Ya tenemos vídeo del primer single de Maiden!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Darkzone
Contactar:

Ya tenemos vídeo del primer single de Maiden!!!

Mensajepor Darkzone » Lun Jul 17, 2006 4:40 pm

Ya tenemos el vídeo del que será el primer single de "A Matter Of Life And Death",se llama "The Reincarnation Of Benjamin Bregg" y podéis verlo y escucharlo Aquí!!

Que bonito!De nuevo,Up The Irons!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 18, 2006 8:49 am

Ayer lo vi en el curro y el video me gustó, con esas imágenes de los maiden de los 80. Eso sí, la canción tendré que escucharla mucho más para que me entre, igual que con todo lo que ha sacado esta gente desde el el X Factor. Saludos...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jul 18, 2006 11:26 am

El video no esta mal, pero el tema, con todos los respetos a los reyes.... menudo toston de tema.
El sonido sucio de las guitarras le da un puntito guay, el bajo suena mejor q en los ultimos discos pero no se para q quieren tres guitarristas como Smith, Murray y Gers....
De momento, entre este single y la portada tan chunga q va a tener el disco... 'ni fu ni fa' y ya me jode
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 18, 2006 2:57 pm

thinlizzy escribió:El video no esta mal, pero el tema, con todos los respetos a los reyes.... menudo toston de tema.
El sonido sucio de las guitarras le da un puntito guay, el bajo suena mejor q en los ultimos discos pero no se para q quieren tres guitarristas como Smith, Murray y Gers....
De momento, entre este single y la portada tan chunga q va a tener el disco... 'ni fu ni fa' y ya me jode
A mi la portada no me parece tan desgraciada. Por lo menos tiene un toquecillo thrasher de los 80 que mola.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Jul 19, 2006 12:57 am

Ppppppppppppppppppppppppppppppsé.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Jul 19, 2006 8:17 am

Numantino escribió:
thinlizzy escribió:El video no esta mal, pero el tema, con todos los respetos a los reyes.... menudo toston de tema.
A mi la portada no me parece tan desgraciada. Por lo menos tiene un toquecillo thrasher de los 80 que mola.
No se, tio. Dps de todas las portadas q hemos visto de Maiden, esta me parece un poco chunga, la verdad. Aunque la idea esta bien y ya se van a sacar de la manga otro 'logo' q veremos en miles de camisetas: la cabeza de Eddie con los dos AK-47 cruzados debajo en plan tibias piratas :lol:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Jul 19, 2006 8:35 am

Tranquilo thinlizzy, que de lo único que podemos estar seguros con Iron Maiden es que con el merchandising volverán a hacer su "agosto" particular... :D

Respecto al disco, pues habrá que esperar a que salga, pero de todas formas yo me reafirmo en que me molaría volver a escuchar a los Maiden que me hacían flipar con canciones de 4 minutos que tenían un punch brutal. Los últimos discos (desde que volvió Bruce) no están mal, pero soy incapaz de escucharlos del tirón, y eso ya dice mucho, puesto que soy un fanático del grupo.

Saludos.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Jul 19, 2006 8:48 am

jejeje esta claro....

Y estoy contigo en lo de los temas mas directos. Parece q cada vez se van a los rollos mas o menos progresivos, cada vez mas, aparecen bandas con discos de canciones con grandes desarrollos, estructuras complicadas, etc
Y para mi, no hay termino medio, o te gustan a muerte o te parecen un toston. Espero q este no sea el caso de La Doncella....
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Jul 19, 2006 11:37 am

Jum...no me desagrada la verdad, pero el sonido de las guitarras y el ritmo de bateria a veces no me pega con Maiden...por otra parte asi no pueod decir que siempre hagan lo mismo.

Y a mi que me gusta el toque progresivo que tienen estos ultimos discos...aunque si que acortaria algunos trozos. Me encanta la forma que tienen de crear ambientes en canciones como este single o dance of death. Aunque reconozco que cuesta entrar por ello y admitir que no es lo mismo de antes.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Jul 19, 2006 12:04 pm

Sumiciu escribió: Y a mi que me gusta el toque progresivo que tienen estos ultimos discos...aunque si que acortaria algunos trozos. Me encanta la forma que tienen de crear ambientes en canciones como este single o dance of death. Aunque reconozco que cuesta entrar por ello y admitir que no es lo mismo de antes.
El riesgo que tiene esto del toque progresivo y la minutada es que te puede quedar o un temazo impresionante o un tocho infumable. Creo que no deberían abusar tanto de este tipo de canciones. También vienen bien temas cortos y directos para hacer el disco más digerible...

Para mi con uno o dos Rime of the ancient mariner por disco sobra. Eso si que era un temazo... y largo de cojones...