Qué se sabe de Pako eskorbuto?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kalimotxo_ (Since 1977)

Qué se sabe de Pako eskorbuto?

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Lun Nov 14, 2005 3:28 pm

Pues eso, me gustaria, que es de su vida, porq que yo sepa, despues del kalaña, se jubilo...no se siquiera si esta vivo o muerto...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Nov 14, 2005 3:37 pm

ta vivu....

sale haciendo unos comentarios en el dvd de rip
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Lun Nov 14, 2005 3:52 pm

ningun proyecto musical?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Nov 14, 2005 3:52 pm

despues de kalaña saco el nauseabundo "Dekandencia" con el que termino de ensuciar del todo el nombre de Eskorbuto,supongo que ya no le quedara nada mas de material antiguo de Eskorbuto por vender
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Nov 14, 2005 8:36 pm

después del dekadencia ha editado algún que otro directo de eskorbuto y también las maketas y grabaciones cutres. Cuando vea que le falta la pasta no me extrañaría que editara un DVD con la historia del grupo.

katzarot, al kalaña y al dekadencia, quítale el "eskorbuto" y verás como se quedan 2 discos que muchos quisieran para sí.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Nov 14, 2005 8:45 pm

El Kalaña esta bien,pero no son Eskorbuto,y el Dekadencia estaria bien sino fuese por las letras tan lamentables como esa que dice "como te han puesto el culito,tu culito de zorrita " eso es ensuciar la leyenda y trayectoria de Eskorbuto
The ripper

Mensajepor The ripper » Lun Nov 14, 2005 8:59 pm

ni que la hubieran tenido siempre limpia.
cuando los malditos estan en las calles y quieren enterrarte
a cuchilladas y zancadillas, siempre estaras delante hasta el fin
de tus dias.
Eskorbuto vivo y muerto.
misfrits

Mensajepor misfrits » Mar Nov 15, 2005 1:05 am

Está casado, tiene críos y un trabajo respetable... hace cinco años hablaba de seguir el proyecto de Eskorbuto ('2') con un tercer disco de su puño y letra.
Le hicimos una entrevista para un fanzine que se llamaba 'La Razión' que hacíamos por entonces... La voy a buscar y, si os interesa, la cuelgo por aquí cuando la encuentre...
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Nov 15, 2005 12:33 pm

A mí tras verlo en el dvd de rip me ha dao la sensación de estar un poco tronao, se le iba la boca al hablar..... no sé, igual es el próximo que se va al hoyo, porque de esa generación están cayendo como moscas últimamente....

Las imprudencias de los 80 se pagan...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Nov 15, 2005 6:56 pm

Kartzarot escribió:El Kalaña esta bien,pero no son Eskorbuto,y el Dekadencia estaria bien sino fuese por las letras tan lamentables como esa que dice "como te han puesto el culito,tu culito de zorrita " eso es ensuciar la leyenda y trayectoria de Eskorbuto
sí, la verdad es que esa canción es patética, pero los 2 discos en general me gustan bastante.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 16, 2005 5:14 pm

ToNiToWeR escribió:
Kartzarot escribió:El Kalaña esta bien,pero no son Eskorbuto,y el Dekadencia estaria bien sino fuese por las letras tan lamentables como esa que dice "como te han puesto el culito,tu culito de zorrita " eso es ensuciar la leyenda y trayectoria de Eskorbuto
sí, la verdad es que esa canción es patética, pero los 2 discos en general me gustan bastante.
juasjuas... la puerca de la Dolores... Tiene dolores, la puerca...

Patética (y muy heavy), no le pega nada...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Nov 16, 2005 5:23 pm

Le hicimos una entrevista para un fanzine que se llamaba 'La Razión' que hacíamos por entonces...
No jodas que tú eras de los de "La razión"!! Pero qué fanzine más grande, la de risas que me habré echao!
misfrits

Mensajepor misfrits » Jue Nov 17, 2005 7:23 pm

Jaime_ escribió:
Le hicimos una entrevista para un fanzine que se llamaba 'La Razión' que hacíamos por entonces...
No jodas que tú eras de los de "La razión"!! Pero qué fanzine más grande, la de risas que me habré echao!
:shock: :D :D :D

No me jodas que tu eras de las pocas y selectas personas que leían La Razión!!!! Qué guapo!! Cómo llegó a tus manos??

