nu metal vs old metal
nu metal vs old metal
pues eso que preferis el nu metal o el metal clasico.
a ver si se anima esto un poco.
a ver si se anima esto un poco.
Yo también me quedo con el metal clásico. Pienso que el metal clásico se centra más en las melodías, y el nu metal se centra más en conseguir nuevos sonidos y que éstos sean potentes. Por eso en el nu metal los ritmos suelen ser más machacones (aunque haya excepciones).
Una cosa no quita a la otra, claro está, pero yo me quedo con las melodías antes que con una distorsión de guitarra más brutal.
Una cosa no quita a la otra, claro está, pero yo me quedo con las melodías antes que con una distorsión de guitarra más brutal.
-
mucho me tendrian que chupar la polla los limp bizkit, linkin park, alient ant farm, incubus, deftones ... para que tan solo me osase a compararlos con los metallica, megadeth, scorpions, judas priest, alice cooper, twisted sister, rainbow, motley crue ..... es que no hay ni punto de comparacion
¡ QUE VUELVAN LOS 80 OTRA VEZ !
¡ QUE VUELVAN LOS 80 OTRA VEZ !
desde luego que para mi el metal clasico siempre estara muy por encima del nu,es lo que he mamao y vivido,aun asi procuro escuchar grupos de nu metal,los que veo que mas le gustan a la peña y tal,y veo diferencias entre korn y alien ant farm,el ultimo album de korn "untouchables"es de lo mejor que he escuchado,cuando escuche el primero no me gusto nada,demasiado barullo,ahora van ganando en melodia y eso me gusta.
prefiero ver como evoluciona el nu metal con el paso del tiempo,pueden salir discos interesantes,y sin embargo no puedo con el power metal aun siendo un estilo mucho mas cercano al clasico .
prefiero ver como evoluciona el nu metal con el paso del tiempo,pueden salir discos interesantes,y sin embargo no puedo con el power metal aun siendo un estilo mucho mas cercano al clasico .
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
-
-
Bueno pues no creo que eso que llaman nu-metal esté mal, hay algunos grupos que si van pasar a la historia del rock, solo que como es una moda masiva salen grupos de este estilo para aburrir, simplemente hay que kedarse con lo bueno. Lo mismo pasó con el "grunge", y ahí han kedao unos grupazos del kopón, y muchos otros no se acordará nadie de ellos. Es parecido al power metal, hay catorcemil grupos, y ya aburre de la hostia, te kedas con los buenos por llamarlos de algún modo, los ke crean la tendencia y ya está. Y lo mismo con el heavy de los ochenta, porque a todos nos gustan mas o menos los mismos, ke si maiden, dio, scorpions, motorhead,......., pero salieron muchísimos, y cual han perdurado? pues los buenos. Yo particularmente empecé con el jevi ochentero y me gusta tambíen algunos del metal de ahora. ke te guste unos no kita para que te gusten otros. O por lo menos yo lo veo así.
Salud.
Salud.
-
Siempre lo mismo
A mi personalmente no me gusta el metal clásico (salvo Metallica, si lo englobamos ahí dentro) y en cambio si me gustan algunos grupos de nu metal como Incubus, Deftones, Korn o System of a down.
Odio que se diga eso de "la música de antes era mejor y tal..." En los '90 hay tantos grupos buenos como en los '80 a nivel general. Dentro de los estilos es diferente, porque existe una evolución. No nos podemos cerrar a ningún estilo determinado. Abramos nuestras mentes, nuestros oidos y dejemonos de prejuicios.
Para mi es lo mismo un bakaladero encerrado en su techno sin escuchar nada más que un heavy que solo escucha unos grupos determinados.
Odio que se diga eso de "la música de antes era mejor y tal..." En los '90 hay tantos grupos buenos como en los '80 a nivel general. Dentro de los estilos es diferente, porque existe una evolución. No nos podemos cerrar a ningún estilo determinado. Abramos nuestras mentes, nuestros oidos y dejemonos de prejuicios.
