Batalla de grupos - Thrash Metal 80/90 Revisited
Batalla de grupos - Thrash Metal 80/90 Revisited
Continuamos para seguir tocando otro palo tan importante dentro del metal. Aquà si que puedo recibir ostias por grupos que me deje fuera 

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
- Contactar:
Hombre, yo creo que está claro que musicalmente el mejor grupo de los 80 es Metallica. Otra cosa son los gustos de cada uno, pero creo que es obvio.
Asà que si se trata de votar al mejor grupo, mi voto va para Metallica.
Luego está claro que discazos como el Among the living, Arise, Speak english or die (hardcore/thrash), Reign in blood me gustan lo mismo o más que el Master of puppets, por ejemplo.
Asà que si se trata de votar al mejor grupo, mi voto va para Metallica.
Luego está claro que discazos como el Among the living, Arise, Speak english or die (hardcore/thrash), Reign in blood me gustan lo mismo o más que el Master of puppets, por ejemplo.
Pues si coincide que estoy por ahi y estais vosotros me pasaré a ver que tal. Si me entero de alguien que busque grupo te avisevilla78 escribió:hombre nosotros ensayamos jueves y viernes,y a esa hora estabamos dandole cera al asunto,asi ke supongo ke seriamos nosotros,la verdad es ke nos urge bastante un cantante,por ke los temas estan pa meter la voz ya,pasate un dia y nos ves,a ver k te pareze.nga salut.

-
-