algun foro de metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

algun foro de metal

Mensajepor sebas » Sab Nov 19, 2005 6:58 pm

sabeis de algún otro foro en el q se dialogue sobre metal largo y tendido?? es q desde q stoy internetizao no he encontrado ningun foro decente (a parte de este) en el q informarme o discutir sobre temas de este stilo :?

spero q no me baneen x esto :lol:
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Nov 19, 2005 8:52 pm

El mas completo que conozco es este:

http://www.metal4all.net/phpBB2/index.php
webbens

Mensajepor webbens » Dom Nov 20, 2005 2:25 pm

www.rockcore.com para mi una de las mejores paginas.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Nov 22, 2005 9:58 am

En apaño, esta bien el foro de rafabasa.com, la peña controla y hay buen rollo.

En ingles, el foro de www.metalstorm esta bastante bien tb aunque al ser un foro bastante tocho, pues hay de todo, desde chavales de 14 años hasta peña con mas edad y q controlan mas.....
Habia comentado q en www.worldmetalforum.com tb tenemos foro? (en ingles tb eso si)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Nov 22, 2005 1:23 pm

este, t bien, pero es mas mandrileño k otra kosa. http://miarroba.com/foros/ver.php?id=115256
yo de vez en kuando lo uso pa enterarme de kosillas, por cierto!!! JAJAJJAJA hay un post mu interesante sobre el emo :lol: se llama "kamisetas fuck emo" :lol:

el de rockcore ma molao, en esa pagina si k entraba de vez en kuando, pero en el foro nopsss.