Polémikas y roces varios

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Phil Anselmo

Polémikas y roces varios

Mensajepor Phil Anselmo » Jue Ene 19, 2006 3:58 pm

Hola a todos/as;kizas ya lo debería saber o kizas ya habeis hablao de ello xo me gustaría k me kontarais las razones de una serie de roces,pikes o polémikas k tienen o tenian una serie de grupos o vocalistas y k añadeis más o me korrigierais,gracias

Slipknot Vs Fred Durst

Godsmack Vs Slipknot (Supuestas deklaraciones del vocalista de Godsmack)

Metallica Vs Fred Durst (Tema Napster)

Mujer de Max Cavalera Vs Sepultura

Phil Anselmo Vs Dimebag Darell
--

Mensajepor -- » Vie Ene 20, 2006 1:22 am

Lo de Cavalera y mujer si no me equivoco era por la gestion del grupo o algo de eso, mañana te lo podria mirar por ahi.

Lo de Metallica y el menda este ni idea, pero en el homenaje a Metallica en la MTV de hace un par de años, uno de los grupos que tocan son Limp Bizkit.

Y lo de Pantera pues ni idea, pero palabras de Phill una vez muerto Dimebag, la prensa se encargó de echar bastante mierda en la supuesta pelea esa, vamos, que lo mismo esta todo sobre exagerado
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mar Ene 24, 2006 7:11 pm

HUbo 2 encontronazos clásicos en el mundillo del heavy metal:

Manowar vs Twisted Sister - Manowar se mofaban, con su característica pose de true metals follados a esteroides, de las pintas de los componentes de Twisted Sister, estos últimos le propusieron a Demaio y sus chicos que se presentaran a una pelea entre los grupos, pero increíblemente Manowar no se presentó

Slayer Vs Sepultura - Al enterarse estos últimos que en Slayer se notaba cierto aire nazi por sus letras e insignias, kerían kedar para zurrarles.

Luego hay uno entre Freddie Mercury y Rob Halford: Halford, para demostrar su hombría, le retó a Mercury a una carrera de motos y el cantante de Queen aceptaría siempre y cuando que actuara el de los Judas Priest en el Royal Ballet de Londres. POco tiempo después en Halford brotaría la florecilla que llevaba dentro.
mexicola

Mensajepor mexicola » Mar Ene 24, 2006 8:44 pm

el de slipknot y fred durst era creo porke una vez dijo fred::
la musica de slipknot es para gordos adolescentes con acné

y corey dijo::
como te metas con mis fans te matare con mis propias manos...

lo lei en una web
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mar Ene 24, 2006 9:39 pm

Pues uno para adolescentes gordos con acné y el otro para niños guays chandalmetaleros.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Ene 25, 2006 3:13 am

Ey! que el disco de Chocolate es la ostia :lol:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Ene 25, 2006 12:49 pm

kill_em_all escribió:Lo de Cavalera y mujer si no me equivoco era por la gestion del grupo o algo de eso, mañana te lo podria mirar por ahi.

la mujer de max era la manager del grupo y hubo grandes diferencias y ella y max dejaron el grupo, lo que no se es si max y igor se llevan bien o no
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 25, 2006 12:57 pm

krisEvil escribió:
kill_em_all escribió:Lo de Cavalera y mujer si no me equivoco era por la gestion del grupo o algo de eso, mañana te lo podria mirar por ahi.

la mujer de max era la manager del grupo y hubo grandes diferencias y ella y max dejaron el grupo, lo que no se es si max y igor se llevan bien o no
Parece q no se llevan demasiado bien, aunque creo q con el q tiene peor rollo es con Andreas Kisser....
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Ene 25, 2006 1:19 pm

La de TWISTED SISTER y MANOWAR me encanta, jojojo.
Siempre me he imaginado esta movida con los TS esperando a MANOWAR el día de la pelea... en un callejón, ahí vestidos y maquillados, calentando...

Es de comic la historia... pero hace mucha gracia
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 25, 2006 1:33 pm

Make_koRnself escribió:el de slipknot y fred durst era creo porke una vez dijo fred::
la musica de slipknot es para gordos adolescentes con acné

y corey dijo::
como te metas con mis fans te matare con mis propias manos...

lo lei en una web
jaujsuajsuajsu k te meto kon la majjjkaraa
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 25, 2006 6:01 pm

NO SE XK PERO CASI TDOS ESTA GENTE ES AMERICANA (todos tienen unos aires de grandeza k me ponen hasta mal cuerpo)