Kannon
Kannon
¿que tal son kannon?hacen metal?,es que no los conozco,y he oido el nombre y tal,y hora zulu?que tal??
-
-
-
Bueno cada quien tiene sus gustos, pero les vi en el ''Creajoven'' de este año aqui en Murcia, y poco menos y salgo hullendo, se me hizo bastante horrible.def_korn_ escribió:Pakonabo_O'' escribió:A mi hora zulu me parece mierda.
en cuanto a kannon conozco muy pocas, pero de esas pocas ''Imagina'' y ''Ruido'' se salen
![]()
Matanza indiscriminada
![]()
Pero aun asi me mola Tientos

Saludos
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
no te me metas con HZ...Pakonabo_O'' escribió:Bueno cada quien tiene sus gustos, pero les vi en el ''Creajoven'' de este año aqui en Murcia, y poco menos y salgo hullendo, se me hizo bastante horrible.def_korn_ escribió:Pakonabo_O'' escribió:A mi hora zulu me parece mierda.
en cuanto a kannon conozco muy pocas, pero de esas pocas ''Imagina'' y ''Ruido'' se salen
![]()
Matanza indiscriminada
![]()
Pero aun asi me mola Tientos![]()
Saludos

Kanon no me gustan absolutamente nada.
Y de Hora Zulu lo poco que he escuchado me encanta.
No tienen nada que ver, Hora Zulu tienen un ritmo acojonante y para qué hablar de las letras, son buenÃsimas. Además de fusionar estilos de puta madre.
Kanon es un intento de rap rancio sin estilo propio (a mi parecer).
Y de Hora Zulu lo poco que he escuchado me encanta.
No tienen nada que ver, Hora Zulu tienen un ritmo acojonante y para qué hablar de las letras, son buenÃsimas. Además de fusionar estilos de puta madre.
Kanon es un intento de rap rancio sin estilo propio (a mi parecer).
Kannon no dan ni asco, el primer disco tiene algún tema, pero ponen la voz de nene baboso a lo limp bizkit pero cutre.
Hora Zulu ahora mismo es de lo mas original k ha salido dentro del metal nacional(fusionan metal, rap y mas estilos como habeas corpus, negu gorriak, fuckop family, sindicato del crimen) pero más tirando a flamenco.
Hora Zulu ahora mismo es de lo mas original k ha salido dentro del metal nacional(fusionan metal, rap y mas estilos como habeas corpus, negu gorriak, fuckop family, sindicato del crimen) pero más tirando a flamenco.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
quiero algo desos!! no hay na pabajarse??funkeva escribió:Kannon no dan ni asco, el primer disco tiene algún tema, pero ponen la voz de nene baboso a lo limp bizkit pero cutre.
Claro k si, en su web www.fuckopfamily.net
Tienes 3 temas en descargas.
Mis hermanos (es una canción punk-hardcore-reagge rollo S.A)
Escribe tu vida (rap metal tipo hora zulu)
revolución (no se definirla, entre narco y animal quizás?)
A mi me gustan las 3, pero suelen ser rollos diferentes cada tema.
¿Que opinas?
Tienes 3 temas en descargas.
Mis hermanos (es una canción punk-hardcore-reagge rollo S.A)
Escribe tu vida (rap metal tipo hora zulu)
revolución (no se definirla, entre narco y animal quizás?)
A mi me gustan las 3, pero suelen ser rollos diferentes cada tema.
¿Que opinas?
-
Eso si que no eh, el Denuevonunca es un discazo, en su momento lo mejor que se podia escuchar en el numetal español. No se que les paso a partir de ahi...funkeva escribió:Kannon no dan ni asco, el primer disco tiene algún tema, pero ponen la voz de nene baboso a lo limp bizkit pero cutre.
Y Fuckop Family me parecen que han tenido muy buena publicidad para lo que son...
-
- Contactar:
A mi tanto Kannon como Hora Zulu me parecen muy buenos grupos.
HOra Zulú por el estilo que hacen y lo bien que mezclan el flamenkiyo con el rap-metal....pena que haya bajado uhn poco el nivel en el último disco.
Y Kannon en su primer disco mucha fuerza y en los demás buenas letras y música más lograda. No se, a mi me gustan.
Ambas bandas tienen un buen directo.
HOra Zulú por el estilo que hacen y lo bien que mezclan el flamenkiyo con el rap-metal....pena que haya bajado uhn poco el nivel en el último disco.
Y Kannon en su primer disco mucha fuerza y en los demás buenas letras y música más lograda. No se, a mi me gustan.
Ambas bandas tienen un buen directo.