belfast: q les parece????

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
censurado

belfast: q les parece????

Mensajepor censurado » Sab May 07, 2005 10:12 pm

hace mas de una semana q tengo lo ultimo de mago de oz, y por mucho que lo escucho, no me ha convencido mucho eso de cantar en ingles, y en realidad me gusto poco.

queria saber si les ha gustado o no este ultimo disco. :wink:
no me apetece logearme

Mensajepor no me apetece logearme » Dom May 08, 2005 3:51 pm

mmm...sinceramente, belfast es una poyada, pese a que me encanta mago de oz, es un disco de relax total haciendo lo que les brota (cosa que me parece muy bien) espero que mago de oz vuelva a sus origenes con gaia 2 "la voz dormida" espero que despierte

-Rikimaru-
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Dom May 08, 2005 9:39 pm

nebur escribió:...van a cambiar de productor para gaia 2 para que suene mas duro, ahora va a ser Big Simon, el mismo de Saratoga, Stravaganzza, Ebony ark...
Para que les va a servir? jajajajaja. segun oi, mago de oz iba a acer la cancion mas heavy y a la vez la mas comercial. Siii que duro es txus!! Tu si que sabes contentarnos a todos

Belfast es una bazofia, un saca-cuartos que servia de intervalo entre las pajas mentales (discos) que txus tiene ultimamente... Y las versiones no merecen la pena. Este disco solo gusta a "magodeozeros 100%".
censurado

Mensajepor censurado » Lun May 09, 2005 1:30 am

wow, eso era lo que pense, pero el cover de rata blanca no esta tan malisimo, igual q la rosa de los vientos version metal, pero no se si les agrada eso de q canten en ingles, yo lo encuentro orrible.!!!!!
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun May 09, 2005 8:36 am

Yo he votado el que no... aunque no le tengo.
Me dijeron que era algo parecido a Gaia, y solo con saber eso...
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun May 09, 2005 9:48 am

es mil veces peor q Gaia, una tomadura de pelo autentica
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 10, 2005 7:50 am

Pues a mí me gusta, señores. Paso unos buenos ratos escuchándolo.
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mar May 10, 2005 2:42 pm

David Obús escribió:Pues a mí me gusta, señores. Paso unos buenos ratos escuchándolo.
A mi lo unico q me llamo la atencion es q canta el victor garcia un rato. Si tengo q escuchar un disco de mago.. prefiero jesus de chamberi. Es el q mas vale