Nuevo tema de KoRn

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NODstramorus

Nuevo tema de KoRn

Mensajepor NODstramorus » Vie May 04, 2007 12:06 pm

En su myspace se puede escuchar un nuevo tema de KoRn (www.myspace.com/korn), "I will protect you" ya con Terry Bozzio a la batería (después del parón de David). A mi me ha gustado, me gustaron el TALITM y el SYOTOS, y me gusta esta canción (con más de un aire untouchablero). Muchos dicen que han perdido el norte, pero a mi me siguen pareciendo unos amos.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab May 05, 2007 8:23 pm

Ei, pero ahora ya es Joey Jordison (Slipknot) el que está a la batería no?
Y sobre la cancion, pues me da pena que sigan aparentemente tan en la linea del anterior, la verdad. Aunque si que tiene un toque Untouchables, a mi me suena a las canciones que compuso Jonathan para la peli de La Reina de los Condenados.
Y yo no creo que hayan perdido el norte, porque saben lo que hacen, no es ninguna chapuza, es bastante solido lo que han hecho, pero aunque lo respete sigo siendo siendo un nostalgico del KoRn de los 90.
Eso si, no podría dejar de escucharles, y el que dude de si siguen siendo ellos o no que vaya a un concierto
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Sab May 05, 2007 9:30 pm

Pues ya que habeis sacado el tema de los baterias aprovecho para desviar un poco el tema :P
¿Cuanto tiempo estuvo Mike Bordin en Korn?
Esque no soy muy seguidor de Korn pero si de Faith no More y me lo preguntaba, simple curiosidad.