SOAD paron indefinido

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Rus HxC

SOAD paron indefinido

Mensajepor Rus HxC » Lun May 08, 2006 10:14 am

leo en la pagina principal la siguiente noticia:
System Of A Down han anunciado su separación indefinida
Leemos en thebackstage.net: System Of A Down han anunciado su separación indefinida. Daron Malakian ha hablado sobre la misma y esto es lo que ha dicho: "Yo siempre perteneceré a la banda System Of A Down, eso nunca cambiará. No hay ninguna norma que obligue a sacar discos constantemente, como contra reloj. Queremos vivir nuestras vidas, porque estar en una banda realmente te consume gran parte de tu vida, y a veces uno sólo quiere parar y bajar la velocidad. Comenzamos simplemente siendo 'los tios de una banda' y el siguiente momento con el que te encuentras es que todo el mundo te para para que le firmes autógrafos. Eso se hace muy duro mentalmente. No nos disolvemos como grupo, de ser así no tocaríamos en Ozzfest próximamente. Vamos a tomarnos un tiempo de descanso bastante prolongado tras el Ozzfest. No estaremos sobre un escenario de nuevo tras el nombre de System Of A Down hasta dentro de unos años. Hemos estado 10 años metidos en System Of A Down, y será bueno para nuestra salud dejarlo un tiempo y hacer nuestras propias cosas."
:?
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun May 08, 2006 10:24 am

A ver si vuelven un día.

Lo vi en otro foro pero no le di mucha credibilidad, parece que es real.
Muncho

Mensajepor Muncho » Lun May 08, 2006 11:44 am

No puede ser verdad... :(
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun May 08, 2006 12:33 pm

soad es uno de mis grupos favoritos. en parte no creo que sea nada malo y por lo que haya que alarmarse. Hay grupos como Tool por poner un ejemplo que entre disco y disco pueden pasar 5 años tranquilamente pero que les sirve para lograr superar todas las expectativas que la gente tienen en ellos con cada disco. Nunca fallan y siempre se superan así mismos.
Y eso es lo que pienso que va a ocurrir con SOAD. Estarán un tiempo separados cada uno por su camino haciendo proyectos paralelos y cuanto tengan las suficientes ideas para hacer un gran disco volverán.
Como mismamente dice Daron Malakian: es un hasta pronto y no un adiós.
Pase lo que pase podré morirme tranquilo porque lso vi en directo
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 08, 2006 12:41 pm

Tal vez solo son un par de años y sacan otro disco.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun May 08, 2006 2:20 pm

A ver si vuelven en pocos años...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun May 08, 2006 3:00 pm

Vale confirmado, tienen un par de huevos.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun May 08, 2006 3:14 pm

qué os apostáis a ke no tarda ni un año en salir un recopilatorio, o un directo pirata, o algo de eso?
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun May 08, 2006 3:23 pm

Lo dudo mucho, Malkom.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun May 08, 2006 3:37 pm

buf, pos yo ke tu no dudaría tanto... si han sacao un disco de media hora en mayo y otro de otra media hora en diciembre teniendo ambos grabados antes de salir el primero, no te extrañe ke con tal de sacar algo, la discográfica se invente algo de eso
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun May 08, 2006 3:39 pm

lo que puede salir sería un dvd en directo... pero cd... de momento olvídate.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun May 08, 2006 3:54 pm

no no, si yo no kiero ke salga nada, lo decía refiriéndome a ke si dicen ke se retiran, aunke sea temporalmente, los de su discográfica no van a permitir ke se les acabe el chollo porke soad es un grupo ke vende mucho, y sacarán mierda de esa, como recopilatorios y basura pa poder seguir vendiendo cosas suyas antes del (en el hipotético caso de que exista) próximo disco de estudio.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun May 08, 2006 3:55 pm

Yo también pienso que no tiene por qué salir nada nuevo, ni recopilatorio ni directo ni nada. No entiendo esa manía de pensar en que cuando hay un parón tiene que haber después un inmediato imán a sacar algo nuevo pa sacar tajada.

Pues no.

Ellos estarán cansaos y querrán estar un tiempo sin tocara para dedicarse a su vida privada. Si no les da la gana sacar nada nuevo no lo sacan, la compañía discográfica ahí no tiene nada que decir.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun May 08, 2006 3:59 pm

ya, pero vete tú a decirle al menda de la discográfica, el cual se está forrando a tu costa: "no, es ke estamos cansados y no nos sale de los huevos hacer ningún disco en 4 o 5 años porke keremos descansar" (que están en todo se derecho de decirlo) porke no lo consiente, no acepta el dejar de ganar pasta (ke no perder pasta, hay ke diferenciar) así por las buenas, y se inventa cualkier excusa barata pa seguir llevandose los beneficios. Resultado: un bonito recopilatorio ke no ofrece nada nuevo pero ke no cuesta nada sacar, y aunke se vandan pocos, la pasta ke se gana es mucha.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun May 08, 2006 4:14 pm

