El Clan Osbourne vs La Doncella de Hierro
El Clan Osbourne vs La Doncella de Hierro
Pues si, ha estallado la guerra, los Maiden se caen de la gira del Ozzfest... la razon aqui -> http://www.maximummetal.com/news/Defaul ... 6496%2Etxt
Q vergüenza, ahora, me quedo con la frase de Bruce: Obviamente, son fans de Ozzy, no de Black Sabbath.
A la niñata esta de los Osbourne la ponia a picar piedra pa q se diera cuenta de lo q es currar en la vida y no vivir de lo q gana el descerebrado de su papi...
UP THE IRONS!
Q vergüenza, ahora, me quedo con la frase de Bruce: Obviamente, son fans de Ozzy, no de Black Sabbath.
A la niñata esta de los Osbourne la ponia a picar piedra pa q se diera cuenta de lo q es currar en la vida y no vivir de lo q gana el descerebrado de su papi...
UP THE IRONS!
Mas detalles..... y aqui ponen a parir a Dickinson:
http://www.mtv.com/news/articles/150802 ... lines=true
Me sigo quedando con los Maiden, y la prueba esta en acabaron tocando una hora mientras les tiraban huevos desde el primer tema
A ver si encuentro algun video x ahi y nos partimos un rato....
http://www.mtv.com/news/articles/150802 ... lines=true
Me sigo quedando con los Maiden, y la prueba esta en acabaron tocando una hora mientras les tiraban huevos desde el primer tema
A ver si encuentro algun video x ahi y nos partimos un rato....
En parte estoy de acuerdo contigo julieta, pero me parece lamentable q 4 retrasados como la niña Osbourne, Big Dave (Black Label Society) y gente de la propia organizacion boikoteen un concierto q ellos mismos han organizado... pero claro, papa es Ozzy, yo tengo mi show en la tele y todo me importa una mierda.
Parece ser, q ademas, perdieron la pelea y el pastelito:
http://www.metalunderground.com/news/de ... wsid=15121
En el metalunderground aparecen correos q les han enviado gente q estuvo en el concierto.....
Parece ser, q ademas, perdieron la pelea y el pastelito:
http://www.metalunderground.com/news/de ... wsid=15121
En el metalunderground aparecen correos q les han enviado gente q estuvo en el concierto.....
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Bruce tendrá mala hostia o lo que se quiera, pero suelta verdades como puños y eso parece que a alguno no le ha hecho gracia. Me parece bien que Maiden abandone el Ozzfest. Que se lo coman con patatas los engendros que lo organizan y la MTV entre ellos. Una de las razones que leí por ahí del enfado es que los Maiden sacaron la bandera británica en The Trooper y les molestó. Eso si, los demás nos tenemos que comer la bandera americana sin rechistar... ¡Venga ya!. Se suele ver antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...
Ozzy y su lamentable familia que se dediquen a la tele que parece ser lo suyo. Con lo que fue este hombre en el mundo de la música... en fin...
P.D.: Edito porque me acabo de enterar que había varias bandas del Ozzfest promoviendo el arrojar objetos a IRON MAIDEN. Pobrecitos fracasados... Si la envidia fuera tiña...
Ozzy y su lamentable familia que se dediquen a la tele que parece ser lo suyo. Con lo que fue este hombre en el mundo de la música... en fin...

P.D.: Edito porque me acabo de enterar que había varias bandas del Ozzfest promoviendo el arrojar objetos a IRON MAIDEN. Pobrecitos fracasados... Si la envidia fuera tiña...
Lo q yo 'he sacado en claro' (el ultimo link q puse ayer es de correos q les mando la peña del concierto a metalunderground.com):
Los Maiden son invitados al Ozzfest, q como sabeis es un festival itinerante, es decir, es una gira. Parece q desde el primer momento Dickinson llega de chulito despotricando del sonido, de los medios y criticando a Ozzy (dice algo asi como 'nosotros no necesitamos salir en la MTV o tener un reality show'), incluso en la pagina del Ozzfest se aseguraba q Harris se disculpo personalmenteante Ozzy x las rajadas de Dickinson.
Total, en uno de los ultimos conciertos de la gira, la estupida hija de Ozzy, Sharon Osbourne parece q 'organiza' un boikot a la actuacion de los Maiden ayudada x la organizacion entre los q se encuentra el tipo este de la Black Label Society q empezo tocando con Ozzy (lo siento, no recuerdo el nombre). Nada mas salir al escenario, un grupo de 15-20 personas CON CAMISETAS Y PASES DEL OZZFEST empiezan a tirar botellas de plastico, huevos (se dice q alguno tenia hasta 3 docenas) y demas mierda al escenario.
