Mejor cantante de metal actual
-
- Contactar:
Mejor cantante de metal actual
pos eso q cual es el mejor q cante ahora mismo, me he dejao mucho pero son los q se me ocurrieron en el momento. Perdón por los nombres pero los hice así de memoria y seguro q la cagué. Yo tengo mis dudas entre Maynard, Cornell y S.Stapp, no sé cual votar 

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
SerwayTx ( indignado ) escribió:Y xk no estan ahi Kotipelto o Kansi Kursch ???
no es al tipo de música q me refería. En cuanto a lo de Creed, pos creo q si entran nu sé metal, new rock, post grunge, llamalo como qieras a mí me parece mu parecido.
Perdón se me olvidó poner a Chino Moreno de Deftones,y quizás también a Coery Taylor de Slipknot
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
-
-
pone metal, no heavy metal, lo único que tenÃa que poner a cantantes de estilos mas variados, pa que no os quejeis los jevis, aunque por mi como si pone un cantante de algún grupo techno metal.
mi voto va para jonatHan Davids, jejeje, 3 veces que aparece el nombre en el post, y en cada una con la H en un sitio distinto.
mi voto va para jonatHan Davids, jejeje, 3 veces que aparece el nombre en el post, y en cada una con la H en un sitio distinto.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Molly (Hamlet) xD amos amos... Hoy por hoy lo mejorcito que he visto ha sido Tobbias Sammet (Edguy) y Leo (Saratoga). Cantantes que estan infravalorados ya que las putas estrellitas (que a ver si se estrellan de una puta vez) acaparan todo el centro de atencion. Dickinson no se que ve la gente en el, yo sinceramente no veo nada, Halford no es el mismo desde hace años y los demas muy cojonudos en discos pero pierden todo en el directo que desilusion.