MINDFLOW: GRUPAZO DE M. PROGRESIVO

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
YOUNG

MINDFLOW: GRUPAZO DE M. PROGRESIVO

Mensajepor YOUNG » Jue Abr 27, 2006 10:14 pm

Hace poco he descubierto un grupo brasileño de chavales muy jovenes llamado MINDFLOW que tienen un estilo muy parecido a Dream Theater, de hecho es el unico grupo de todos los que he escuchado de metal progresivo del que puedo decir esto. Tienen solamente un disco llamado: "Just the two of us...me and them" (se puede bajar bien en emule o podeis comprarlo por 10 euros a la discografica Heaven Cross Records) el disco es conceptual y es una pasada, los tios son muy tecnicos para lo jovenes que son. Haber si os gustan.
mozi77

Re: MINDFLOW: GRUPAZO DE M. PROGRESIVO

Mensajepor mozi77 » Lun May 01, 2006 12:53 am

YOUNG escribió:Hace poco he descubierto un grupo brasileño de chavales muy jovenes llamado MINDFLOW que tienen un estilo muy parecido a Dream Theater, de hecho es el unico grupo de todos los que he escuchado de metal progresivo del que puedo decir esto. Tienen solamente un disco llamado: "Just the two of us...me and them" (se puede bajar bien en emule o podeis comprarlo por 10 euros a la discografica Heaven Cross Records) el disco es conceptual y es una pasada, los tios son muy tecnicos para lo jovenes que son. Haber si os gustan.
Hola !!

pues si estan muy bien los mindflow. yo los conoci casualmente y me gustaron mucho.ahora no estoy mucho para pensar , pero si te gusta el metal progresivo onda dream theater , te voy a recomendar un grupo que quiza no conozcas y seguro que te sorprenden.Se llaman Cea serin y estan a puntito de sacar su segundo disco.El primero se titula where memories combine y esta muy bien. temas bastante elaborados, paisages instrumentales de calidad, alternan voces limpias con sucias.Un discazo.Tristemente aun no son muy conocidos pero estoy seguro que lo serán.

saludos :lol:
YOUNG

Mensajepor YOUNG » Mar May 09, 2006 11:40 am

Gracias tio tomo nota. Ya te contare. Aupa