Nuevos grupos que he descubierto

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Nuevos grupos que he descubierto

Mensajepor Lamb Of God » Mar Ago 30, 2005 12:14 pm

Muy wenas gentezuela, he descubierto unos cuantos grupos bastante guapos, asi como nuevos discos ke recomiendo.

Empezando con COLD, y es ke los tengo ke mencionar, pk mira ke me gusta la caña burra, pero es ke... Cold, son Cold, se lo recomiendo a todo el mundo.

Otro grupo que ya es conocido por muxos y ke ha sacado nuevo disco y esta muy bien es Dew Scented, en su linea vaya, cañita burra sin conocimiento.

Y ahora una pekeña lista de grupos cañeros sin compasion :twisted:

- Between the buried and me
- Fear my thoughts
- Frontside
- Full blown chaos
- Gizmachi
- Misery Signals
- Throwdown

Conforme se vayan bajando el resto de discos, eliminada la patraña, ya os ire contando :twisted:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Ago 30, 2005 12:53 pm

Joer, pues a parte de Cold, solo conozco a Misery Signals y no me atraen demasiado la verdad....
Pero bueno, le echaremos unas audiciones a ver si me engancha alguno y te cuento.... :wink:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Ago 30, 2005 12:56 pm

Aviso, el resto de grupos son del estilo de Misery Signals, lo de Cold es un caso aparte. Pero weno, por escuchar...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ago 30, 2005 1:27 pm

A los Cold les daba yo un chute de estilo. Por dios como me aburren, jiji
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Ago 30, 2005 1:48 pm

Acabas de formar parte de mi lista negra pekeña, o la mala era la blanca... no se pero... ya te dare yo a ti
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Ago 30, 2005 1:58 pm

yo deje la caña a un lado ya.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mar Ago 30, 2005 6:28 pm

Gizmachi son mui buenos, i reconozco que poco conocidos, x lo menos aqui en europa, xo ponerme a Throwdown como un grupo que acabas de descrubrir... entre lo de cold, tool i esto... mui mal Albertzale, sin piques xD :wink:

salu2
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Sab Sep 03, 2005 1:01 pm

kam1kaze escribió:Gizmachi son mui buenos, i reconozco que poco conocidos, x lo menos aqui en europa, xo ponerme a Throwdown como un grupo que acabas de descrubrir... entre lo de cold, tool i esto... mui mal Albertzale, sin piques xD :wink:

salu2
A ver, yo los acabo de descubrir, no puedo descubrir 20.000 grupos de golpe, a veces descubro cosas raras, y otras cosas ke ya llevan su tiempo, al final lo importante es oirlo, asi ke a callar.

De Tool, Cold... mejor no hablare, su musica habla por si sola :twisted: y sino lo hara mi 9mm :wink:

Nuevos grupos que me he bajado ultimamente:

It dies today
Dead to fall
Buried
Into the moat
Maroon
Mortal treason
The bled

No he escuchado todos, pero weno, la mayoria tienen wena pinta.
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Sab Sep 03, 2005 8:55 pm

gRUPOS DE METAL WUAPOS KE E DESKUBIERTO EN ESTE ULTIMO AÑO SON POR EJEMPLO ATREYU,CHIMAIRA,MASTODOM,TRIVIUM,KILLSWICHT ENGAGEST(O KOMO SEA),SHADOWS FALL,GOR FORBID,UNEARTH................. Y UN LARGO ETC
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Sep 04, 2005 12:36 pm

DooOOPADooOO escribió:gRUPOS DE METAL WUAPOS KE E DESKUBIERTO EN ESTE ULTIMO AÑO SON POR EJEMPLO ATREYU,CHIMAIRA,MASTODOM,TRIVIUM,KILLSWICHT ENGAGEST(O KOMO SEA),SHADOWS FALL,GOR FORBID,UNEARTH................. Y UN LARGO ETC
Y me parece cojonudo, pero como de esos ya hemos hablado muxisimo, casi cada uno ha tenido post propio :wink: Gustandote esos grupazos te recomendaria que te bajaras todos los ke hemos mencionado pk te van a gustar :twisted:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Dom Sep 04, 2005 4:51 pm

me cago en la puta....
absolutamente nadie konoce a devildriver o k?!?!?!?
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Lun Sep 05, 2005 3:57 pm

