soma

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
yagui

soma

Mensajepor yagui » Sab Abr 29, 2006 2:32 pm

grupo valenciano.nuestras influencias ;tool,apc,thecure,deftones,machine head,30 seconds to mars,staind....
escuxa canciones en http://soma.doesntexist.com
un saludo a toda la peña
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mar May 02, 2006 4:40 pm

conozco al grupillo desde hace un time y no ta mal... eso si las influencias de tool y apc son muy notables jeje
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar May 02, 2006 8:11 pm

pos a mi mo se me parece a tool en nada.. no sta mal, pro me paracen poko originales
yagui

Mensajepor yagui » Mié May 03, 2006 1:20 am

poko originales¿
espera hombre,acabamos d empezar,esas canciones son las primeras.
se irá mejorando supong.ser originales es un punto,pero estamos en españa,y eso es un riesgo mas k una ventaja.lo nuevo muxas veces asusta
imaginaos k system (por ejemplo)hubiesen sido españoles,¿se habrian comido algo?(a parte d los mokos)

aunk por otra parte ,para hacer lo k hacen todos,t kedas en casa o t vas d fiesta a ver si pillas caxo ,en lugar d ensayar...
lo mejor es hacer la musika k a uno le gustaria oir.si t sientes comodo con lo k tokas,realment disfrutas y eso vale mas k todo.

las criticas siempre son buenas,si s hacen con criterio.

12 mayo Ehbola corp+Soma rock sala quart(valencia)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié May 03, 2006 10:18 am

Acabo de escuchar el tema Luna, y a ver por partes.

El principio si que tiene un toque a lo Tool, pero a mi me viene un grupo nacional que se parece mas (aunque entre ellos no se parezcan en nada) Sôber, y esto para mi no es bueno, no es bueno porque la formula Sôber me parece saturada ya por muchos, eso si, cada grupo puede hacer la musica con la que mas disfrute. Lo que es evidente que conforme va pasando el tiempo, el grupo va madurando, y eso se plasma en las canciones, estoy seguro que tendreis muchas cosas que aportar a la musica, solo es cuestion de tiempo y muchas veces de salirte de las pautas establecidas.

Por lo que si que no paso, es por lo que se ha comentado de System, y mas aun siendo vosotros de Valencia, si pienso en algun grupo con cierta semejanza a estos a nivel nacional, me viene a la mente Monkey Hole, que para mi es un grupazo como la copa de un pino, que su musica no llegue a grandes masas como SOAD, me da igual, lo importante es que ellos tienen su formula, su estilo y lo expanden como buenamente pueden.

Si vais con la mentalidad de que lo nuevo asusta, en mi modesta opinion, no es problema ya de España, o de la gente, es un problema interno, vuestro. Y tu lo has dicho, disfrutar con lo que tocas, para eso tienes que olvidarte del resto de cosas.

Por ultimo, me ha hecho gracia lo de decir que teneis influencias de Machine Head, sera en el resto de canciones, porque en ese tema... :wink:

En fin, a seguir dando mal y suerte
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié May 03, 2006 1:01 pm

la verdad es que desde el boom que se vivió en España gracias a Sôber , han sido muchísimos los grupos que han optado por ese sonido.
Pero no creo que esté saturado el mercado con grupos de ese estilo, ¿acaso no hay cientos y cientos de grupos influenciados y con un sonido similar a Barricada, Extremoduro, etc etc etc?

Yo si que veo similitudes con Tool en Soma. Muchas diría yo. Cosa que no es mala. Todo grupo cuando empieza tiene un grupo en mente al que le gustaría sonar y empiezan haciendo música a partir de esa base. Luego con el tiempo cuando se conocen como banda y van perfeccionando poco a poco su música ya adquieren un sonido más personal.
yagui

ku

Mensajepor yagui » Mié May 03, 2006 2:19 pm

wenas
primero;gracias por habert molestado en escuxarlo,se agradece d todo corazon.

segundo;has ido a pillar la k peor suena,la mas simplona...ya es mala suerte..

tercero;imaginate a alguien cantando el famoso estribillo d system"everybody is going to the party and have a good time "en castellano"todo el mundo se va a la fiesta y s lo pasa bien"¿
les tirarian piedras..oseria la cancion del verano....segun s mire

esta claro k los EE.UU no son el pais cojonudo k nos kieren vender,eso merece otro debate,pero alli,en el programa del Buenafuente yanki,t sacan los deftones ,30 seconds to mars...cuando aki,lo uniko k ves es al freak d turno,con su estupida frase insipida(ya sea el nen ,el pozy,o su tia abuela..)
es otra manera d concebir este estilo musikal,y eso,es una evidencia no una opinion.
ninguna discrografica española hubiese apostado por un producto como system of a down(multinacionales digo,k al final son las k lo deciden todo),y ya ves...
es triste,pero cierto.
lo d monkey hole es un tema a parte.son un grupazo con un directo potente.un saludo desde aki lokos...
gracias por tu comentario albert.un saludo atodos
Lamb Of God

Re: ku

Mensajepor Lamb Of God » Mié May 03, 2006 3:37 pm

yagui escribió:segundo;has ido a pillar la k peor suena,la mas simplona...ya es mala suerte..
Eso lo solucionamos rapido, ahora me bajo otras :wink:
yagui escribió:tercero;imaginate a alguien cantando el famoso estribillo d system"everybody is going to the party and have a good time "en castellano"todo el mundo se va a la fiesta y s lo pasa bien"¿
les tirarian piedras..oseria la cancion del verano....segun s mire
Pues te digo como hubiera sonado?? "everybody is going to the party and have a good time" no hay porque cantar en espanyol 8) ademas, hay estribillos de grupos nacionales que son la risa en cuanto a tematica.
yagui escribió:esta claro k los EE.UU no son el pais cojonudo k nos kieren vender,eso merece otro debate,pero alli,en el programa del Buenafuente yanki,t sacan los deftones ,30 seconds to mars...cuando aki,lo uniko k ves es al freak d turno,con su estupida frase insipida(ya sea el nen ,el pozy,o su tia abuela..)
es otra manera d concebir este estilo musikal,y eso,es una evidencia no una opinion.
ninguna discrografica española hubiese apostado por un producto como system of a down(multinacionales digo,k al final son las k lo deciden todo),y ya ves...
es triste,pero cierto.
A ver, no confundamos terminos, a mi me toca un cojon que alguna compañia discografica apueste por nosotros o no, yo voy al local todos los dias a disfrutar, a darlo todo, y si suena la flauta, pues sonada esta, ni me planteo el hecho de, esto no es apto para el panorama nacional, me la toca, sino te gusta pues lo siento, a mi si, yo soy quien la toca, yo soy quien la tiene que sentir, y eso para mi tiene mucho mas valor.

Esta claro que EEUU tiene otra manera de concebir la musica, el metal, pero bueno, eso no es impedimento para que tu hagas lo que quieras, la barrera la tienen ellos (compañias discograficas, publico) no tu. No se si me explico. Si lo que quieres es vender un producto te amoldas al mercado imperante, si quieres disfrutar haces lo que te gusta.
yagui escribió:lo d monkey hole es un tema a parte.son un grupazo con un directo potente.un saludo desde aki lokos...
gracias por tu comentario albert.un saludo atodos
Completamente de acuerdo y ademas son gente muy maja.
provoke

Mensajepor provoke » Dom May 28, 2006 1:57 pm

Iros a la mierda!!!
Soma es el nombre que hace tiempo quería poner a nuestro próximo grupo que está en proyecto.
Felicidades por el nombre
Iros a la mierda!!!