LOS MEJORES DISCOS DE STRATOVARIUS Y GAMMARAY

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
young

LOS MEJORES DISCOS DE STRATOVARIUS Y GAMMARAY

Mensajepor young » Mié Oct 01, 2003 4:37 pm

Tengo intencion de pillar discos de estos dos grupos (Ya tengo uno de gammaray el new world order) , me gustaria que me dijeseis cuales son sus mejores discos. Un saludo a todos.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Oct 01, 2003 9:43 pm

Stratovarius: Visions y Episode
Gamma Ray: Land of the Free

No sé si son los mejores, pero si los que mas me gustan a mí.

Salud.
--

Mensajepor -- » Mié Oct 01, 2003 10:34 pm

pa mi el mejor de los gamma ray fue el primero, no me acuerdo ahora del nombre, puede ser images and words? y de stratovarius me quedaria con el infinite.
young

los mejores discos de gammaray y estratovarius

Mensajepor young » Jue Oct 02, 2003 8:45 am

Segun e leido en alguna publicacion el land of the free esta considerado como el mejor de gammaray, pero queria estar seguro antes de comprarlo. Y de Stratovarius de seguro que me pillo el infinitte que creo que es un recopilatorio. Gracias por las respuestas , me habeis sido de gran ayuda.
--

Mensajepor -- » Jue Oct 02, 2003 7:31 pm

perdon, donde puse images and words queria poner heading fot tomorrow, su primer disco 8)
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar Oct 07, 2003 10:24 pm

young!! el infinite no es un recopilatorio es el penultimo disco de estudio de Strato sin contar el Intermission(ese es un disco de rarezas con algun tema en directo)el ultimo disco Elements tb esta muy bien!!Yo de ti me pillaria el disco recopilatorio The Chosen Ones es muy completo.De los Gamma esta muy bien el land of the free Salud!!
luiso

Mensajepor luiso » Dom Nov 02, 2003 11:39 pm

el directo que han sacado este año los gamma ray esta cojonudo,grabado en barcelona. skeletons in the closet
parris

Mensajepor parris » Sab Nov 15, 2003 11:51 am

de stratovarius me kedaria con el " destiny " ( por cierto creo ke san separao, nop?? )
y de gammaray sin duda el "power plant", viene una version mu wena del " it´s a sin " de los pet shop boys y un seper temazo, como es el " heavy metal universe "