PD.: Voy a escanear la entrevista a Paco ahora mismo
misfrits

Mensajepor misfrits » Jue Nov 17, 2005 8:15 pm

Bueno, aquí está la entrevista a Pako Eskorbuto del Fanzine La Razion #4, y que data d ejulio de 2000. Joder, 5 añitos, quien lo diría. La entrevista, propiamente dicha, la hizo Miguel 'Eskorbutín'... que como su apodo indica era una auténtico fan (cosa que se nota)... como anécdotas decir que
- la hicimos por teléfono
- desde un bar (en aquella época no teníamos móviles)
- miguel taquigrafió todas las respuestas mientras hablaba Paco, como un auténtico periodista PRO, y eso que estaba en 1º de carrera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la portadilla del Fanzine

Imagen

[/img][/url]
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Nov 17, 2005 9:52 pm

misfrits escribió:
Jaime_ escribió:
:shock: :D :D :D

No me jodas que tu eras de las pocas y selectas personas que leían La Razión!!!! Qué guapo!! Cómo llegó a tus manos??
Pues a decir verdad se lo tangué a un compi de clase que a su vez también se lo tangó a alguien, asique no de donde saldría. Lo guardo como oro en paño, las viñetas eran un descojono.
Por cierto, la web desapareció no? Menos mal que me guardé en el ordenador el artículo sobre los distintos tipos de Kalimotxo, que grande que era.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Nov 17, 2005 10:08 pm

muy guapa la entrevista, y muy currada...

aaay como nos currábamos antes las entrevistas con grabadora y tal. Ahora to dios por email :lol:
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Vie Nov 18, 2005 5:57 pm

Joder, se le nota un tono de muy malrollo cuando Pako habla de Jualma o Josu, no creeis? Porque pasa esto?
The ripper

Mensajepor The ripper » Vie Nov 18, 2005 7:00 pm

joder que dabuty que has metido la entrevista.
la verdad que he leido muy pocas entrevistas de pako.
grasias la razion.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Nov 18, 2005 10:38 pm

Estaría de puta madre encontrar alguna forma de contactar con él, hacerle una entrevista por la radio sobre aquellos años. Si alguien sabe algún teléfono, mail o algo, que me lo envie!! gracias.
Nothing Child

Mensajepor Nothing Child » Sab Nov 19, 2005 5:09 pm

Lo ultimo que se de el, es que vivia encerrado en el hospital Royo Villanova, en la 5º planta rodeado de locos, por lo visto entro alli por "hambre" pero ahora lo tienen atado en la cama con 5 correas por no querer tomar las medicinas.
mad

Mensajepor mad » Sab Nov 19, 2005 5:36 pm

Nothing Child escribió:Lo ultimo que se de el, es que vivia encerrado en el hospital Royo Villanova, en la 5º planta rodeado de locos, por lo visto entro alli por "hambre" pero ahora lo tienen atado en la cama con 5 correas por no querer tomar las medicinas.
¿De donde sacas tu la "información"?
Nothing Child

Mensajepor Nothing Child » Sab Nov 19, 2005 8:17 pm

Pues lo lei en una revista de musica, en la seccion de cartas, uno de los que escribio estaba internado en el mismo hospital que el.
the ex

Mensajepor the ex » Dom Nov 20, 2005 12:46 pm

Hola Nothing yo tambien lo lei ,fue en el ROCK DE LUX, donde por cierto eskorbuto siempre han sido bastante respetados , el disco anti-todo lo pusieron en la lista de los mejores discos españoles de la historia, bueno pues aparecio la carta del tipo este que decia que estaba en el psiquiatrico junto a paco eskorbuto , y al mes siguiente escribio paco diciendo que no estaba en ningun psiquiatrico que hacia vida normal retirado de la musica, la carta no se publico pero el redactor que se ocupaba de responder las cartas lo comento .