Malkom escribió:ya, pero vete tú a decirle al menda de la discográfica, el cual se está forrando a tu costa: "no, es ke estamos cansados y no nos sale de los huevos hacer ningún disco en 4 o 5 años porke keremos descansar" (que están en todo se derecho de decirlo) porke no lo consiente, no acepta el dejar de ganar pasta (ke no perder pasta, hay ke diferenciar) así por las buenas, y se inventa cualkier excusa barata pa seguir llevandose los beneficios. Resultado: un bonito recopilatorio ke no ofrece nada nuevo pero ke no cuesta nada sacar, y aunke se vandan pocos, la pasta ke se gana es mucha.
La movida de eso es q los contratos son del palo: tantos discos en tantos años. Si deciden separarse, empiezan los lios legales a ver q pasa con esos discos q estan firmados y demas.
Un caso muy claro fue el de los Leño, q no se podian ni ver y al final acabaron con Rosendo grabando el 'Loco Por Incordiar' en Alemania y la discografica sacando el recopilatorio de turno sin contar con la banda....

Respecto a lo de SOAD, pues la verdad es q uno ya no se sorprende de nada, la movida es q ahora al haber internet y demas, se anuncia x su pagina oficial, para q la gente no se extrañe de q se tiran 2 o 3 años sin sacar disco nuevo. Tb hay q recordar q acaban de sacar un disco doble y para colmo sacado de dos veces q les habran llenado los bolsillos lo suficiente como para estar un tiempo relajaitos.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun May 08, 2006 7:37 pm

Escuchando los dos últimos discos, quizá sea buena la idea del parón. Esperemos que si vuelven, no hagan otro disco como esos. (ahora viene cuando me lincháis)
De todas formas, los que estéis ansiosos por escuchar cosas nuevas del Tankian, colabora en una canción del próximo disco de Deftones, que saldrá posiblemente en otoño. (pero con los Deftones, quien dice otoño, dice invierno, o el año que viene... o dios sabe que)
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun May 08, 2006 7:40 pm

Zema escribió:Escuchando los dos últimos discos, quizá sea buena la idea del parón. Esperemos que si vuelven, no hagan otro disco como esos. (ahora viene cuando me lincháis)
De todas formas, los que estéis ansiosos por escuchar cosas nuevas del Tankian, colabora en una canción del próximo disco de Deftones, que saldrá posiblemente en otoño. (pero con los Deftones, quien dice otoño, dice invierno, o el año que viene... o dios sabe que)
jeje te voy a linchar xD es broma

a mí me parecen 2 buenos discos. sobre todo el mezmerize. El hypbotize ya lo veo como más de lo mismo.
Me parece una evolución muy natural dentro del grupo. Es lo que em gusta, que los grupos no hagan 3 discos iguales con el mismo sonido, sino que exploren varios terrenos y den pie a su creatividad. Ahí es cuando realmente se puede dar uno cuenta quien es bueno y quien es malo
Goros

Mensajepor Goros » Lun May 08, 2006 7:40 pm

:? Weno para algunos grupos el parón es muy bueno porque luego retoman y hacen temas cojonudos. También tiene razón esto consume mucho y acabas un poco tocado en todos los sentidos. Espero que sea para bien 8)
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun May 08, 2006 7:45 pm

IGLE_TRAP escribió:Me parece una evolución muy natural dentro del grupo. Es lo que em gusta, que los grupos no hagan 3 discos iguales con el mismo sonido, sino que exploren varios terrenos y den pie a su creatividad.
Ya, pero a mí me parece que mas que evolución, lo que han hecho en Mesmerize/Hypnotize es repetir una y otra vez la misma formula que les había funcionado con Toxicity pero sin la frescura y originalidad que tenía ese.
En fin, es mi opinión, que en este foro creo que no es compartida por muchos :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun May 08, 2006 7:49 pm

Yo creo ke un paron para un grupo puede ser realmente bueno para recuperar la frescura y dedicarle mas tiempo a la creatividad
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun May 08, 2006 7:51 pm

sigo discrepando contigo jejeje para mi ese doble cd se desmarca del sonido de Toxicity. En mezmerize/hypnotize se nota muchisimo la influencia de Faith No More.
Pero no deja de ser algo subjetivo jeje
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun May 08, 2006 7:59 pm

Sí, se desmarca, pero me parece que lo único que hacen es repetir una y otra vez el esquema Caña bruta/Parte melódica. No sé, en Toxicity ya lo hacían, pero las canciones tenían más personalidad, ahora suenan todas a lo mismo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun May 08, 2006 8:51 pm

la verdá es q no les exaré muxo de menos, a pesar de q han significado algo para mi
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun May 08, 2006 8:56 pm

Zema escribió:Escuchando los dos últimos discos, quizá sea buena la idea del parón. Esperemos que si vuelven, no hagan otro disco como esos.
Ole!

Y que se quede afonico de por vida el guitarra, por favor...
Muncho

Mensajepor Muncho » Lun May 08, 2006 9:00 pm

Yo he leído que Daron va a sacar un CD de música electrónica, o algo así. No sé si será cierto