La batalla de grupos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Betrayal

La batalla de grupos

Mensajepor Betrayal » Lun May 21, 2007 3:56 pm

Puesto ke se ha puesto de moda en el foro la comparativa de grupos ( en plan kién ganaria...? batman o spiderman..? XD ) propongo este hilo para ke salgamos de dudas.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun May 21, 2007 4:00 pm

Bueno, siempre estamos con estas cosas. Me gustan la mayoría, pero me quedo con System of a Down.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 21, 2007 4:27 pm

HAMLET, y con muxisima ventaja (pero muxa muxa muxa)
--

Mensajepor -- » Lun May 21, 2007 6:17 pm

Es que no entiendo que pinta Metallica ahí, ni por estilo ni por nada.
Vamos, que es un insulto a la música.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Lun May 21, 2007 8:02 pm

pues votalos y dejate de historias. Aún gracias ke los he puesto en la enkuesta porke estan para el arrastre.

Por si no te habias dado cuenta, hay grupos de varios estilos.
--

Mensajepor -- » Lun May 21, 2007 8:28 pm

Si, pero los que más destacan son ellos (en cuanto a estilo)

No eres capaz de decirme un solo grupo de cualquier estilo y de la época que quieras que esté a mejor nivel que Metallica. Pero vamos, para el arrastre...

http://www.youtube.com/watch?v=snPAOzp2 ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7EeuWn ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=KSndn8E5FRY
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun May 21, 2007 11:46 pm

Metallica por supuesto aunque tampoco le veo mucho sentido a que esten en esa lista,metallica son ya un grupo legendario y su aportacion a la musica y al heavy metal en concreto es enorme en comparacion con el resto de grupos incluidos...aunque esten para el arrastre...de todas formas he votado por in flames :twisted:
SALUD
barkas

Mensajepor barkas » Mar May 22, 2007 9:18 am

yo he votado a sllipknot, porque estoy de acuerdo kon kill em all, metallica para mi nos superiores musicalmente con respecto a todos, y slipknot me mata, tengo todo de slipknot, hijos de puta, me e dejao lo menos 300 euros en mariconadas suyas, jajajaj
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mar May 22, 2007 3:57 pm

jajaja weno pues considera ke he incluido a metallica para ke los ke los considerais unos dioses, podáis votarlos, solo eso.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar May 22, 2007 4:24 pm

es que os habeis lucido con la lista
meter a metallica y skunk df, pa ver cual es mejor grupo..
Si comparais compara grupos que tengan como poco la tercera parte de trayectoria y nivel
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar May 22, 2007 5:41 pm

funkeva escribió:es que os habeis lucido con la lista
meter a metallica y skunk df, pa ver cual es mejor grupo..
Si comparais compara grupos que tengan como poco la tercera parte de trayectoria y nivel
Pues sí.
Esta lista es totalmente deplorable, pero con todas las letras, y el título del post no merece ni siquiera comentarios.
Hay grupos con estilos más que variopintos, y luego está lo otro, anda que compararme Hamlet o Skunk Df (por mucho que me gusten) con Metallica...

En fin, esta lista es una mierda, para qué nos vamos a engañar. Sin acritud.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 23, 2007 12:56 am

weno tampoco hace falta ke me crucifikeis coño !! para gustos los colores, solo se trata de grupos de estilos distintos para conocer los gustos de los foreros. Metallica podran ser los dioses ke kerais pero no son ni los mas votados. además seran mejores en trayectoria y musicalmente pero como todo es kuestion de gustos, yo ahora mismo votaria antes a Skunk D.F.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 23, 2007 8:19 am

CoilboX_13 escribió:weno tampoco hace falta ke me crucifikeis coño !! para gustos los colores, solo se trata de grupos de estilos distintos para conocer los gustos de los foreros. Metallica podran ser los dioses ke kerais pero no son ni los mas votados. además seran mejores en trayectoria y musicalmente pero como todo es kuestion de gustos, yo ahora mismo votaria antes a Skunk D.F.
lo de coilbox 13?... 13 es por tus años?
barkas

Mensajepor barkas » Mié May 23, 2007 9:58 am

joder no os paseis kon el xaval oxtia, mira que sois peleones eh?? jejej
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié May 23, 2007 12:54 pm

Anda que no os gusta machacar, sandios....
Vale, es una mezcla un tanto extraña, y unos grupos incomparables, pero joder :shock: ya.
Y con respecto al tema en sí, me va por etapas, ahora mismo In Flames (lo nuevo no me termina de calar, pero vaya).
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 23, 2007 3:25 pm

jajaja Funkeva si supieras algo de musica sabrias ke "13" es el titulo del primer LP de Coilbox, aunke no creo ke sepas kienes son. La ignorancia es muy atrevida.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 23, 2007 3:27 pm

ah y para los ke santificais a Metallica y me tachais de profanador del metal, os gradeceria ke miraséis los resultados de la encuesta, en la ke, por el momento, estan x delante SOAD y Hamlet.
--

