Opeth, en España, que os han parecido?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Opeth, en España, que os han parecido?

Mensajepor thinlizzy » Lun Dic 12, 2005 10:33 am

Bueno, yo estuve el viernes en el Arena viendo a estos chicos y la verdad es q fue un concierto con sabor agridulce, como el de los chinos....
Agrio, primero, xq a ver cuando los promotores se dan cuenta de q el Arena es un sitio asqueroso para ver conciertos. Para el q no la conozca es una sala q tiene una barra de unos 15 m2 EN MEDIO de la sala. Siguiente cagada: los teloneros finalmente no actuaron (unos tal Brust creo recordar) y los Opeth salieron a la hora q se suponia q saldrian los teloneros. Total, q uno q ya sabe q la puntualidad no es lo fuerte de los conciertos, se perdio media hora de la actuacion de Opeth.

Lo dulce.... estos cinco animales. Unos tios con un nivel no ya de composicion, sino de ejecucion realmente brutal. Tecnicamente son unos monstruos y ejecutan como nadie. Pocos conciertos he visto en mi vida con unos musicos de esta calidad tecnica. Y para los q somos musicos aficionados ver a peña de este nivel siempre es motivo de admiracion x un lado y de envidia chunga y mala x otro...
Lo segundo a destacar seria el sonido, y menos mal xq unos musicazos como estos necesitan un sonido tan cojonudo como el tuvimos para q el personal no bostece.

Asi q buen conciertillo, dos horitas de calidad, q a las 11 nos echaron q tenian q entrar los piyulis y los nens a darle al bakalao...

Alguno los habeis visto en los otros conciertos de la peninsula?
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mar Dic 13, 2005 6:31 pm

Flipé, increible, justo como me lo imaginaba. En Bergara ahi nos tuvieron hasta la 1.
Navas/diO/ROck

Re: Opeth, en España, que os han parecido?

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Dic 15, 2005 6:12 pm

thinlizzy escribió:Bueno, yo estuve el viernes en el Arena viendo a estos chicos y la verdad es q fue un concierto con sabor agridulce, como el de los chinos....
Agrio, primero, xq a ver cuando los promotores se dan cuenta de q el Arena es un sitio asqueroso para ver conciertos. Para el q no la conozca es una sala q tiene una barra de unos 15 m2 EN MEDIO de la sala. Siguiente cagada: los teloneros finalmente no actuaron (unos tal Brust creo recordar) y los Opeth salieron a la hora q se suponia q saldrian los teloneros. Total, q uno q ya sabe q la puntualidad no es lo fuerte de los conciertos, se perdio media hora de la actuacion de Opeth.

Lo dulce.... estos cinco animales. Unos tios con un nivel no ya de composicion, sino de ejecucion realmente brutal. Tecnicamente son unos monstruos y ejecutan como nadie. Pocos conciertos he visto en mi vida con unos musicos de esta calidad tecnica. Y para los q somos musicos aficionados ver a peña de este nivel siempre es motivo de admiracion x un lado y de envidia chunga y mala x otro...
Lo segundo a destacar seria el sonido, y menos mal xq unos musicazos como estos necesitan un sonido tan cojonudo como el tuvimos para q el personal no bostece.

Asi q buen conciertillo, dos horitas de calidad, q a las 11 nos echaron q tenian q entrar los piyulis y los nens a darle al bakalao...

Alguno los habeis visto en los otros conciertos de la peninsula?
suscribo lo que has escrito en su totalidad menos en una cosa, el sonido por momentos no era bueno, no creo que fuese por los músicos sino por la Sala.
Y es verdad.......vaya sala! y lo del horario? buff.......llégue justo para ver a los teloneros de casualidad y si llego justo para cuando tenía que empezar Opeth me pierdo la mitad del concierto. Menuda organización! supongo que será la Sala la que tenía prisa por echarnos a patadas en el culo para que entrasen los discoqueteros luego. Escuché a un andaluz decir que le parecía increible que en Madrid los conciertos fuesen tan pronto. Pues esto es lo que hay.

Tocaron cojonudamente, son unos musicazos tremendos.
El cantante estaba en plan el "El Club de la Comedia" , a mí me sobraban sus comentarios, pero también supongo que tendrá que descansar la garganta entre tema y tema.

Lo que si eché en falta son unas palabritas en castellano del uruguayo.

Y una cosa............parece mentira que temas tan largos se hagan tan cortitos en directo"

Salud.
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Jue Dic 15, 2005 10:39 pm

El Uruguayo nos soltó un "Arriba Uruguay y arriba España" que nadie achacó a la falta de información, a juzgar por los silbidos.