Slayer
Slayer
Aupa, he visto un par de videoclips de Slayer y la verdad es que me han impresionado, me han parecido cañerisimos. Me he puesto a descargar la discografía y me gustaria hacerme un cd con las mejores canciones. Si a alguien le mola este grupo q me diga cuales son sus mejores temas.
Gracias.
Gracias.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
Como han dicho ya x ahi arriba, el 'Reign In Blood' es imprescindible, uno de los mejores discos metaleros de la historia, con una mala ostia q acojona.
Si quieres empezar a oirlos, el directo q sacaron en el 91 esta muy bien para empezar: 'Decade Of Agression' q tiene todos los clasicos de la banda ('Raining Blood', 'Angel Of Death', 'Dead Skin Mask', 'South Of The Heaven') y hace un par de años editaron una caja q quizas puedas encontrar en la mula: 'Soundtrack To Apocalypse'.
Y si te enganchas mas, dps de estos, yo te recomiendo los discos q sacaron en los 80, todos y cada uno de ellos: 'Show No Mercy', 'Hell Awaits', 'South Of Heaven' y el 'Seasons In The Abbyss'
Si quieres empezar a oirlos, el directo q sacaron en el 91 esta muy bien para empezar: 'Decade Of Agression' q tiene todos los clasicos de la banda ('Raining Blood', 'Angel Of Death', 'Dead Skin Mask', 'South Of The Heaven') y hace un par de años editaron una caja q quizas puedas encontrar en la mula: 'Soundtrack To Apocalypse'.
Y si te enganchas mas, dps de estos, yo te recomiendo los discos q sacaron en los 80, todos y cada uno de ellos: 'Show No Mercy', 'Hell Awaits', 'South Of Heaven' y el 'Seasons In The Abbyss'
-
Eso le pasa a un colega mio....es escuchar el Reign of Blood o el Creeping death de Metallica y pone el coche bufandokill_em_all escribió:Ahora que tienes el carnet, cuidado con conducir escuchando a los Slayer a toda ostia que se te puede ir el pie del acelerador pal fondo y pillar velocidades acordes con los riffs y solos de guitarra de esta gente

En mi opinion los mejores discos son ;
reign in blood 1986
south of heaven 1988
seasons in the abyss 1990
divine intervention 1994
Aunque mejor que todos los discos juntos es verlos en directo .....meten una caña impresionante , ademas todos los del grupo son unos virtuosos tocando y tom araya es la ostia ,despues de un tema frenetico y salvaje , se acerca al micro y educadamente dice ; gracias, muchisimas gracias..... con una actitud humilde y sincera ,lejos de poses falsas y chorradas teatrales de otros grupos que van de "super estrellas " y memezes de esas.
reign in blood 1986
south of heaven 1988
seasons in the abyss 1990
divine intervention 1994
Aunque mejor que todos los discos juntos es verlos en directo .....meten una caña impresionante , ademas todos los del grupo son unos virtuosos tocando y tom araya es la ostia ,despues de un tema frenetico y salvaje , se acerca al micro y educadamente dice ; gracias, muchisimas gracias..... con una actitud humilde y sincera ,lejos de poses falsas y chorradas teatrales de otros grupos que van de "super estrellas " y memezes de esas.