Five Point O

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
FuckerBoy
Contactar:

Five Point O

Mensajepor FuckerBoy » Jue Oct 02, 2003 8:27 pm

Este es un grupo q me parece cojonudisimo y nunca oigo ni leo hablar de el?? nadie los conoce?? si esq son la polla!!! a ve algo q decir??
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Oct 02, 2003 9:28 pm

habla un poco d ellos, no los conozco ni he sentio a hablar d ellos, da un poco d informacion e intentare pillar algo. Enga salud!
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Oct 03, 2003 12:02 am

Banda formada en 1998 en el que fusionan el thrash, hardcore, grindcore, con pesados riffs i muxa melodia.
Tienen un disco llamado Untitled, sacado por RoadRunner, asi que os podeis imaginar por dnd van los tiros.
Me parece que tambien salen en la banda sonora de Resident Evil.
A mi me parece una banda bastante buena i a tener mui en cuenta, veremos si lo hacen tan bien en su segundo trabajo.

salu2.

p.d.: se escribe Five Pointe 0 :wink:
FuckerBoy
Contactar:

Mensajepor FuckerBoy » Sab Oct 04, 2003 11:18 am

maxo ese es un grupazoo, a mi me molan mas q ill niño asik... lo uniko q la guitarruista sa pirau y ahora andan buscando otr@!! weno a ve si l@ encuentran y graban ya es segundo q taban en ello cuando se piro!!!! se salen!! recomiendo muchisimo pilar su 1º disko untitled!!!! sonidazo del copon!!! with colin richars product asik imaginaros!!!