Toy Dolls / The Exploited
Toy Dolls / The Exploited
Dos cosaitas nada más:
1- Alguien conoce el disco "CHEERIO & TOODLETIP: COMPLETE SINGLES" de los Toy Dolls. Recopila todos sus singles, muy difíciles de pillar, sobre todo sus priemros Eps y 7". ¿Alguien sabe donde se puede pillar?
2- ¿Alguien vio a los Exploited en su reciente gira por el estado, en Granada o en el Tintorrock, y podría comentar como fue el concierto? Siempre he sentido curiosidad por verlos en directo y nunca he podido.
Gracias y un saludo
1- Alguien conoce el disco "CHEERIO & TOODLETIP: COMPLETE SINGLES" de los Toy Dolls. Recopila todos sus singles, muy difíciles de pillar, sobre todo sus priemros Eps y 7". ¿Alguien sabe donde se puede pillar?
2- ¿Alguien vio a los Exploited en su reciente gira por el estado, en Granada o en el Tintorrock, y podría comentar como fue el concierto? Siempre he sentido curiosidad por verlos en directo y nunca he podido.
Gracias y un saludo
Exploited los vi yo en el Tinto y PUFFFFF ORGASMIKO!!!
No se si fueron las ganas ke tenía de verles,o lo bien ke tokaron pero ORGASMICOS.
Molan,meten las kanciones kon kañita,y siempre te insulta el Wattie,lo malo los pogos y yo en primera fila,mis pulmones estaban demasiado mal kontra las vallas..... COF COF!
No se si fueron las ganas ke tenía de verles,o lo bien ke tokaron pero ORGASMICOS.
Molan,meten las kanciones kon kañita,y siempre te insulta el Wattie,lo malo los pogos y yo en primera fila,mis pulmones estaban demasiado mal kontra las vallas..... COF COF!
-
-
- Contactar:
Aquí tienes una crónica que escribí yo sobre el tintorrock.
http://sinpunktofijo.propagande.org/via ... orrock.htm
http://sinpunktofijo.propagande.org/via ... orrock.htm
-
- Contactar:
-
- Contactar:
entonces xke sus kanciones ablan d anarkia, anti mo y d s off??!....no me kuadra....no sera mas bien lo k a algunos le a interesao decir sbre eyos. nose, a mi me mola la musika, y lo d s...ya kda 1lo k kiera pnsar, pero yo personalmnte no lo kreo.^LA POLLA^ Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:18 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
LOS EXPLOITED MUCHA FAMITA PERO SON EN EL FONDO UNOS PUTOS S DE MIERDA EMPEZANDO POR EL PAYASO DEL CANTANTE. ME DA PENA
agur