Ya tenemos el nuevo de los Maiden?
-
Ya tenemos el nuevo de los Maiden?
me acabo de bajar el "A Matter of Life and Death"
cómo es posible si pone en su web que sale en usa el 5 de septiembre?
dudo mucho que no sea este, pues he escuchado los 2 primeros temas y suenan a nuevos y se corresponde con titulos de canciones que he visto en la web
alguien sabe algo?
salud
cómo es posible si pone en su web que sale en usa el 5 de septiembre?
dudo mucho que no sea este, pues he escuchado los 2 primeros temas y suenan a nuevos y se corresponde con titulos de canciones que he visto en la web
alguien sabe algo?
salud
-
de momento (y parece que es definitivo pues ya tienen la gira concretada) el de Barcelona
en www.ironmaiden.com en la sección tour puede mirar la fecha exacta
uos the Irons!
en www.ironmaiden.com en la sección tour puede mirar la fecha exacta
uos the Irons!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lo primero: Malkom tiene razón, dudo mucho que puedas usar padecer en esa oración, nunca lo habia oido. No puedes decir a mi padecer del mismo modo que no puedes decir "a mi sufrir", "a mi soportar".
Lo segundo: si el heavy metal te parece repetitivo y te hace sufrir (totalmente respetable) no se qué coño haces en un foro dedicado a este estilo.
PD: El disco está muy bien. Lo mejor que han hecho en mucho tiempo.
Lo segundo: si el heavy metal te parece repetitivo y te hace sufrir (totalmente respetable) no se qué coño haces en un foro dedicado a este estilo.
PD: El disco está muy bien. Lo mejor que han hecho en mucho tiempo.
Pues de entradas de 35 ? olvidaros....Porque ya no quedan.
En la calle las entradas están agotadas. Y por el ServiCaixa solo quedan las de las gradas (y encima para sentarte en Albacete ¬¬ Al final de todo del Sant Jordi que da hasta pereza recorrer toodos esos metros hasta el mogollón de abajo) y cuestan la friolera de 50 y pico euros!
Este año... le van a dar por culo a los Maiden, yo no me dejo casi 10 mil pelas por verls (oootra vez) en concierto (si, estoy indignada con el precio de las entraditas xD)
En la calle las entradas están agotadas. Y por el ServiCaixa solo quedan las de las gradas (y encima para sentarte en Albacete ¬¬ Al final de todo del Sant Jordi que da hasta pereza recorrer toodos esos metros hasta el mogollón de abajo) y cuestan la friolera de 50 y pico euros!
Este año... le van a dar por culo a los Maiden, yo no me dejo casi 10 mil pelas por verls (oootra vez) en concierto (si, estoy indignada con el precio de las entraditas xD)