Stravaganzza

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Cannibalhead19

Stravaganzza

Mensajepor Cannibalhead19 » Mié Nov 15, 2006 3:05 pm

Que opinais sobre este grupo???? Os gusta? No os gusta? Los odiais?
Ya que estoy aqui doy mi opinion a mi este grupo me gusta mucho porque las canciones son muy...viscerales con mucho sentimiento y aunque de voz cantante tengan a Leo Jimenez que no solo sabe dar grititos en plan gato atropellao si no que en algunas sorprende con voces guturales:shock:
y en cuanto a la musica...las orquestaciones y rollos que hace Pepe Herrero son acojonantes y los nuevos componentes son muy buenos...Eso es al menos a mi parecer Ahi lo dejo Opinad y si no los conoceis ...si quereis bajaros algo y opinad
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 15, 2006 3:37 pm

A mi me parecen uno mas de los grupos melodicos españoles q no aportan demasiado a lo q ya hay/habia. Vamos q ni fu ni fa, lo cual no se si es peor q 'odiarles'.
Si hablamos de Leo, me parece un vocalista acojonante, de lo mejorcito de su rollo en España, pero digo lo mismo q del grupo, me parece q no aporta nada especial a lo q ya se viene haciendo.

Y alomejor es un poco off-topic, pero creo q los 'grandes' medios 'especializados' deberían empezar a girar sus miradas hacia otros rincones de este pais, xq, x ejemplo, tenemos un buen monton de bandas de rollo extremo q tienen q salir a buscarse la habichuelas fuera de España xq aqui no les hace caso ni la madre del topo. Y hasta aqui puedo leer :D
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Nov 15, 2006 3:43 pm

Ahora mismo me estoy bajando el segundo disco, que me parece que es más cañero que el primero.
El primer acto me parece un disco cojonudo, muy completo y variado. El grupo me transmite mucho y me encanta Leo. Una pena que ya no esté Dani en la batería.
Ahora que Leo se dedica plenamente a él, espero mucho más de este grupo.
En directo fallan un poco, por lo menos cuando yo los ví en el viña y es que no se oía apenas el arpa.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Nov 15, 2006 4:41 pm

A mi me parecen acojonantes, Leo tiene una voz increible, y en directo montan un buen espectaculo.

Es todo lo que le puedo pedir a una banda, que sin ser de un estilo que me gusta mucho, considero que son un buen grupo, con un poderoso directo, en parte a que Leo canta en directo casi como en estudio, por lo menos yo cuando les vi por aqui, me parecio que sonaban muy pero que muy bien, llegando a sorprenderme gratamente.

por lo demas no he escuchado mucho sus trabajos, eso si, la version de "Hijo de la luna", sin ser mala, creo que se la deberian haber ahorrado.
--

Mensajepor -- » Sab Nov 18, 2006 5:15 pm

Muy curiosos, me gustaron mucho en su momento, a pesar de que en ese grupo está el tio mas sobrevalorado del heavy español. Pero creo que es un grupo que he de verlo en directo para opinar antes al 100% de ellos.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Nov 18, 2006 5:47 pm

Yo los he visto en directo y flipé bastante, y eso que no me gustaban. Les disfruté, si.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Vie Dic 22, 2006 2:37 am

Está bien ese rollo tan diferente a Saratoga ke llevan aunke para mi gusto son demasiado melódikos e inkluso melankólikos.

Eso si... la versión del Hijo De La Luna es una pasada, les ha kedao de lujo ke hasta se han atrevido a meter una parte gutural. Chapeau!
ostkapi

Mensajepor ostkapi » Lun Ene 15, 2007 3:05 pm

Eso de que Leo está sobrevalorado es en mi opinión una verdad como un templo. Me parece que no es tan bueno como la peña cree, demasiados agudos sin sentido. Eso si, en Stravaganzza está (o estaba, según lei por ahí) el mejor batería metal de España y uno de los mejores del mundo: super Dani Perez.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Ene 15, 2007 5:08 pm

De momento me gustan sin mas, estoy esperando que saquen el disco nuevo a ver que tal.