Muxas gracias tronko,yo no soy de bajarme musika porke me akabo bajando un tako y no disfruto los grupos,poko a poko me ire haciendo de ellos,gracias.
Fucking hostile(me suena algun temita de pantera)los devildriver los estoy escuxando aora mismito,ke pasada,me pasaron aller un mp3 en el ke vien los dos diskos de esta gente y telita,se salen.
Por cierto estoy montando un grupete de estos estilos intentando darle un toke diferente,algun guitarra de badajoz,solo tenemos una.
KONTRA
Contactar:

alguna recomendacion

Mensajepor KONTRA » Mié Sep 07, 2005 9:35 am

Arch Enemy (canta una tia, aunque no lo parezca)
Darkane
Hatesphere
Soilwork
Gardenian
Soul Demise
Y mas conocidos...
Dark Tranquillity
In Flames
Katatonia
Avulsed (nacional)
Dimension Zero
Y un largo etc.....
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Sep 07, 2005 12:55 pm

jejeeje como se ve lo q te mola, Kontra....
Hatesphere es una de las bandas q tb he descubierto hace poco y q me han encantado,, thrash/death brutal con discos muy bien producidos.
Arch Enemy la verdad es q acerto fichando a Angela Gossow (un autentico bellezon x otro lado). No es un grupo q me llame demasiado la atencion y en esa onda Dark Tranquility me gustan bastante mas.
Avulsed siempre ha sido un pedazo de banda y una de las pioneras del death y el grindcore en España, pero creo q se han separado, al menos el miembro fundador y vocalista de la banda Dave Rotten ha pasado a formar parte de Golgotha....

Viendo la lista de bandas q te han gustado, el thrash/death escandinavo (Gothenburg Metal q llaman algunos), te recomendaria una peña q se llama Suidakra. Aqui tienes unos temillas a ver q te parecen...
http://download.suidakra.com/SuidAkrA_S ... Demise.mp3
http://download.suidakra.com/SuidAkrA_C ... eStorm.mp3
http://download.suidakra.com/SuidAkrA_E ... nsFall.mp3
http://download.suidakra.com/SuidAkrA_T ... rtunes.mp3

Ya nos contaras.... ;)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Sep 07, 2005 12:55 pm

jejeeje como se ve lo q te mola, Kontra....
Hatesphere es una de las bandas q tb he descubierto hace poco y q me han encantado,, thrash/death brutal con discos muy bien producidos.
Arch Enemy la verdad es q acerto fichando a Angela Gossow (un autentico bellezon x otro lado). No es un grupo q me llame demasiado la atencion y en esa onda Dark Tranquility me gustan bastante mas.
Avulsed siempre ha sido un pedazo de banda y una de las pioneras del death y el grindcore en España, pero creo q se han separado, al menos el miembro fundador y vocalista de la banda Dave Rotten ha pasado a formar parte de Golgotha....

Viendo la lista de bandas q te han gustado, el thrash/death escandinavo (Gothenburg Metal q llaman algunos), te recomendaria una peña q se llama Suidakra. Aqui tienes unos temillas a ver q te parecen...
http://download.suidakra.com/SuidAkrA_S ... Demise.mp3
http://download.suidakra.com/SuidAkrA_C ... eStorm.mp3
http://download.suidakra.com/SuidAkrA_E ... nsFall.mp3
http://download.suidakra.com/SuidAkrA_T ... rtunes.mp3

Ya nos contaras.... ;)
KONTRA
Contactar:

Mensajepor KONTRA » Mié Sep 07, 2005 3:27 pm

Gracias tio, ahora pongo a buscar. Sobre lo de Avulsed, no tenia noticia de que se haya pirado el Rotten. Menuda peña, tengo la suerte de conocerles y son unas mofas, buena gente. Se vinieron a tocar en mayo a Bilbao a un festi que montamos entre unos grupos locales, y se salieron. Y de fiesta unas risas. Buen recuerdo de los AvulseD, me joderia que se separasen
KONTRA
Contactar:

