True Black Metal
-
- Contactar:
True Black Metal
hemos tenido la idea de hablar un poco de este estilo de metal .
y tambien vamos a hablar del black metal en españa como en europa .
por los fans del black metal qual son vuestros mejores bandas ? albums ?Links?.
|m| un saludo |m|
y tambien vamos a hablar del black metal en españa como en europa .
por los fans del black metal qual son vuestros mejores bandas ? albums ?Links?.
|m| un saludo |m|
-
- Contactar:
Para mi...
Internacionales: Emperor, Marduk, 1349, Satyricon, Immortal, Mayhem, Burzum, Behemoth, Nokturnal Mortum, Darkthrone, Nargaroth, Bathory, Dark Funeral...
Nacionales: Numen, Berserk, Foscor, Dantalion, Nazgul...
Cada vez hay mas metal extremo español de un nivel impresionante, y eso se agradece.
Internacionales: Emperor, Marduk, 1349, Satyricon, Immortal, Mayhem, Burzum, Behemoth, Nokturnal Mortum, Darkthrone, Nargaroth, Bathory, Dark Funeral...
Nacionales: Numen, Berserk, Foscor, Dantalion, Nazgul...
Cada vez hay mas metal extremo español de un nivel impresionante, y eso se agradece.
-
- Contactar:
nnmm behemoth ¡ si estas hablando de los antiguos si que es black metal pero ya es sobre todo blackend daeth , sino muy bien por las bandas internacionales , siempre seran los 3 mayhem darkthrone burzum arriba , pero llego tambien a escuchar la fusion folk tipo '' Kampfar - Isengard ... '' te recomendo tambien el black metal depressive (abyssic hate - Forgotten Tomb - Beatrik )
Marthyrium :
pero bueno ...
--> http://www.myspace.com/daemonlord1
un saludo
Marthyrium :
tienes razon , cada vez vemos mas gente en la escena aunque hay mas trends que truesNacionales: Numen, Berserk, Foscor, Dantalion, Nazgul...
Cada vez hay mas metal extremo español de un nivel impresionante, y eso se agradece

--> http://www.myspace.com/daemonlord1
un saludo
-
- Contactar:
Conozco daemonlord pero no me entusiasman en demasía, tal vez es que no los he oido demasiado.
Muchos mas grupos de Black Metal a parte de esos clasicos, Sargeist, Blot Mine, Haemoth, Horna...
También me gusta el Pagan Black con movidas folk en plan Isengard, Kampfar, Bilskirnir, Graveland, Bergthorn, Fjoergyn...o rollo más tranquilo como Aes Dana, Heol Telwen, Falkenbach, Manegarm, Wyrd, Odroerir, ...
Algo de Suicide Black Metal rollo Nyktalgia, Nehemah, Forgotten Tomb, Sterbend...
Entre el nacional tb en un rollo más pagan estan los Hordak, estan bastante bien, o Morior Ergo Sum en una onda mas Symphonic BM.
Menudo testamento, tengo que cortarme mas xD
Muchos mas grupos de Black Metal a parte de esos clasicos, Sargeist, Blot Mine, Haemoth, Horna...
También me gusta el Pagan Black con movidas folk en plan Isengard, Kampfar, Bilskirnir, Graveland, Bergthorn, Fjoergyn...o rollo más tranquilo como Aes Dana, Heol Telwen, Falkenbach, Manegarm, Wyrd, Odroerir, ...
Algo de Suicide Black Metal rollo Nyktalgia, Nehemah, Forgotten Tomb, Sterbend...
Entre el nacional tb en un rollo más pagan estan los Hordak, estan bastante bien, o Morior Ergo Sum en una onda mas Symphonic BM.
Menudo testamento, tengo que cortarme mas xD
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No soy muy aficionado al Black (por no decir que no me gusta), pero el otro día escuché una canción del grupo Finntroll, y me gustaría saber si ese grupo se incluye en el Pagan Black MetalMarthyrium escribió:También me gusta el Pagan Black con movidas folk en plan Isengard, Kampfar, Bilskirnir, Graveland, Bergthorn, Fjoergyn...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Black metal... ufff... un estilo difícil... a mí me gusta escuchar (y tampoco mucho rato porque me canso) a grupos como Dark Funeral, Mayhem (Cuando empieza "Funeral fog" no puedo parar hasta escuchar completo el "De mysteriis dom Sathanas"), Asmodeus... etc, el problema es que no me gustan nada ni las ideologías de la mayoría de los grupos, ni esa absurda recursividad que gastan en las letras, que se reducen únicamente al satanismo y la blasfemia.... sobre todo para alguien que piensa que creer en Satán es tan absurdo como creer en dios... Otra cosa que odio de los grupos de este estilo es que se dediquen a pintarrajearse como payasos ¿qué pretenden con eso? pondría aquí el enlace al ranking de las 10 fotos más ridículas de black-metaleros, pero sería repetirse porque ya ha salido, además tendría que buscarlo... Lo dicho, un estilo que me mola oír de vez en cuando, pero la música de las canciones es prácticamente lo único que merece la pena. Saludos!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
no tio para ti mejor no escuchar este estilo , por que van de payasosMalkom escribió:sí, bueno, quizás no todos, pero el 98 o 99% sí lo son, si sabes alguno dímelo, puede que fuera un buen descubrimiento...

