Flaw

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
_Auron

Flaw

Mensajepor _Auron » Mié Sep 14, 2005 6:56 pm

Abri un topic unos escalones + parriba de flaw y me an recomendao k es mas apropiao aki, y la verda no se komo no me dao cuenta antes... :shock:

A alguien le gusta o conoce algo de ellos xk parece k no son mu conocios... :P
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 14, 2005 9:12 pm

yo me he bajau un disko (consejo de algun forero) y nostan mal.. son muy lentos, mu suave, la primera canción empieza con muxa caña y lego a partir de lasegunda... pro nosta mal asi en plan tranki.. el bajo mu original, mu jassero y la voz del tio mace gracia..
_Auron

Mensajepor _Auron » Jue Sep 15, 2005 1:00 am

Yo me baje el 1 cd lo escuxe y dije "vaya mierda", por lo flojos k son.

Pero luego los escuxhas bien y dices si tienen canciones rapidas, si tienen canciones bestias y ademas esk ay canciones k parecen flojilla "por la voz" pero la musika sigue siendo fuerte.
:twisted:
A mi me gustan casi mas las canciones mas elaboradas, mas lentas k las bestias de este grupo pk tienen un "algo" mu especial.

Yo os recomiendo k le deis una escuxa y k no vayais buscando una voz bestia sino una musica contundente "en ocasiones" y en otras una sesion de relajacion. :lol:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Sep 15, 2005 10:31 am

oldesebas escribió:yo me he bajau un disko (consejo de algun forero) y nostan mal.. son muy lentos, mu suave, la primera canción empieza con muxa caña y lego a partir de lasegunda... pro nosta mal asi en plan tranki.. el bajo mu original, mu jassero y la voz del tio mace gracia..
Ese me da que voy a ser yo. Para el tipo de musica que os gusta me parece un gran grupo, si quieres caña de verdad... anda que no he abierto post