OZZY OSBOURNE va a editar de forma independiente el CD de versiones, el "Under Covers", que estaba incluida en su box-set "Prince Of Darkness".
Asi, es CD estará a la venta el 1 de Noviembre con: "Rock Mountain Way" (Joe Walsh), "In My Life" (The Beatles), "Mississippi Queen" (Mountain), "Go Now" (Moody Blues), "Woman" (John Lennon), "21st Century Schizoid Man" (King Crimson), "All The Young Dudes" (Mott The Hopple), "For What It's Worth" (Buffalo Springfield), "Good Times" (Eric Burdon), "Sunshine Of Your Love" (Cream), "Fire" (Arthur Brown), "Working Class Hero" (John Lennon) y "Sympathy For The Devil" (Rolling Stones).
Además, reseñar que dos versiones que en principio iban a ir de forma inédita en este CD, "How" (John Lennon) y "Hi Ho Silver Lining" (Jeff Beck), al parecer finalmente nunca verán la luz.
Ozzy - Nuevo disco de versiones
Con todos mis respetos..... pa el.
Ozzy, q has hecho con tu vida??
Es un tio al q ultimamente le estoy cogiendo una tirria.... Aunque escucharle el Simpatia por el diablo puede estar gracioso y bochornoso a la vez. Ver como Jagger sigue siendo un huracan y el se queda en ventolera 1 de cada 5 conciertos.
Bueno ya me callo q si no le pongo hasta arriba
Ozzy, q has hecho con tu vida??
Es un tio al q ultimamente le estoy cogiendo una tirria.... Aunque escucharle el Simpatia por el diablo puede estar gracioso y bochornoso a la vez. Ver como Jagger sigue siendo un huracan y el se queda en ventolera 1 de cada 5 conciertos.
Bueno ya me callo q si no le pongo hasta arriba