Mensajepor -- » Jue May 24, 2007 2:07 am

CoilboX_13 escribió:ah y para los ke santificais a Metallica y me tachais de profanador del metal, os gradeceria ke miraséis los resultados de la encuesta, en la ke, por el momento, estan x delante SOAD y Hamlet.
Entonces a los 100 millones de discos que han vendido no le hacemos caso. Ni a los 7 grammys. Ni a ser el tercer grupo o artista que más discos han vendido en los usa en los 90. Ni a ser el primer grupo no nacional en tocar en varios países del mundo. Ni que por el grupo estén o hayan pasado varios de los mejores músicos de la historia del metal e incluso del rock en general como Hammett, Mustaine, Hetfield, Ulrich, Burton...Ni el haber ocupado portadas de revistas como Spin o Rolling Stone cosa que no lo hacía una banda metálica desde los 70 (kiss). Ni el que se considere por la mayoría de revistas especializadas y/o críticos como Master of Puppers mejor disco de Hard rock, Heavy Metal, Thrash Meta, ni Creaping death como la mejor canción thrash. Ni al que hayan aparecido en innumerosas revistas o series de televisión, tanto reales como animadas. Ni a ser el grupo probablemente dentro del hard rock para arriba con más fans en todo el mundo. Ni a la influencia tan grandísima que han ejercido en miles de bandas de casi cualquier estilo (vease Lucy Silvas como tributos de música industrial) musical. Ni en haber compuesto muchísimas de las mejores canciones del género. Ni el que 4 de sus discos aparezcan en el libro: Los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir (escrito por más de 200 críticos de absolutamente todos los estilos musicales). Ni el que Enter Sandman sea el 6º mejor riff de la historia. Ni el incluir tres de sus solos de guitarras (One, Master of puppets y Fade to black) entre los 100 mejores de la historia, siendo one el 7º u 8º. Y así me podría tirar media hora más. Pero no, le hacemos caso a la encuesta abierta por CoilboX_13 en la web de manerasdevivir, donde Hamlet y Soad tienen un voto más que ellos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue May 24, 2007 9:48 am

hombre metallica si son los mas grandes del rock de la historia probablemente, eso no lo niega nadie, pero a mi ponen el inferno y el master of puppers y prefiero el inferno, aunque no le quito merito a metallica y probablemente hamlet este influido por ellos

en fin, metallica los mas grandes, pero a mi me gusta mas hamlet
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue May 24, 2007 3:08 pm

Vamos a ver, veo ke no entendéis el kit de la cuestión. Se trata de una encuesta para conocer los gustos de los foreros respecto a los grupos ke he puesto, no para determinar kual es el mejor grupo, el ke tiene la mayor trayectoria, influencias, etc.

En este hilo yo no he desprestigiado a Metallica, solo me he defendido de acusaciones de peña ke me tacha de profanador del metal solo por ponerlos en la enkuesta con todos estos grupos. Pues mira, deberia haber pasado de incluirlos en la lista y me hubiera ahorrado criticas. Pero como ves, hay gente ke prefiere ponerse un disco de Hamlet antes ke uno de Metallica.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue May 24, 2007 3:10 pm

seguramente mi error ha sido plantear mal la pregunta a la encuesta, deberia haber puesto: KE GRUPO OS GUSTA MÁS ?
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue May 24, 2007 7:05 pm

Esque a la hora de comparar grupos o hacer una encuesta hay que hacerlo entre grupos con trayctorias más o menos similares y estilos no muy dispares. En una lista tan extensa donde hay grupos que tienen 15 discos y otros 4, unos con repercusión internacional y otros que sólo llegan a la parroquia pues desentona bastante ver a Metallica. Aún asi tampoco entiendo como os poneis algunos, ni que fuera un sacrilegio. Yo personalmente me quedo con Killswitch engage, sin duda.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie May 25, 2007 12:01 pm

yo he votado por Metallica, tal vez porque me sienta identificado por su musica, o porque no estaba Slayer en la lista jajaja.creo que este grupo ha marcado un antes y despues en el rock en general y aunque ahora esten un poco bajo de formas todos esperamos que algun dia saquen un disco como los del principio, esos que te ponen los pelos de punta
barkas

Mensajepor barkas » Vie May 25, 2007 12:14 pm

joer, me cago en dios, parece mentira que hamlet y sistem esten = con metallica, esto se parece al programa en el que salio el rey como hombre español de la historia, jajajaajajjaja
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Vie May 25, 2007 3:34 pm

jajaja wena comparacion barkas