Marilyn Manson - Detalles de su nuevo disco

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Marilyn Manson - Detalles de su nuevo disco

Mensajepor -- » Vie Abr 20, 2007 8:06 pm

MARILYN MANSON ha hecho públicos los detalles de su nuevo trabajo, al que ha titulado "Eat Me, Drink Me", del que podéis ver la portada sobre estas líneas, y que llegará a las tiendas el próximo 5 de Junio.

Además, siguiendo la moda impuesta últimamente, Manson ofrece un nuevo tema completo en su Myspace, titulado "If I Was Your Vampire", al que podeis acceder desde aquí.

Los temas que incluirá el álbum son los siguientes:

01. If I Was Your Vampire
02. Putting Holes in Happiness
03. The Red Carpet Grave
04. They Said Hell Is Not Hot
05. Just a Car Crash Away
06. Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)
07. Evidence
08. Are You the Rabbit?
09. Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery
10. You and Me and The Devil Makes 3
11. EAT ME, DRINK ME
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Abr 21, 2007 10:45 am

estoy escuchando del myspace otra cancion que nunca había oido....le perdí la pista hace muchos años (desde el Holly wood)

Kill'emTe gusta Manson?creia que no te gustaba esas cosas....
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Abr 21, 2007 11:42 am

Yo tambien la verdad es que desde que empezó con el rollo "Cabaret" ya le abandoné bastante, aunque no es que me encante un disco entero con todas sus canciones. Haría una recopi con 4 o 5 canciones de cada disco y yasta.
Por cierto Kill, no has puesto la portada... y te gusta Manson? yo tambien estoy desconcertado como Foscor
--

Mensajepor -- » Sab Abr 21, 2007 12:00 pm

Jejejejeje, respirad tranquilos: no, no me gusta MM, pero como se que a gente de aquí le gusta mucho y vi la noticia pues la puse.
La portada ahí va:

Imagen
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Abr 21, 2007 1:33 pm

Ya, eso dicen todos...
--

Mensajepor -- » Sab Abr 21, 2007 2:31 pm

Jajajaja que no que no, en su día me hizo un poco de gracia el Antichrist Superstar, pero sólo eso ^^
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Abr 22, 2007 6:45 pm

Estoy con kill 'em all, desde el Antichrist no me gusta nada de este personaje, aunque le respete bastante porque el tio es mogollon inteligente. Pero sin duda su mejor disco es el "Portrait of an American family", os recomiendo a tod@s que lo escucheis, se sale por todos lados y no tiene NADA que ver con lo ultimo que ha hecho (aunque en el Festimad de hace un par de anyos no toco nada de este disco :evil: )
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Dom Abr 22, 2007 7:23 pm

Bueno, parece que por lo menos no va a destrozar ningun clasico.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Abr 22, 2007 7:35 pm

jijiji, ya van dos no? yo la verdad que Sweet Dreams y Tainted Love se las oí a él antes (no soy tan viejo como pa haber vivido en la época de las originales :mrgreen: ) asi que no le puedo poner a parir por joderlas
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 22, 2007 8:20 pm

pues a mi las versiones si que me gustan...Sweet dreams era mi favorita....y Tainted Love tmb me gusta...

aparte tienen mal----La de Personal Jesus, q aunque la original es insuperable la de Manson no está mal....

y tiene bastante más....hasta que una rallada del like a virgin de Madonna
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Abr 22, 2007 9:54 pm

No si ami como canciones me encantan, sobre todo las dos que he dicho antes, y me gusta como las ha adecuado a su estilo, por eso digo que no me voy a poner a parir a nadie, porque hay gente (y no lo digo por frantxuhijo e) a la que toooda version de cualquier cancion que se haga le parece una puta mierda. Puede que no te guste tal grupo que la haya versionado, pero de ahí a que automaticamente todas las versiones sean una mierda... y bueno, al contrario tambien supongo que será alreves, si un grupo que te gusta versiona una cancion y la adecua a su estilo y tal y cual, seguramente te va a gustar, aunque sea como version y porque es de ese grupo.
En esto de las versiones suele haber mucho prejuicio, que es donde quería llegar
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun Abr 23, 2007 12:57 pm

Sweet dreams y Personal Jesus, me parecen 2 temazos de los que, probablemente se puedan hacer muy buenas versiones. Pero las de Manson no me parecen buenas versiones, no se si por el estilo, o por lo que sea.
Personalmente, me quedo con sus temas propios.

