Joooooooder!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Mael
Contactar:

Joooooooder!!

Mensajepor Mael » Jue May 31, 2007 11:21 pm

Madre mía lo que acabo de descubrir!!

Jaja, pues mi gran descubrimiento (para mi si, oiga): BURN IN HELL es una cancion de TWISTED SISTER!!?!
No me podeis lapidar porque no soy tan viejo como vosotros y no he bebido del biberón del buen metal desde siempre (cosa que me habría gustado, debería haber nacido unos años antes)
La cuestion es que yo conocía la version de Dimmu Borgir y siempre he pensado que era una peazo de cancion. Y hoy desenterrando grupazos en Goear, entre huesos de dinosaurio y mandibulas de mamut he leido "Burn in Hell. La original" en la lista de canciones de Twisted Sister y he dicho "koñó!", y la verdad que la original suena de puta madre jaja

Os dejo la original para refrescar la memoria:
http://www.goear.com/listen.php?v=a12254b
Y la de Dimmu Borgir, que la hacen muy suya y queda bien (si te gusta el grupo claro):
http://www.goear.com/listen.php?v=b07920d

Pues eso
:banano4:
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Jun 07, 2007 2:01 pm

jajajjaja que efusividad!

A mi la que mas me gusta (aunque tampoco es que haya escuchado mucho a twisted sister) es We're Not Gonna Take It. Muy tipica,si,vale..pero mola

:P
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Jun 07, 2007 2:13 pm

Juask fue un puntazo

Muy tipica, pero por algo es muy típica no? porque es la ostia!

ayyy... que grupazos y que tiemos aquellos...
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Jun 07, 2007 4:31 pm

Pero hombre, no pasa nada.
Yo llevo años escuchando canciones, que no sabia que eran versiones, tampoco merezco lapidacion por ello.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Jun 07, 2007 5:06 pm

Ya , en realidad no es nuestra culpa, es culpa de nuestros padres por no habernos tenido antes para así poder haber escuchado las originales en su momento :esonobua: