Ya tenemos el vídeo del que será el primer single de "A Matter Of Life And Death",se llama "The Reincarnation Of Benjamin Bregg" y podéis verlo y escucharlo Aquí!!
Que bonito!De nuevo,Up The Irons!!
Ya tenemos vídeo del primer single de Maiden!!!
-
El video no esta mal, pero el tema, con todos los respetos a los reyes.... menudo toston de tema.
El sonido sucio de las guitarras le da un puntito guay, el bajo suena mejor q en los ultimos discos pero no se para q quieren tres guitarristas como Smith, Murray y Gers....
De momento, entre este single y la portada tan chunga q va a tener el disco... 'ni fu ni fa' y ya me jode
El sonido sucio de las guitarras le da un puntito guay, el bajo suena mejor q en los ultimos discos pero no se para q quieren tres guitarristas como Smith, Murray y Gers....
De momento, entre este single y la portada tan chunga q va a tener el disco... 'ni fu ni fa' y ya me jode
-
A mi la portada no me parece tan desgraciada. Por lo menos tiene un toquecillo thrasher de los 80 que mola.thinlizzy escribió:El video no esta mal, pero el tema, con todos los respetos a los reyes.... menudo toston de tema.
No se, tio. Dps de todas las portadas q hemos visto de Maiden, esta me parece un poco chunga, la verdad. Aunque la idea esta bien y ya se van a sacar de la manga otro 'logo' q veremos en miles de camisetas: la cabeza de Eddie con los dos AK-47 cruzados debajo en plan tibias piratasNumantino escribió:A mi la portada no me parece tan desgraciada. Por lo menos tiene un toquecillo thrasher de los 80 que mola.thinlizzy escribió:El video no esta mal, pero el tema, con todos los respetos a los reyes.... menudo toston de tema.

-
Tranquilo thinlizzy, que de lo único que podemos estar seguros con Iron Maiden es que con el merchandising volverán a hacer su "agosto" particular...
Respecto al disco, pues habrá que esperar a que salga, pero de todas formas yo me reafirmo en que me molaría volver a escuchar a los Maiden que me hacían flipar con canciones de 4 minutos que tenían un punch brutal. Los últimos discos (desde que volvió Bruce) no están mal, pero soy incapaz de escucharlos del tirón, y eso ya dice mucho, puesto que soy un fanático del grupo.
Saludos.

Respecto al disco, pues habrá que esperar a que salga, pero de todas formas yo me reafirmo en que me molaría volver a escuchar a los Maiden que me hacían flipar con canciones de 4 minutos que tenían un punch brutal. Los últimos discos (desde que volvió Bruce) no están mal, pero soy incapaz de escucharlos del tirón, y eso ya dice mucho, puesto que soy un fanático del grupo.
Saludos.
jejeje esta claro....
Y estoy contigo en lo de los temas mas directos. Parece q cada vez se van a los rollos mas o menos progresivos, cada vez mas, aparecen bandas con discos de canciones con grandes desarrollos, estructuras complicadas, etc
Y para mi, no hay termino medio, o te gustan a muerte o te parecen un toston. Espero q este no sea el caso de La Doncella....
Y estoy contigo en lo de los temas mas directos. Parece q cada vez se van a los rollos mas o menos progresivos, cada vez mas, aparecen bandas con discos de canciones con grandes desarrollos, estructuras complicadas, etc
Y para mi, no hay termino medio, o te gustan a muerte o te parecen un toston. Espero q este no sea el caso de La Doncella....
Jum...no me desagrada la verdad, pero el sonido de las guitarras y el ritmo de bateria a veces no me pega con Maiden...por otra parte asi no pueod decir que siempre hagan lo mismo.
Y a mi que me gusta el toque progresivo que tienen estos ultimos discos...aunque si que acortaria algunos trozos. Me encanta la forma que tienen de crear ambientes en canciones como este single o dance of death. Aunque reconozco que cuesta entrar por ello y admitir que no es lo mismo de antes.
Y a mi que me gusta el toque progresivo que tienen estos ultimos discos...aunque si que acortaria algunos trozos. Me encanta la forma que tienen de crear ambientes en canciones como este single o dance of death. Aunque reconozco que cuesta entrar por ello y admitir que no es lo mismo de antes.
-
El riesgo que tiene esto del toque progresivo y la minutada es que te puede quedar o un temazo impresionante o un tocho infumable. Creo que no deberían abusar tanto de este tipo de canciones. También vienen bien temas cortos y directos para hacer el disco más digerible...Sumiciu escribió: Y a mi que me gusta el toque progresivo que tienen estos ultimos discos...aunque si que acortaria algunos trozos. Me encanta la forma que tienen de crear ambientes en canciones como este single o dance of death. Aunque reconozco que cuesta entrar por ello y admitir que no es lo mismo de antes.
Para mi con uno o dos Rime of the ancient mariner por disco sobra. Eso si que era un temazo... y largo de cojones...