Nuestro compi de metal4all.net, Emo, se ha pasado casi un año currandose la biografia de una de las bandas metaleras mas importantes de nuestro pais, un documento exclusivo q ha contado con la participacion de los propios protagonistas de la vida de Legion. Aqui os dejo su presentacion, con sus propias palabras:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s!
Han sido meses de duro trabajo, contrastando viejas entrevistas, datos, declaraciones y un sin fin de testimonios... pero el esfuerzo ha merecido la pena, sin duda. El cuarteto LEGION, casi veinte años después de su fundación, puede presumir de un merecido homenaje con esta biografía.
http://www.metal4all.net/db/ShowBio.php?NewsID=2392
Gracias al asesoramiento directo y constante de tres de sus miembros, además de gente relacionada, como puedan ser músicos, periodistas o seguidores, hemos podido elaborar con paciencia un reportaje exhaustivo, claro y sobre todo ameno sobre una de las bandas pioneras del Thrash Metal en España, despejando dudas y lagunas gracias a montones de declaraciones hasta ahora inéditas sobre la historia de un grupo tan legendario a la vez que desconocido como Legion.
La idea empezó a raíz de una entrevista (pincha aquí para verla: http://www.metal4all.net/db/ShowEnt.php?NewsID=1662 ) y terminó por convertirse en lo que es ahora. Desde Metal4all.net, esperamos que os guste.
Si por una razón u otra quieres dar tu versión/opinión sobre esta historia, o simplemente te apetece contar tus vivencias relacionadas con el grupo para una futura actualización, no dudes en contactar con nosotros en la siguiente dirección: legion_metal4all@hotmail.com .
Un saludo!
T.C., www.metal4all.net
LEGION: LA BIOGRAFIA
Me lei la biografía hace un par de días, en cuanto la vi colgada en metal4all, ya que habia oido hablar de ellos i la epoca thrash de los 80 principios 90 me interesa muxo.
La verdad es que es una historia acojonante, de las que emocionan, ver como cuatro chavales con ganas de hacer algo que aki apenas se practicaba se convierten en la mejor banda de thrash española, xo tb da un poco de pena ver como acaba la cosa i ver como ninguno de ellos volvio a hacer nada parecido x culpa de desengaños con managers, con los conciertos, el panorama musical que tenemos aqui, que da asco, ir a los usa a grabar i ver que alli no son bixos raros como aqui...
no encuentro nada de ellos por ningun lado, bueno en el soulseek nada, xo estoi buscando. el camarero del bar que voi siempre me ha dixo que tiene un vinilo de ellos que em lo buscara i recuerdo que mi tio fue al monster de bcn, xo como yo solo tenia 10 años no pude ir, xo seguro que se acuerda de ellos si eran tan buenas. le tendre que preguntar, que ademas seguro que le gusta contarme alguna batallita de su etapa mas heavy/thrasher, que ahora se esta convirtiendo en un hardrockero que da asco jeje
salu2
p.d.: a ver si me paso por el foro de metal4all un dia de estos que seguro que hay mas anecdotas dignas de leer.
La verdad es que es una historia acojonante, de las que emocionan, ver como cuatro chavales con ganas de hacer algo que aki apenas se practicaba se convierten en la mejor banda de thrash española, xo tb da un poco de pena ver como acaba la cosa i ver como ninguno de ellos volvio a hacer nada parecido x culpa de desengaños con managers, con los conciertos, el panorama musical que tenemos aqui, que da asco, ir a los usa a grabar i ver que alli no son bixos raros como aqui...
no encuentro nada de ellos por ningun lado, bueno en el soulseek nada, xo estoi buscando. el camarero del bar que voi siempre me ha dixo que tiene un vinilo de ellos que em lo buscara i recuerdo que mi tio fue al monster de bcn, xo como yo solo tenia 10 años no pude ir, xo seguro que se acuerda de ellos si eran tan buenas. le tendre que preguntar, que ademas seguro que le gusta contarme alguna batallita de su etapa mas heavy/thrasher, que ahora se esta convirtiendo en un hardrockero que da asco jeje

salu2
p.d.: a ver si me paso por el foro de metal4all un dia de estos que seguro que hay mas anecdotas dignas de leer.
Yo de Legion tengo dos discos, los dos en vinilo: "Lethal Liberty" y "Labirynth Of Problems", creo q hay un tercer lp editado pero no estoy seguro.
A ver si alguien se acuerda y reeditan en formato digital q es una pena q obras asi se olviden....
La historia de Legion es todo un puntazo y tal y como lo ha plasmado nuestro compi Emo ha quedado un documento q se lee de un tiron. Un curro, como siempre q viene de nuestro gourmet del thrash, para enmarcar
A ver si alguien se acuerda y reeditan en formato digital q es una pena q obras asi se olviden....
La historia de Legion es todo un puntazo y tal y como lo ha plasmado nuestro compi Emo ha quedado un documento q se lee de un tiron. Un curro, como siempre q viene de nuestro gourmet del thrash, para enmarcar
-
el disco que te falta es el mind training, doble lp, por un lado el disco y por otro un mini con cuatro cancionesthinlizzy escribió:Yo de Legion tengo dos discos, los dos en vinilo: "Lethal Liberty" y "Labirynth Of Problems", creo q hay un tercer lp editado pero no estoy seguro.