wink: