Sepultura

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jimy

Sepultura

Mensajepor Jimy » Dom Abr 09, 2006 1:06 pm

Abro este post haber si me podeis exar una mano con sepultura, se me acaba de bajar toda la discografia y no se por donde empezar a escuchar asique a ver si me podeis decir cuales son vuetras canciones favoritas y en que discos estan a ser posible.
Venga muchas gracias de antemano.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Abr 09, 2006 1:45 pm

Chaos A.D.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Abr 09, 2006 2:02 pm

A mi me el q mas me gusta es el beneath the remains, pero pq fue el primero q tuve :P ...luego irian el chaos a.d., el de roots y el arise

Temas: escape to the void, beneath the reamins, inner self, slaves of pain, territory, refuse/resist, kaiowas, chaos b.c., roots bloody roots, ratamahatta, attitude, lookaway, arise, dead embrionic cell, desparate cry...
--

Mensajepor -- » Dom Abr 09, 2006 2:15 pm

nuneka escribió:A mi me el q mas me gusta es el beneath the remains, pero pq fue el primero q tuve :P ...luego irian el chaos a.d., el de roots y el arise

Temas: escape to the void, beneath the reamins, inner self, slaves of pain, territory, refuse/resist, kaiowas, chaos b.c., roots bloody roots, ratamahatta, attitude, lookaway, arise, dead embrionic cell, desparate cry...
Ala, mas claro agua.

(y la version de motorhead Orgasmatron)
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Dom Abr 09, 2006 2:33 pm

Pues.... de mis tres discos favoritos:

Arise: arise,desperate cry.

Chaos AD:territory,refuse/resist,propaganda.

Roots: Roots bloody roots,straighthate,attitude,dictatorshit.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Dom Abr 09, 2006 5:41 pm

Beneath the Remains es imprescindible. luego Arise i Chaos AD tb estan mui bien. cambiando un poco de tercio, xo igual de buenos, el Roots. los dos primeros estan bien, esas Troops of Doom o Necromancer se salen. del resto... bueno, canciones sueltas quizas.

salu2.
Azuki

Mensajepor Azuki » Dom Abr 09, 2006 5:48 pm

Me gusta más el Roots que el Chaos A.D. pero son muy distintos.
adacom

Mensajepor adacom » Dom Abr 09, 2006 5:53 pm

Yo los escucharia en orden de aparicion, para que puedas ver la evolucion del sonido de la banda.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Abr 09, 2006 7:50 pm

y no nos olvidemos de las colaboraciones.. :lol:

Sepultura & Luciano Pavarotti - Roots, Bloody Roots
gorri

Mensajepor gorri » Dom Abr 09, 2006 8:58 pm

Yo me decantaria por el Roots, me parece un disco fantastico
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Abr 11, 2006 4:22 pm

Yo siempre con los mismo: Chaos AD y sobre todo Roots.
Y como canciones imprescindibles de estos grupos, dos de cada:
- Refuse resist y Territory.
- Roots bloody roots y Ratamahatta.
Respectivamente :P .

Ratamahatta es que aún me hace sentir lo mismo que el primer día, lo mío con esa canción es amor eterno :oops: .
Es intensaaa, unos ritmos impresionantes, una mezcla de voces, de sonidos, una especie de paranoia musical en la que todas las partes concuerdan a la perfección. Una locura espontánea magníficamente expresada... :lol: , aiiisss....
Última edición por Margarita el Mar Abr 11, 2006 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Abr 11, 2006 4:55 pm

Si te has bajado toda la discografía ya puedes ir tirando todos los discos ke vandespués del roots... (lo digo totalmente en serio) :lol: Luego, ponte a escuchar todos los anteriores y decide tú mismo ke estilo te gusta más, si el antiguo (del beneath the remains, etc) o el más moderno (chaos AD y roots)
Yo, como casi siempre, me kedo con los discos antiguos, sonaba más auténtico, estaban menos cascaos y molaba más (eso sí, chaos y roots también son discazos con todas las letras)

Canciones: Troops of doom, escape to the void, inner self, beneath the remains, mass hypnosis, arise, dead embryonic cells, desperate cry, altered state, orgasmatron, refuse/resist, territory, slave new world, propaganda, biotech is godzilla, y del roots todas menos lookaway (aunke podría seguir poniendo :lol:)
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Abr 11, 2006 10:26 pm

Muchas gracias a todos, me estan flipando todas las canciones que me habeis recomendado. Aunque sin Maxsupongo que no sera lo mismo espero no perdermelos en el viña.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Abr 12, 2006 11:04 am