Dickinson insta al publico 'a romperle el brazo a quien vean lanzando algo al escenario'.
Entre el primer tema y el segundo, se paran unos minutos para q se pueda limpiar la bateria de huevos.
Mientras se toca el The Trooper, Dickinson, como habitualmente, sale al escenario con la Union Jack, y en ese momento el tipo este de la BLS aparece con una bandera yanki y una camiseta q dice 'No Jodais a Ozzy' (sabra este tio q Ozzy es ingles?).
A partir de ahi, en 3 temas se les corta el sonido: Phantom Of The Opera, Hallowed Be Thy Name y Run To Hills. Cuando se corta el sonido, se abre otro micro con el idiota de la BLS gritando 'Ozzy, Ozzy', pero parece q el publico empieza a mosquearse y los q no se piran empiezan a gritar 'Maiden, Maiden'.
Dickinson dice q no se piran del escenario y q se quedan hasta el final del 'set' q tenian preparado y dice algo asi como 'distinguimos a los fans de los q nos tiran cosas'.
Una vez acabado el concierto, vuelven los gritos de 'Ozzy, Ozzy' con el consiguiente abucheo del publico hasta q aparece la niñata mimada de Sharon Osbourne y empieza a rajar de Dickinson, con una vez mas, los abucheos del publico. Segun parece cuando salio Black Sabbath, quedaba unicamente la mitad del publico para verles....
Mi opinion: segun lo q se ha contado, todo parece ser una pataleta de la subnormal (con perdon a los subnormales) de la hija de Ozzy y del subnormal de Big Dave (coño, me acorde del nombre), ante lo q consideraron 'una afrenta a mi papa q es el mejor rockero del mundo mundial' y eso no debe empañar la imagen de unas leyendas como son los Maiden q no se piraron del escenario a pesar del pollo q les montaron y tb parece claro quien 'ha salido ganando' con todo esto.
Y, evidentemente, los Maiden han sido reemplazados x los Velvet Revolver hasta el final de la gira.
perdon x el ladrillo y UP THE IRONS!
Los Maiden son invitados al Ozzfest, q como sabeis es un festival itinerante, es decir, es una gira. Parece q desde el primer momento Dickinson llega de chulito despotricando del sonido, de los medios y criticando a Ozzy (dice algo asi como 'nosotros no necesitamos salir en la MTV o tener un reality show'), incluso en la pagina del Ozzfest se aseguraba q Harris se disculpo personalmenteante Ozzy x las rajadas de Dickinson.
Total, en uno de los ultimos conciertos de la gira, la estupida hija de Ozzy, Sharon Osbourne parece q 'organiza' un boikot a la actuacion de los Maiden ayudada x la organizacion entre los q se encuentra el tipo este de la Black Label Society q empezo tocando con Ozzy (lo siento, no recuerdo el nombre). Nada mas salir al escenario, un grupo de 15-20 personas CON CAMISETAS Y PASES DEL OZZFEST empiezan a tirar botellas de plastico, huevos (se dice q alguno tenia hasta 3 docenas) y demas mierda al escenario.
Dickinson insta al publico 'a romperle el brazo a quien vean lanzando algo al escenario'.
Entre el primer tema y el segundo, se paran unos minutos para q se pueda limpiar la bateria de huevos.
Mientras se toca el The Trooper, Dickinson, como habitualmente, sale al escenario con la Union Jack, y en ese momento el tipo este de la BLS aparece con una bandera yanki y una camiseta q dice 'No Jodais a Ozzy' (sabra este tio q Ozzy es ingles?).
A partir de ahi, en 3 temas se les corta el sonido: Phantom Of The Opera, Hallowed Be Thy Name y Run To Hills. Cuando se corta el sonido, se abre otro micro con el idiota de la BLS gritando 'Ozzy, Ozzy', pero parece q el publico empieza a mosquearse y los q no se piran empiezan a gritar 'Maiden, Maiden'.
Dickinson dice q no se piran del escenario y q se quedan hasta el final del 'set' q tenian preparado y dice algo asi como 'distinguimos a los fans de los q nos tiran cosas'.