slipknot seran mucho bien
Marthyrium conoces Xasthur ?
http://www.myspace.com/truexasthur
-
- Contactar:
Si, conozco Xasthur. Rollo en plan Suicide Black Metal, estan bastante bien. Me han sorprendido bastante Sterbend, con miembros de Krieg y Nyktalgia, te los recomiendo.he||haMMeR escribió:no tio para ti mejor no escuchar este estilo , por que van de payasosMalkom escribió:sí, bueno, quizás no todos, pero el 98 o 99% sí lo son, si sabes alguno dímelo, puede que fuera un buen descubrimiento...![]()
En cuanto al tema de satanismo en el Black Metal, lo hay, es comun, pero eso del 98% y 99% no es así. Hay grupos no satanicos como Bilskirnir, Absu o Frozen Shadows.
Hombre por fin un post sobre black metal con mas de 5 respuestas.
Bueno, suelo escuchar bastante este estilo, aunke me ciño a unos pocos grupos: Mayhem, Emperor (los viejos), dark funeral, graveworm, aes dana. Y nacinoales: Numen (por supuesto), Berserk, dantalion, y otros grupos de estilos varios, ambiental, doom etc: elffor, narsilion, adhur, a los brutal "cerebral effusion", summoning... Bueno y unos cuantos mas q tengo por aki metidos en el ordenador.
Ya os ire comentando grupos guapos q baya encontarndo por ahi.
Salud.
Bueno, suelo escuchar bastante este estilo, aunke me ciño a unos pocos grupos: Mayhem, Emperor (los viejos), dark funeral, graveworm, aes dana. Y nacinoales: Numen (por supuesto), Berserk, dantalion, y otros grupos de estilos varios, ambiental, doom etc: elffor, narsilion, adhur, a los brutal "cerebral effusion", summoning... Bueno y unos cuantos mas q tengo por aki metidos en el ordenador.
Salud.
-
- Contactar:
Conoces a Dantalion, me ha sorprendido. Me alegra que vayan haciendose un nombre al ser galegos igual que yo. Acaban de sacar disco hace nada, cuestion de semanas. Suicide Black Metal bastante tecnico, un disco cojonudo.
Cerebral Effusion, de euskadi, muy buenos. Hay unos galegos que pronto sacaran disco, llamados Brainwash, Brutal Death con toques Grind, pegadle una oida a su nuevo material en: http://www.myspace.com/brainwashdeathcoregrind
Pronto, probablemente esta semana, publicaremos un nuevo Magazine en internet dedicado al Metal Extremo tanto Nacional como Internacional. Por el momento inaguraremos con una entrevista a Machetazo y otra a Berserk y unas cuantas reseñas de Heol Telwen, Sterbend, Saturnus y Antropomorfia.
Los que esteis interesados en participar como redactores o cronicas podeis mandarme un mensaje privado. Si estais interesados en el proyecto avisadme y en cuanto este funcionando os pondre por aqui el link.
Cerebral Effusion, de euskadi, muy buenos. Hay unos galegos que pronto sacaran disco, llamados Brainwash, Brutal Death con toques Grind, pegadle una oida a su nuevo material en: http://www.myspace.com/brainwashdeathcoregrind
Pronto, probablemente esta semana, publicaremos un nuevo Magazine en internet dedicado al Metal Extremo tanto Nacional como Internacional. Por el momento inaguraremos con una entrevista a Machetazo y otra a Berserk y unas cuantas reseñas de Heol Telwen, Sterbend, Saturnus y Antropomorfia.
Los que esteis interesados en participar como redactores o cronicas podeis mandarme un mensaje privado. Si estais interesados en el proyecto avisadme y en cuanto este funcionando os pondre por aqui el link.
-
jajaj se ha ofendido el payasín!he||haMMeR escribió:no tio para ti mejor no escuchar este estilo , por que van de payasosMalkom escribió:sí, bueno, quizás no todos, pero el 98 o 99% sí lo son, si sabes alguno dímelo, puede que fuera un buen descubrimiento...![]()