A mi el Roots no me gustó nada, fue una gran decepción cuando salió. Los 5 anteriores al Roots me encantan. El chaos AD es mitico y fue su culminación como grupo a nivel mundial. pero joer el Arise, Schizophreria y el Beneath the remains son la puta bomba. Y ya aun mas cañero el Morbid Vision del 86 que tmbn tiene su encanto aun siendo muy death
si me tengo que quedar con uno pues el schizophrenia o el Arise

pues si empiezas ahora a oirles puedes flipar jaja pq escuchas los 5 primeros discos y luego el roots y los ultimos y pensarás que es otro grupo diferente.
empezaron haciendo death, luego trash, luego un poco mas metalero, con el roots para mi ya la cagaron totalmente con sonido amazonico y ya ultimamente mucho hardcore.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Abr 12, 2006 2:43 pm

Pues yo creo que el cambio definitivo del grupo vino a causa del cambio de Max Cavalera a Derrick Green (un gran vocalista, también), más que nada por las composiciones. El Roots por supuesto que innova bastante, pero para mí que sigue un poco la línea.
Y el sonido amazónico es precisamente lo que les da la máxima originalidad. Por eso me encanta, fusión de trash con ritmos brasileños, una mezcla cojonuda.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Abr 12, 2006 4:10 pm

Ya bueno, recuerdo que cuando el roots hubo criticas feroces de sus seguidores de siempre, a otros les gustó el cambio y otros que nunca les habian oido se incorporaron, lo de siempre! jejej y ya al siguiente disco sin Max Cavalera pues ya se tiraron mas al hardcore rapido y sin apenas melodia (el disco against me refiero)
No se tio, a mi es que el Roots me mató, pero veo que a muchos os encanta, me paso lo mismo que con el load de metallica, eran mis dos grupos extranjeros favoritos y cuando sacaron roots y load, ademas fue casi al tiempo, pues pasé ya de ellos completamente, aunque lo de Metallica fue aun peor :evil:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Abr 12, 2006 7:43 pm

La mayor decepción con Metallica creo que se vivió hace más bien poco con St. Anger (generalmente, pero también hay quienes lo alaban). Suerte la tuya que ya tenías aceptada la decadencia, yo aún los tenía endiosados, y de repente esto... fue un duro golpe :cry: .
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 12, 2006 11:13 pm

Leitza_100%antisozial escribió: Ratamahatta es que aún me hace sentir lo mismo que el primer día, lo mío con esa canción es amor eterno :oops: .
Es intensaaa, unos ritmos impresionantes, una mezcla de voces, de sonidos, una especie de paranoia musical en la que todas las partes concuerdan a la perfección. Una locura espontánea magníficamente expresada... :lol: , aiiisss....
eske ratamahatta es es es la puta ostia!!! a mi me pone los pelos de punta esa cancion.

si podeis kien no la tenga se baje el tema sex sua de etsaiak, con un rollo bastante parecido a ratamhatta mucha timbalada, txalaparta, a dos voces es la polla tb, esas dos canciones siempre me han recordao la una a la otra
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Abr 13, 2006 2:03 pm

Leitza_100%antisozial escribió:La mayor decepción con Metallica creo que se vivió hace más bien poco con St. Anger (generalmente, pero también hay quienes lo alaban). Suerte la tuya que ya tenías aceptada la decadencia, yo aún los tenía endiosados, y de repente esto... fue un duro golpe :cry: .
si Metallica llevaba ya casi 10 años de decadencia :D , desde el load que si no recuerdo mal salió en el 96 al igual que el Roots.
Pero lo de Metallica se veia venir, entre el disco negro q fue en el 91 y el Load pasaron 5 años, periodo en el que se incluye el mitico directo de Mexico D.F, ahi aun eran metallica, porel 93 fue, al final de este periodo cambiaron ya de imagen cortandose el pelo y cambiando un poco tmbn la forma de pensar, de hacer musica, del planteamiento comercial..esto ya s fue viendo en entrevistas, fotos, etc asi que lo del Load se veia venir, conozco pila gente que amaba Metallica con sus primeros 5 discos y con el load les empezó a odiar a muerte (y con razón :P )
s2
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Abr 14, 2006 11:16 am

Pues yo creo que entonces seguían siendo buenos :roll: . Nada en comparación con lo anterior, pero vaya :P .
adacom

Mensajepor adacom » Dom Abr 16, 2006 3:23 pm

Leitza_100%antisozial escribió:La mayor decepción con Metallica creo que se vivió hace más bien poco con St. Anger (generalmente, pero también hay quienes lo alaban). Suerte la tuya que ya tenías aceptada la decadencia, yo aún los tenía endiosados, y de repente esto... fue un duro golpe :cry: .
pues para mi la mayor decepcion con metallica fue con su album negro; ya se que a todo el mundo le encanta ese disco, y que con el hicieron millones de nuevos fans, pero los de antes nos quedamos un poco sorprendidos. Eso si, en esa gira literalmente se salieron del mapa. Los vi en 4 ocasiones y en vivo no habia quien les tosiera.