Creo q nunca se ha hablado x aqui de los texanos DRI (Dirty Rotten Imbeciles), separados desde hace un par de años y otra de las bandas q surgio a mediados de los 80 en la escena 'skater' de los iuesei, a la sombra de los Bad Religion o Suicidal Tendencies.
Musica acelerada y divertida, con esos tema de 40 segundos q tanto se dan en este genero 'punk yanki'
Tienen varios discos buenisimos como el '4 Of Kind' o el 'Trashed Zone' (este ultimo es una autentica joya del trash/hardcore/punk o como querais llamarlo).
Y aqui teneis unos cuantos temas q se pueden descargar de su web x la patilla....
http://www.dirtyrottenimbeciles.com/music.htm
DRI leyendas del trash yanki
Hombre, yo no soy muy amigo de las etiquetas, la verdad. Y nunca he entendido xq los ST siempre han sido considerados hardcore y a estos siempre se ha dicho q hacian trash cuando poco o nada tienen q ver con peña como Slayer, Metallica o Destruction, pero bueno.
Una banda casi de culto xq, como dije en el post anterior siempre estuvieron un poco a la sombra de los Bad Religion y, sobr todo, de los ST, pero aun asi llegaron al gran publico y consiguieron hacerse un nombre como un grupo de musica acelerada con contenido politico y muy divertido, alejado de las bandas de trash q he mencionado antes.
En el enlace q he puesto hay unas 25 canciones de toda su discografia, lo cual no esta nada mal para gente q no los conozca y quiera oir algo antes de pillarse/bajarse algo de ellos.
Una banda casi de culto xq, como dije en el post anterior siempre estuvieron un poco a la sombra de los Bad Religion y, sobr todo, de los ST, pero aun asi llegaron al gran publico y consiguieron hacerse un nombre como un grupo de musica acelerada con contenido politico y muy divertido, alejado de las bandas de trash q he mencionado antes.
En el enlace q he puesto hay unas 25 canciones de toda su discografia, lo cual no esta nada mal para gente q no los conozca y quiera oir algo antes de pillarse/bajarse algo de ellos.
-
jeje gran grupo!!
"Trash zone" fue uno de lo primeros cds ke hubo en mi estanteria, un primo mio que esta colgado me lo regaló cuando yo apenas tenia 10 años, y si para mi que es mas hardcore que trash.
Por cierto creo que tocaron en gruta77 hace poco tiempo, y debieron reventar la sala segun he oido.
"Trash zone" fue uno de lo primeros cds ke hubo en mi estanteria, un primo mio que esta colgado me lo regaló cuando yo apenas tenia 10 años, y si para mi que es mas hardcore que trash.
Por cierto creo que tocaron en gruta77 hace poco tiempo, y debieron reventar la sala segun he oido.