Y no, no soy un purista, de hecho, soy un apasionado de las versiones y los covers, como se puede comprobar en mis aportaciones al hilo de "versiones curiosas" http://www.pasionporelruido.net/foro/vi ... hp?t=94153
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Abr 23, 2007 2:10 pm

No había visto ese post y me parece moito interante.
Coincido en muchas ademas, pero por ejemplo, el Word Up de KoRn me gusta más que el original.
Y de Creep hay unas cuantas versiones, sobre todo de grupos metaleros, por ejemplo Sentenced tiene una. Si encuentro ya aportaré al post
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié May 02, 2007 6:07 pm

Lo habéis escuchado? Le echado una oída por encima y, joder, promete mucho :shock:

Desde Antichrist Superstar que a penas me a gustado nada de lo que ha hecho, de echo le perdí la pista a partir del Machanical Animals... lo que he escuchado de él a partir de ahí ha sido por tv, radio, garitos, etc...

Pues eso, no sé por qué tenía ganas de escuchar este disco, sin perspectivas tampoco y, eh, pinta de puta madre... muy rockero!
Beilis

Mensajepor Beilis » Jue May 03, 2007 12:09 am

agradecería que pusieras el enlace de myspace si puedes por favor
John 5

Mensajepor John 5 » Jue May 03, 2007 2:02 pm

Pues si, un discazo. No es un MA o un AS, pero es bastante mas completo que el GAOG. La produccion es cojonuda y el disco lento y rockerillo. Esta noche, cuando venga de clase y si lo quereis, subo el disco a megaupload.

Por cierto, soy nuevo. Ire escribiendo de vez en cuando.

Edito: Aqui lo teneis, que lo encontré en una web. A disfrutarlo

http://www.megaupload.com/?d=9J0WZ95X
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue May 03, 2007 11:14 pm

Gracias! pues me lo he puesto a ver que tal era y sí, la verdad que está mejor que el último, me alegro de que no haya seguido tanto por ese camino. Tú lo has dicho John 5, mas suave y rockero, algo más parecido a los anteriores a Grotesque. Aunque ya tiene alguna más rapidilla que el resto se hecha en falta un "The Fight Song"
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom May 06, 2007 10:58 pm

tanto oir rockero me esperaba otra cosa.....lo he escuchado muy por encima (en 3 minutos y bajito) y rockero lo veo más bien poco :(

Me acabo de dar cuenta que el de grotesque creo q nunca lo he oido...solo la canción esa de las tías q hacen coros....
John 5

Mensajepor John 5 » Lun May 07, 2007 12:04 am

Que no sea rapido no significa que no sea rockero. Y del GAOG te refieres a Mobscene, disco del que se salvan 4 canciones. Y eso, que pa gustos colores.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun May 07, 2007 2:15 pm

Yo a este nuevo le estoy cogiendo el gustillo. FOscor, se merece un par de escuchas más :wink: . Ni punto de comparacion con el anterior
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 07, 2007 8:04 pm

si no decía que estuviera mal....lo de no ser roquero no lo decía por no ser rápido...lo decía porque cuando lo escuche no oia ninguna guitarra...solo sintetizadores creando atmosfera muy oscura y tal......
Ya dije q lo escuché bajito y en 3 minutos.....(me queraría con los sonidos de la primera u ultima cancion...no se....)

Pero si, si es roquerillo :)y si, si tiene buena pinta :)
John 5

Mensajepor John 5 » Lun May 07, 2007 11:15 pm

Lo que si es verdad es que no tiene ese cambio de voz del MA. En concierto me da miedo(voy al lorca), ya que en el festimad me decepcionó y en el lorca será barrido por turbonegro, ya que el disco entero está "superarreglado" y parece que no ha recuperado la voz.