hala, chaval, vete con tus amigos satánicos!

PD: slipknot son unos payasos, pero al menos sacan tajada de ello..
Edito: al final no he podido contenerme y he puesto las fotos

-
- Contactar:
Soy de los que pienso que no hay que vestirse y pintarse como un payaso para ser mejor o peor grupo. Me gusta la estetica de grupos como Immortal o Marduk, hasta cierto punto y sin pasarse.
Como bien has dicho, Slipknot son unos payasos, que no me merecen el mas minimo de respeto, no vendo mi dignidad por unos euros como lo hacen ellos. Tienen un gran bateria y un buen guitarrista pero su musica apesta. Un grupo donde el cantante se caga en pleno concierto ya que con lo puesto que va no controla sus esfinteres, no es para ser respetado.
En cuanto a las fotos de los possers esos, los chavalines disfrazados, solo hay que fijarse en la camiseta de In Flames que lleva uno de ellos para ver que todo es postura. Seguro que hasta cree que el Clayman es un gran disco de True Black Metal xDD
Como bien has dicho, Slipknot son unos payasos, que no me merecen el mas minimo de respeto, no vendo mi dignidad por unos euros como lo hacen ellos. Tienen un gran bateria y un buen guitarrista pero su musica apesta. Un grupo donde el cantante se caga en pleno concierto ya que con lo puesto que va no controla sus esfinteres, no es para ser respetado.
En cuanto a las fotos de los possers esos, los chavalines disfrazados, solo hay que fijarse en la camiseta de In Flames que lleva uno de ellos para ver que todo es postura. Seguro que hasta cree que el Clayman es un gran disco de True Black Metal xDD
-
- Contactar:
respecto a los antiguos emperor hasta los 1998 , por Graveworm es Synpho-Extreme-metal un saludoTotoño escribió:Hombre por fin un post sobre black metal con mas de 5 respuestas.
Salud.
Malkom no es payaso es makillage satanas que sinifika el culto y la origine del blackmetal
-
Si, Dantalion los conoci en un cd que regalaban en la desaparecida "hell-awaits", aunque no habia oido nunca lo de suicide black metal ¿porque?.
Mi disco favorito de black hasta la fecha "In the nigthside eclipse-Emperor".
Y lo de la estetica, pues no se, a mi me mola el makillaje y los pintxos pero hasta cierto punto como habeis dicho.
Mi disco favorito de black hasta la fecha "In the nigthside eclipse-Emperor".
Y lo de la estetica, pues no se, a mi me mola el makillaje y los pintxos pero hasta cierto punto como habeis dicho.
-
- Contactar:
Nadie a mencionado a Dimmu Borgir??me enkanta ese grupo. Bueno, y no he leido todos los mensajes, pero creo que Craddle of Filth tambien se merece un puesto en el rankin, por si no lo abeis puesto.
Y no conozco Burzum, aunque tengo curiosidad, son vaskos? lo digo porque la cancion o el disco que mencionais, "aske", en Euskera significa libre.
ustedes diran
Y no conozco Burzum, aunque tengo curiosidad, son vaskos? lo digo porque la cancion o el disco que mencionais, "aske", en Euskera significa libre.
ustedes diran