Eden

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
aulnit

Eden

Mensajepor aulnit » Dom May 08, 2005 1:13 pm

:evil: No sé si por este foro se sabe, pero ex componentes de Warcry, Darksun y Pacojones entre otros, acaban de montar un nuevo proyecto metálico que se llamará Edén... no dejes de visitar su página, desde allí puedes bajarte tres temas como avance al nuevo Cd que saldrá en nada... para gustos colores, pero suenan que se salen y el directo... se salen, vaya con los asturianos... Os paso la direccion: www.eden-metal.com :twisted:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 08, 2005 1:20 pm

al wey master dile ke al pinchar en la biografia del ''bajista'' te sale la misma que la del ''guitarra''..
aulnit

Mensajepor aulnit » Dom May 08, 2005 2:44 pm

ok, se lo comentaré... zenks...
zelder

Mensajepor zelder » Jue May 19, 2005 5:02 pm

... me he bajado los tres temas y molan... el primero no me va tanto, pero bien.... a ver si encuentran discografica...
wodgate

Mensajepor wodgate » Jue May 19, 2005 5:10 pm

... pues que sepais que a estos pollos que ahora mismo no son nadie para el resto del mundo, ya les comparan en posibilidades con warcry... eso es por algo, aunque nadie les conozca,.... uno de ellos estuvo en warcry y otro es de Darksun... he visto su pagina y me da la impresion que vamos a tener Eden para rato... si consiguen discografica que me parece que aun no la tienen