impresionante si si...
el tema es kalles punk, k pone inedito.. pero como no tengo nada mas pues ni zorra..
punk street, fuego en la calle y en el corazon.. calles punk, sonidos k amamanta la revolucion...calles punk Oi!

Si si, pero di quien te la paso la cancionSkatiK Oi! escribió:tengo un tema de este grupo solamente.. y ke decir.. es un temazo......
impresionante si si...
el tema es kalles punk, k pone inedito.. pero como no tengo nada mas pues ni zorra..
punk street, fuego en la calle y en el corazon.. calles punk, sonidos k amamanta la revolucion...calles punk Oi!
Pos yo te voy a decir 2 que me vienen ahora: Kalibre 12 (punk rock hardcore y La pota (punk ska). Y a donde metería o a quién le dejaría yo las maketas de ambos??..siempre igual.Komando Kulebro escribió:como comentan por ahí tocaron bastantes palos a lo largo de su discografía...
las tres canciones de "historia" son de lo mejorcito. A mí me perdieorn la cinta de "mundo desorden"q era muy muy buena, y tengo tb el Calles Punk y el Piensa que Piensas...
la primera que oí de ellos creo que es de este último disco, en un K7 recopilatorio mítico "destruye el fascismo", la primera referencia del sello barcelonés que luego pasaría a sre más crustie CVG, que era muy rollo nu metal cutre, pero se salía. "yo no soy violento soy un pacifista con muy mala hostia y muy mala virgen aunque soy ateo"
y el dato importante que nadie ha dicho: QUE SON DE CUENCA, JODER!!!
decirme otro grupo de Cuenca.. a que cuesta??
Jose Luis Perales no cuenta eh
vaya, me has pisao uno de ellos que yo conociera (la pota)... y poquito más. Mi familia es de Cuenca y he estado currando por allí unos meses y algo sé de lo que hay, pero vamos... todo a nivel bastante bajo. El grupo más conocido de Cuenca es Kuero, y nunca salieron del ámbito "potencial HC" (semi-anticomercial).sound rebel escribió:Pos yo te voy a decir 2 que me vienen ahora: Kalibre 12 (punk rock hardcore y La pota (punk ska). Y a donde metería o a quién le dejaría yo las maketas de ambos??..siempre igual.Komando Kulebro escribió:como comentan por ahí tocaron bastantes palos a lo largo de su discografía...
las tres canciones de "historia" son de lo mejorcito. A mí me perdieorn la cinta de "mundo desorden"q era muy muy buena, y tengo tb el Calles Punk y el Piensa que Piensas...
la primera que oí de ellos creo que es de este último disco, en un K7 recopilatorio mítico "destruye el fascismo", la primera referencia del sello barcelonés que luego pasaría a sre más crustie CVG, que era muy rollo nu metal cutre, pero se salía. "yo no soy violento soy un pacifista con muy mala hostia y muy mala virgen aunque soy ateo"
y el dato importante que nadie ha dicho: QUE SON DE CUENCA, JODER!!!
decirme otro grupo de Cuenca.. a que cuesta??
Jose Luis Perales no cuenta eh
Kuero bastante buenos
Tienen en el Recopilatori de l'Arran (Cultura de Resistència) ese tema en català. Es curioso y está guapo.SkatiK Oi! escribió:tengo un tema de este grupo solamente.. y ke decir.. es un temazo......
impresionante si si...
alaaa lo que ha dicho el de móstolespunkooo escribió:LSM son de parla no?
k tokaron en el desguaze el 3 d septiembre kon los mundo matadero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados