Lamb Of God
-
Lamb Of God
Poco tengo que decir de este grupazo, aparte de que sois tontos musicalmente hablando y no los vais a escuchar, asi que para que perder el tiempo.
Nuevo disco, Sacrament. Impresionante, demasiado para vuestros oidos.
pd: A ver si picando un poco alguno cuela
-
joder, eso de llamar "tontos musicalmente" a la peña te lo podias haber ahorrao, si kieres habla con los fans de SOAD, pero yo no me considero tonto musical ni mucho menos 
Sobre lamb of god: no están mal pa un rato, pero luego me abuuuuuurren! mucho armónico saturao y poca chicha, todos esos grupos de metalcore chungo son copias de chimaira y killswitch engage, ke, si te soy sincero, tampoco son santo de mi devoción...

Sobre lamb of god: no están mal pa un rato, pero luego me abuuuuuurren! mucho armónico saturao y poca chicha, todos esos grupos de metalcore chungo son copias de chimaira y killswitch engage, ke, si te soy sincero, tampoco son santo de mi devoción...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
quizás, pero la mayoría lo son, además copias cutres, poco originales y por lo general de poco o ningún talento musical tanto compositivo como interpretativo (ole ke bonito me ha kedao xD). De todas formas, yo a lamb of god los considero los terceros en discordia, es decir, para mí el metalcore tiene 3 grupos: chimaira, killswitch engage y lamb of god. Luego ya están los demás...
PD: voy a ver si me bajo el disco y me tengo ke tragar mis palabras
PD: voy a ver si me bajo el disco y me tengo ke tragar mis palabras

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Malkom escribió:joder, eso de llamar "tontos musicalmente" a la peña te lo podias haber ahorrao, si kieres habla con los fans de SOAD, pero yo no me considero tonto musical ni mucho menos

Decir que corderito de dios tiene poca chicha... en fin, a saber que habras escuchado, pero vamos, decir que son una copia de KSE o de Chimaira eso roza el no haberlos escuchado nunca, por lo menos.Malkom escribió:Sobre lamb of god: no están mal pa un rato, pero luego me abuuuuuurren! mucho armónico saturao y poca chicha, todos esos grupos de metalcore chungo son copias de chimaira y killswitch engage, ke, si te soy sincero, tampoco son santo de mi devoción...
Lo que me hace gracia, es lo siguiente que dices, sobre tecnica y talento compositivo e interpretativo, no voy a pensar que en ningun momento te referias a Lamb Of God, porque como musicos son todos excepcionales y sobretodo lo demuestran a la hora de componer, te recomiendo que te bajes el DVD o que te veas un par de videos, impresionantes. El resto de grupos pues yo creo que todos tienen un nivel bastante alto, para mi sinceramente es un estilo que eleva el nivel convencional musicalmente.
pd: Si picandote has escrito, y por curiosidad te bajas el disco, ya merecio la pena hacerlo

-
je, qué curioso... recupero el post casi 2 años después y me retracto de lo dicho...
LAMB OF GOD SON LA POLLA!
Desde hace algún tiempo los vengo escuchando más a menudo y he de reconocer que se comen con patatas a chimaira y KSE, los cuales, dicho sea de paso, de un tiempo a esta parte me parecen una puta mierda venida a menos...
Ah, y lo del talento compositivo, ehem....

LAMB OF GOD SON LA POLLA!
Desde hace algún tiempo los vengo escuchando más a menudo y he de reconocer que se comen con patatas a chimaira y KSE, los cuales, dicho sea de paso, de un tiempo a esta parte me parecen una puta mierda venida a menos...
Ah, y lo del talento compositivo, ehem....

Que decir de los corderos de dios. Ni Machine Head, ni Trivium ni polladas, el mejor grupo del momento es Lamb Of God, aunque en España no los conozca casi nadie (es la realidad). Iros a Inglaterra, salio una encuesta en la metalhammer sobre cual era el grupo favorito por los ingleses, y quedo Lamb of god por delante de Maiden. Esta dicho, DIOSES.
Re: Lamb Of God
Te diré lo mismo que ellos: you're pathetic! De Lamb Of God hablamos en otro post con Pinball Wiz y decir que me parecen una bandaza tambien pero nada comparable los discos a sus videos en directo donde dan 2000 patadas , será tu actitud provocativa pero a mi no me mola porque sé que hay gente que se lo tragará porque ellos son así, pandilla de rednecks cagon diosLamb Of God escribió:Poco tengo que decir de este grupazo, aparte de que sois tontos musicalmente hablando y no los vais a escuchar, asi que para que perder el tiempo.

Recomiendo el primero y el ultimo. El New American Gospel (creo) y el Sacrament. El primero solo por su tema himno, Black Label es digno de escucharse.rif escribió:De su amplia discografía, que par de discos me recomendais para empezar a escuchar el grupo?
Ya los conocía, pero la verdad es que no les he prestado ninguna atención.
Gracias y un saludo
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Me pikao, me lo bajao y me corrio. Llevo casi un mes enganchadísimo al Sacrament, es como una puta droga. Del resto de los cd's los he escuxao por encima y tb man encantao. Son la polla con cebolla. Y con la gira de Metallica del Death Magnetic, ke llevaran de teloneros a Down, Machine head o Lamb of god según les dé, pos yo prefiero ke cuando se pasen por akí traigan a Machine o a Lamb of god.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
-
- Contactar: