Machine Head-The Blackening (Nuevo disco)
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Machine Head-The Blackening (Nuevo disco)
Qué os parece?
Estoy por la segunda escucha todavía, pero no me defraudan... partes melódicas que me ponen los pelos de punta, esos coros, la caña repentina...
Tiene un tema de 10 minutos que no se hace pesado en ningún momento, pocos grupos han logrado eso.
Quiero críticas!
Estoy por la segunda escucha todavía, pero no me defraudan... partes melódicas que me ponen los pelos de punta, esos coros, la caña repentina...
Tiene un tema de 10 minutos que no se hace pesado en ningún momento, pocos grupos han logrado eso.
Quiero críticas!
-
-
Dios bendiga el Bittorrent!! Me he bajado este disco (que por cierto saldrá a mediados de marzo...
) en menos de 20 minutos y le he dao una escucha, a priori parece un buen disco, canciones casi infinitas (la primera son 10:25 o así) pero en las que hay de todo un poco, tralla, melodía, incluso algún solo estratosférico por ahí (creo que fue el de la canción 6, "Halo" el que más me llamó la atención) En resumen, un disco grande de una banda grande, se mantienen a la altura
PD: a ver si con la excusa del disco se dejan caer por aquí pronto... ¿Qué tal festimad? ...

PD: a ver si con la excusa del disco se dejan caer por aquí pronto... ¿Qué tal festimad? ...

-
-
Re: Machine Head-The Blackening (Nuevo disco)
si este grupo t parece heavy apaga y vamonosRoJa escribió:Qué os parece?
Quiero críticas!
-
Donde ha dicho que sea heavy?txoko escribió:si este grupo t parece heavy apaga y vamonosRoJa escribió:Qué os parece?
Quiero críticas!
Que yo sepa este foro es de Metal en general, no solo de heavy. Y me niego a entrar en la misma discusión de siempre, por Satán.
El disco me ha gustado bastante, aunque para mi es insuperable el anterior, "Through the ashes of empires". La canción Imperium es simplemente brillante.
jimy escribió:Donde ha dicho que sea heavy?txoko escribió:si este grupo t parece heavy apaga y vamonosRoJa escribió:Qué os parece?
Quiero críticas!
Que yo sepa este foro es de Metal en general, no solo de heavy. Y me niego a entrar en la misma discusión de siempre, por Satán.hombre,no es k lo haya puesto en el mensaje pero se puede leerentre lineas perfectamente
El disco me ha gustado bastante, aunque para mi es insuperable el anterior, "Through the ashes of empires". La canción Imperium es simplemente brillante.
-
Pufff que ganas de bajarlo!! a casi todo el mundo le oigo decir que es un discazo, xo me intentare contener xk me lo voi a pillar original, como en los viejos tiempos sin escuxarlo ni na', xo solo lo hago xk se que no me defraudaran xD
salu2
p.d.: quien ha sido el gañan que ha puesto el supercharger x dios!!?
salu2
p.d.: quien ha sido el gañan que ha puesto el supercharger x dios!!?
Pues haces de puta madre. Yo en cuanto salga me lo compro original, como hago con la mayoria....ahora...no sabes lo que te estas perdiendo. A mi me a abducido, lo llevo oyendo 4 dias. Lo unico que oigo en la oficina, en el coche...
No se pero, hacia tiempo que no oia un disco que me gustara tanto. A mi me parece super thrash metal. Hay una cancion que me reucerda a un grupo que me encanta CORONER, slanderous (la 5ª)
No se pero, hacia tiempo que no oia un disco que me gustara tanto. A mi me parece super thrash metal. Hay una cancion que me reucerda a un grupo que me encanta CORONER, slanderous (la 5ª)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yokam1kaze escribió: p.d.: quien ha sido el gañan que ha puesto el supercharger x dios!!?

es el primero k escuche y el k me engancho a escuchar los demas, y es el que mas he escuchao con diferencia
yo no soy mu trashmetalero, estos ultimos tambien me gustan bastante, pero por ejemplo el burn my eyes qu para tol mundo es una obra maestra a mi es el k menos me gusta, (me gustan mas las partes melodicas), ahh y mi cancion preferida de mh es defaining silence

ya se k soy un bicho raro

-
-
-