Mejor disco del año
-
Mejor disco del año
¿Cuál es el mejor disco del año para vosotr@s?
Yo estoy entre The Beauty and the Beer (Tankard) y Christ Illusion (Slayer). Aún no he escuchado 'A matter of life and death' de los Maiden, igual ese los desbanca a los dos...
Yo estoy entre The Beauty and the Beer (Tankard) y Christ Illusion (Slayer). Aún no he escuchado 'A matter of life and death' de los Maiden, igual ese los desbanca a los dos...
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
De metal no me convenze nada. Es que yo soy del rollo Saratoga, Mägo, etc.
De punk, IV-III-VI de Disidencia (pedazo directo!!!)

PD: He optado por meterme dentro del panorama nacional xD
De punk, IV-III-VI de Disidencia (pedazo directo!!!)

PD: He optado por meterme dentro del panorama nacional xD
Última edición por Fonsy el Mar Dic 19, 2006 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Grandisimo! Yo le sigo desde hace tiempo al bueno de Marty y se ha cascao un discazo espectacular q no me esperaba para nada. No se echan de menos las voces, se separa del rollito mas tranqui y melodico q habia venido haciendo y hace heavy con mayusculas. Ademas, de invitados Billy Seehan, John Petrucci y Steve Vai, casi nada al aparato.[Magus] escribió:Éstos sabía que tenían que salir.thinlizzy escribió:Angelus Apatrida - Evil Unleashed
Legen Beltza - Dimension Of Pain
Éste no me esperaba que lo pusiera nadie, pero desde luego es una puta obra maestra.thinlizzy escribió:Marty Friedman - Loudspeaker
Y los de Angelus y Legen, pues q decir, q el dia q los mariskos, marianos y demas zarandajas se den cuenta del potencial de musica burra q hay en este pais las cosas empezaran a funcionar. Ahora, solo promocinando a los colegas (vease Mago de Oz, Saratoga, Stravaganzza y demas grupos-clon) y poniendo a Rob Halford (y van....) en la portada del Heavy Rock no me extraña q estemos como estamos.
Xq vamos, las revelaciones seran Saurom y El Que Saluda Con Fuego o similares.........
Pero estos tios han hecho dos discazos de los q hace mucho q no se oyen no solo en Apaña, sino en todo el jodio mundo. Thrash de los 80 metido en el tunel del tiempo.
-
-
-
-
-