Qué se sabe de Pako eskorbuto?
-
Qué se sabe de Pako eskorbuto?
Pues eso, me gustaria, que es de su vida, porq que yo sepa, despues del kalaña, se jubilo...no se siquiera si esta vivo o muerto...
-
-
después del dekadencia ha editado algún que otro directo de eskorbuto y también las maketas y grabaciones cutres. Cuando vea que le falta la pasta no me extrañarÃa que editara un DVD con la historia del grupo.
katzarot, al kalaña y al dekadencia, quÃtale el "eskorbuto" y verás como se quedan 2 discos que muchos quisieran para sÃ.
katzarot, al kalaña y al dekadencia, quÃtale el "eskorbuto" y verás como se quedan 2 discos que muchos quisieran para sÃ.
-
Está casado, tiene críos y un trabajo respetable... hace cinco años hablaba de seguir el proyecto de Eskorbuto ('2') con un tercer disco de su puño y letra.
Le hicimos una entrevista para un fanzine que se llamaba 'La Razión' que hacíamos por entonces... La voy a buscar y, si os interesa, la cuelgo por aquí cuando la encuentre...
Le hicimos una entrevista para un fanzine que se llamaba 'La Razión' que hacíamos por entonces... La voy a buscar y, si os interesa, la cuelgo por aquí cuando la encuentre...
sÃ, la verdad es que esa canción es patética, pero los 2 discos en general me gustan bastante.Kartzarot escribió:El Kalaña esta bien,pero no son Eskorbuto,y el Dekadencia estaria bien sino fuese por las letras tan lamentables como esa que dice "como te han puesto el culito,tu culito de zorrita " eso es ensuciar la leyenda y trayectoria de Eskorbuto
-
juasjuas... la puerca de la Dolores... Tiene dolores, la puerca...ToNiToWeR escribió:sÃ, la verdad es que esa canción es patética, pero los 2 discos en general me gustan bastante.Kartzarot escribió:El Kalaña esta bien,pero no son Eskorbuto,y el Dekadencia estaria bien sino fuese por las letras tan lamentables como esa que dice "como te han puesto el culito,tu culito de zorrita " eso es ensuciar la leyenda y trayectoria de Eskorbuto
Patética (y muy heavy), no le pega nada...
Jaime_ escribió:No jodas que tú eras de los de "La razión"!! Pero qué fanzine más grande, la de risas que me habré echao!Le hicimos una entrevista para un fanzine que se llamaba 'La Razión' que hacíamos por entonces...

No me jodas que tu eras de las pocas y selectas personas que leían La Razión!!!! Qué guapo!! Cómo llegó a tus manos??
PD.: Voy a escanear la entrevista a Paco ahora mismo
Bueno, aquí está la entrevista a Pako Eskorbuto del Fanzine La Razion #4, y que data d ejulio de 2000. Joder, 5 añitos, quien lo diría. La entrevista, propiamente dicha, la hizo Miguel 'Eskorbutín'... que como su apodo indica era una auténtico fan (cosa que se nota)... como anécdotas decir que
- la hicimos por teléfono
- desde un bar (en aquella época no teníamos móviles)
- miguel taquigrafió todas las respuestas mientras hablaba Paco, como un auténtico periodista PRO, y eso que estaba en 1º de carrera.

Aquí la portadilla del Fanzine

[/img][/url]
- la hicimos por teléfono
- desde un bar (en aquella época no teníamos móviles)
- miguel taquigrafió todas las respuestas mientras hablaba Paco, como un auténtico periodista PRO, y eso que estaba en 1º de carrera.

Aquí la portadilla del Fanzine

[/img][/url]
Pues a decir verdad se lo tangué a un compi de clase que a su vez también se lo tangó a alguien, asique no de donde saldría. Lo guardo como oro en paño, las viñetas eran un descojono.misfrits escribió:Jaime_ escribió:No jodas que tú eras de los de "La razión"!! Pero qué fanzine más grande, la de risas que me habré echao!Le hicimos una entrevista para un fanzine que se llamaba 'La Razión' que hacíamos por entonces...![]()
![]()
![]()
![]()
No me jodas que tu eras de las pocas y selectas personas que leían La Razión!!!! Qué guapo!! Cómo llegó a tus manos??
Por cierto, la web desapareció no? Menos mal que me guardé en el ordenador el artículo sobre los distintos tipos de Kalimotxo, que grande que era.
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
Hola Nothing yo tambien lo lei ,fue en el ROCK DE LUX, donde por cierto eskorbuto siempre han sido bastante respetados , el disco anti-todo lo pusieron en la lista de los mejores discos españoles de la historia, bueno pues aparecio la carta del tipo este que decia que estaba en el psiquiatrico junto a paco eskorbuto , y al mes siguiente escribio paco diciendo que no estaba en ningun psiquiatrico que hacia vida normal retirado de la musica, la carta no se publico pero el redactor que se ocupaba de responder las cartas lo comento .