Mensajepor KONTRA » Mié Sep 07, 2005 3:31 pm

Ah, a Soul Demise les produce el mismo que a Hatesphere, Jacob Hansen, bajate el ultimo disco, Blind a ver ke te parece
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Sep 07, 2005 3:40 pm

A los unicos que no conocia eran a Soul Demise, pero produciendo el mismo que el de Hatesphere pronto caeran...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Sep 07, 2005 5:04 pm

No estoy seguro de q se hayan separado, pero es seguro q Rotten ha grabado el ultimo disco de Golgotha y en el ultimo Heavyrock aparece el anuncio de dicho disco y remarcan la incorporacion de Rotten a la banda, lo q ya no se es si sigue con Avulsed o si ha dejado la banda.....

De Soul Demise si he oido algo x ahi, pero la verdad es q no me han gustado demasiado, me baje el "In Vain" y el "Beyond Human Perception" y solo me he quedado con el primero, el mas thrasero y es q el death no me acaba de convencer, quizas lo mas clasico (Obituary, Death, Morbid Angel, Malevolent Creation...), pero en Alemania tb le han cogido el puntillo a este rollo.
Otro grupo aleman q esta una forma de la ostia, como Soul Demise, y q van a estar teloneando a Nevermore en su gira europea son los Dew-Scented, muy en la onda de los grupos de los q estamos hablando. El nuevo disco q acaban de sacar es muy muy bueno, "Issue VI".
Por si interesan, en su pagina les podeis echar un oido...
http://www.dew-scented.de/modules.php?name=4nxdls
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Mié Sep 07, 2005 5:11 pm

yA KE SE AN NOMBRA LOS AVULSED,OTRO GRUPO DE METAL EXTREMO ESPAÑOL SON LOS ANVIL OF DOOM,LOS VI EN UN KONCIERTO POR AKI POR EXTREMADURA Y TELITA LA KAÑA KE METEN,SE MARKARON VERSIONES DEL IN FLAMES,DEATH(LES KE DO BRUTAL) Y MEGATHET,TIENEN UN DISKO(DEATH ILUSIONS) Y LA WEB ES EL NOMBRE DEL GRUPO.COM JEJE CREO.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Sep 12, 2005 10:20 am

Dew Scented sin guion, por si alguno le lleva a error, son muy pero que muy buenos, estuvo viendo el dvd que viene con el Issue VI y en directo buf... telita.

Arch Enemy otro del que tambien vi el DVD que viene con el cd, y en directo la tia asusta mas todavia, en la cama te tiene que destrozar a base de bien. Y el video del nuevo disco, que gran cancion por cierto, impresionante.

Pero escribo para decir que tienen nuevo disco HATESPHERE y buf... en su linea, en su linea, cuando lo escuche un poco mas ya comentare mas extendidamente.
KONTRA
Contactar:

Mensajepor KONTRA » Lun Sep 12, 2005 1:56 pm

Hablando de Arch Enemy, ya he conseguido el nuevo disco, Doomsday Machine, si no me equivoco, y debo decir que ha primera oida me ha decepcionado un poco, tiene un par de canciones cañeras (La del video y alguna mas) pero en lineas generales me parece mas "light" que los anteriores. Igual hay que escucharlo mas detenidamente y acabara entrando, pero de primeras.....
jason

Mensajepor jason » Vie Sep 16, 2005 6:29 pm

fucking hostile escribió:me cago en la puta....
absolutamente nadie konoce a devildriver o k?!?!?!?

claro ke si ;)
Piros

Mensajepor Piros » Vie Sep 16, 2005 11:57 pm

Frontside no es jarkor?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Sep 17, 2005 6:20 pm

si k es hardcore, weno...igual metalkore deste... y mu wenos.

pos a mi Cold si me gustan ^^ trankilitos pero tienen temas muuu wapos.