Para mi es lo mismo un bakaladero encerrado en su techno sin escuchar nada más que un heavy que solo escucha unos grupos determinados.
si? dime cuales? vas a comparar a nirvana, guns and roses, metallica, iron maiden, def leppard ( todos ellos nacieron en los 80 ) con cualquier grupo nacido en los 90? enga va !!!
lo unico bueno q han dado los 90 ha sio a pantera, pearl jam y jeff buckley...
en fin , aquellos maravillosos años, queen, thin lizzy, toto, mr big, aerosmith, judas priest, clapton, dire straits, springsteen, ramones, whitesnake, rainbow, van halen, bon jovi, ufo, kiss, u2, alice cooper, ozzy, def leppard, metallica, megadethiron maiden ... ves la de grupos q tuvieron su maximo explendor en los 80???
en fin...
lo unico bueno q han dado los 90 ha sio a pantera, pearl jam y jeff buckley...
en fin , aquellos maravillosos años, queen, thin lizzy, toto, mr big, aerosmith, judas priest, clapton, dire straits, springsteen, ramones, whitesnake, rainbow, van halen, bon jovi, ufo, kiss, u2, alice cooper, ozzy, def leppard, metallica, megadethiron maiden ... ves la de grupos q tuvieron su maximo explendor en los 80???
en fin...

-
'90
A ver, aunque Nirvana nacieron en los '80 yo les consideraría un grupo de los '90. Y claro que hay tantos grupos y solistas buenos en los '90 como en la década anterior. Ejemplos:
THE SMASHING PUMPKINS
FUGAZI
PRIMAL SCREAM
JEFF BUCKLEY
PJ HARVEY
TINDERSTICKS
PAVEMENT
DIABOLOGUM
INCUBUS
MASSIVE ATTACK
R.A.T.M.
OASIS
SEPULTURA
MANU CHAO
LAURYN HILL
THE STROKES
JSBX
...
THE SMASHING PUMPKINS
FUGAZI
PRIMAL SCREAM
JEFF BUCKLEY
PJ HARVEY
TINDERSTICKS
PAVEMENT
DIABOLOGUM
INCUBUS
MASSIVE ATTACK
R.A.T.M.
OASIS
SEPULTURA
MANU CHAO
LAURYN HILL
THE STROKES
JSBX
...
-
...
No, perdona. Yo no he dicho que los '90 son mejores. A mi también me encanta la música de los '80. Solamente que hay tan buenos grupos en una época como en la otra. Y creo que son de los '90 porque fue en los años donde hicieron la mayor parte de su carrera. De lo contrario también deberias quitar tú aguno de tu lista de los '80 por ser anteriores.
estoy contigo,una cosa es el año que se fundo el grupo y otra la epoca en que recordamos a ese grupo.
podriamos añadir a algunos que echo a faltar en tu lista
SOUNDGARDEN
RED HOT CHILI PEPPERS
MINISTRY
DREAM THEATER
ALICE IN CHAINS
FAITH NO MORE
THE BLACK CROWES
PEARL JAM
MARILIN MANSON
REM
ostias¡¡¡¡¡ahora que lo pienso los 90 no estuvieron nada mal.
en tu lista pues la verdad es que muchos ni los conozco.¿quienes son diabologum,jsbx????
podriamos añadir a algunos que echo a faltar en tu lista
SOUNDGARDEN
RED HOT CHILI PEPPERS
MINISTRY
DREAM THEATER
ALICE IN CHAINS
FAITH NO MORE
THE BLACK CROWES
PEARL JAM
MARILIN MANSON
REM
ostias¡¡¡¡¡ahora que lo pienso los 90 no estuvieron nada mal.
en tu lista pues la verdad es que muchos ni los conozco.¿quienes son diabologum,jsbx????
-
REM
Diabologum es un grupo frances (ya desaparecido) que hacen rock. Sus ex-miembros han formado dos grupos llamados Experience y Programme, algo más experimentales.
JSBX: Jon Spencer Blues Explosion...he puesto siglas para abreviar.
En mi lista no había puesto R.E.M. (uno de mis grupos favoritos) porque creo que a ellos se les podría catalogar tanto de los '80 como de los '90 y pronto como que también de esta década. Son geniales.
JSBX: Jon Spencer Blues Explosion...he puesto siglas para abreviar.
En mi lista no había puesto R.E.M. (uno de mis grupos favoritos) porque creo que a ellos se les podría catalogar tanto de los '80 como de los '90 y pronto como que también de esta década. Son geniales.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar: