Blind Guardian
-
- Contactar:
Blind Guardian
¿Qué opinais de ellos? Yo opino que son MUY freaks, demasiado. No me gustan por eso.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Muy Freaks? Venga ya! Con todos los grupos de power metal que hay acusar a estos de freaks... me parece desmesurado. Musicalmente han parido unos discos que son fundamentales, tienen unos temazos que ni pa que.... no sé. Yo a los Blind no les cuestiono nada, tienen un directazo,... Yo les daba un 9, o un 8.5 por no inflar la nota.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
-
No creáis, ya sé que el power en general es freak...y musicalmente es épico y tal, pero una cosa es eso, y otra que tu musica pueda estar en un juego de nintendo... (Blind Guardian), no digo que sean malos, solo que no soporto oír algo tan sumamente freak, que ya es exagerado...xD
Además la temática de las letras...

-
- Contactar:
-
-
¿Tan friki como el videojuego personal de "Eddie", la mascota de Iron Maiden?Dor escribió:No creáis, ya sé que el power en general es freak...y musicalmente es épico y tal, pero una cosa es eso, y otra que tu musica pueda estar en un juego de nintendo... (Blind Guardian), no digo que sean malos, solo que no soporto oír algo tan sumamente freak, que ya es exagerado...xD
-
- Contactar:
El videojuego de Eddie es una frikada como una catedral...el grupo es otra cosa... Y Rhapsody también son muy frikis, pero ya quitando el tema de la las letras, y la actitud del grupo, como he dicho "tu musica pueda estar en un juego de nintendo" (ojo, que no veo mala esa musica, solo que no me gusta mezclar el rock/metal con tanto frikismo)...
-
- Contactar:
Vaya, pues a mi me encantan. PodrÃa decir que dentro del power metal es mi grupo preferido. Y quizás deberÃa decir que fuera de él... tbn xD
En directo son INCREIIIIBLES, y tienen cada temazo... y cada discazo.... que nos han jodido!
Frikis.... que relativo Y QUE ABSURDO. Ultimamente que te guste cualquier cosa que no salga cada dÃa en portada del periodico es ser friki. Chorradas!!!
En directo son INCREIIIIBLES, y tienen cada temazo... y cada discazo.... que nos han jodido!
Frikis.... que relativo Y QUE ABSURDO. Ultimamente que te guste cualquier cosa que no salga cada dÃa en portada del periodico es ser friki. Chorradas!!!
Ahora mismo, termino de recibir una llamada de la organización de el evento, informándome que el concierto de esta noche de Blind Guardian + Asral Doors, que dará inicio a las 19.30h se traslada de Sala Santana 27 de Bilbao donde estaba confirmado, a la Sala Jam de Bergara. Las entradas son validas para el mismo concierto pese al cambio de sala. Os agradecería si cada uno de vosotros , difundiera la noticia. Muchas Gracias.