Una vez acabado el concierto, vuelven los gritos de 'Ozzy, Ozzy' con el consiguiente abucheo del publico hasta q aparece la niñata mimada de Sharon Osbourne y empieza a rajar de Dickinson, con una vez mas, los abucheos del publico. Segun parece cuando salio Black Sabbath, quedaba unicamente la mitad del publico para verles....
Mi opinion: segun lo q se ha contado, todo parece ser una pataleta de la subnormal (con perdon a los subnormales) de la hija de Ozzy y del subnormal de Big Dave (coño, me acorde del nombre), ante lo q consideraron 'una afrenta a mi papa q es el mejor rockero del mundo mundial' y eso no debe empañar la imagen de unas leyendas como son los Maiden q no se piraron del escenario a pesar del pollo q les montaron y tb parece claro quien 'ha salido ganando' con todo esto.
Y, evidentemente, los Maiden han sido reemplazados x los Velvet Revolver hasta el final de la gira.
perdon x el ladrillo y UP THE IRONS!
kill_em_all: una foto de Harris tocando con una cascara de huevo en un hombro....
http://music.yahoo.com/library/slidesho ... pid=584369
http://music.yahoo.com/library/slidesho ... pid=584369
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
yo alguna vez si que he visto los capitulos estos que decis del clan osbourne la niña esta y el hermano tienen bastante pinta de ser los tipicos niños de papá. bastante vergonzoso lo de los huevos y toda la pataleta de la cria y más penoso aun que hayan sido los maiden quienes hayan tenido que largarse del festival.
-
- Contactar:
-
credo
yo solo creo en los seis primeros discos de B.S y en los tres primeros de metallica
no hay mas verdad que esa
AMEN
no hay mas verdad que esa
AMEN
-
venga txabales q esto parece un programa del corazón. si los osbourne son una máquina de hacer dinero, los maiden no lo son menos. pues anda q no han sacao cajas, dvds, camisetas, muñecos, ... y cuando les entra la pereza un nuevo recopilatorio de las mejores canciones y a correr.
en cuanto a lo de q se trabajan en escenario... pq sólo tocan una hora y veinte minutos? (por lo menos en el estado español)
en cuanto a lo de q se trabajan en escenario... pq sólo tocan una hora y veinte minutos? (por lo menos en el estado español)
-
Sobre hacer dinero, la diferencia es que los Maiden lo hacen mediante la musica y el merchandising y los Osbourne lo hacen haciendo el payaso y perdiendo su poca dignidad. Sobre los recopilatorios de Maiden ya se ha debatido un millón de veces. Ahí están y si quieres los compras y si no no. Lo que está claro es son de las pocas bandas grandes que siguen sacando discos de estudio de vez en cuando y además de una calidad bastante alta en comparación con otros grupos de la misma índole.kalderetez escribió:venga txabales q esto parece un programa del corazón. si los osbourne son una máquina de hacer dinero, los maiden no lo son menos. pues anda q no han sacao cajas, dvds, camisetas, muñecos, ... y cuando les entra la pereza un nuevo recopilatorio de las mejores canciones y a correr.
Sobre lo de los Maiden en España tocando 1 hora y 20 minutos no creo que se haya dado en muchas ocasiones (y si se da lo más normal es que sea en algún festival).
Vamos, que como ya he dicho más de una vez, sobre Iron Maiden no soy objetivo.
-
-
Joer, sigo sin entender eso de q hay q ser pobre para seguir siendo autentico....
A ver cuantas bandas teniendo la oportunidad, se curran 200 conciertos al ano como se curran los Maiden.
La diferencia principal entre Maiden y Sabbath es q mientras los Maiden son una banda en forma con grandes shows, los Sabbath va cada uno x separado y Iommi y cia cruzan los dedos antes de cada concierto para q la voz de Ozzy este a un nivel decente y eso q los Sabbath no dejan de ser los papas de todo esto q llamamos Metal y x eso me da pena...
Y yo tampoco soy objetivo con los Maiden
A ver cuantas bandas teniendo la oportunidad, se curran 200 conciertos al ano como se curran los Maiden.
La diferencia principal entre Maiden y Sabbath es q mientras los Maiden son una banda en forma con grandes shows, los Sabbath va cada uno x separado y Iommi y cia cruzan los dedos antes de cada concierto para q la voz de Ozzy este a un nivel decente y eso q los Sabbath no dejan de ser los papas de todo esto q llamamos Metal y x eso me da pena...
Y yo tampoco soy objetivo con los Maiden